Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.4.10

Eternidad, Alyson Noël

La vida de Ever cambia para siempre cuando conoce a Damen…
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?
Compré este libro porque pensaba que tenía principio y fin, primera decepción son cuatro novelas:
1. Eternidad (Evermore).
2. Blue Moon.
3. Shadowland.
4. Dark Flame.
Y os aviso que no es la única decepción...
Sobre los Protagonistas:
Ever: Siento mucho decir esto pero me recuerda demasiado a Bella con ese rollo de cómo puede haberse fijado en mi un chico como ese, si yo soy insignificante... a parte de ese no tiene tanta personalidad como Bella.
Sus poderes la convierten en una renegada social, pero cuando aparece Damen, vuelve a ser la de antes del accidente.
"Él es como un interruptor de apagado. Es la única persona con quien mis poderes psíquicos no sirven de nada, el único que puede acallar todo lo demás"
Damen: no tiene aura. Ever es incapaz de leer sus pensamientos. Sin contar con que cada vez que la toca (Y lo hace bastante a menudo para acabar de conocerla) un calor la embarga aportándole la paz del silencio. Por supuesto es guapísimo y se muestra interesado en Ever pero también en Stacia una chica popular que odia a Ever. Además Damen hace aparecer tulipanes rojos de la nada...
La mala, malísima Drina: por desgracia me recuerda a Victoria de Crepúsculo, las dos son pelirrojas, guapísimas y buscan vengarse de las protagonistas por haberles robado el amor.
Otros personajes son Riley la hermana muerta de Ever que en algunos momentos es un personaje mucho más sólido que la propia protagonista. Haven, amiga gótica de Ever es junto con Miles "una más en el grupo" con aspiraciones a actor un personaje dejado caer, sin personalidad ni interés y Sabine es la tía de Ever que a penas está en casa.
Lo único innovador de este libro es el tema de la inmortalidad, ya era hora que los vampiros dejaran paso a algo más que hombres lobo.
La historia de amor es probablemente lo más interesante, el ritmo de la novela es lento, avanza demasiado despacio y sin regularidad. Lo mejor de Eternidad es el final, no es porque se termina por fin, sino porque lo más interesante se da en esas últimas páginas.




5 ☾:

Ellas dijo... [Responder]

Hola guapa!
Somos los administradores del blog oficial de "Ellas" y queríamos invitarte a nuestra web y además, ofrecerte la posibilidad de que tu blog salga en el listado de reseñas de los libros :)

Es una lástima que no te haya gustado mucho Eternidad, pero igualmente nos importa tu opinión!

Ojalá nos visites!

Un beso.

Megami dijo... [Responder]

yo aún no lo leo pero he leído tantas opiniones dispares que no sé que pensar, jeje. Ojalá a mi me guste!!

Besos!!^^

Unknown dijo... [Responder]

No me gusta. La verdad es que este libro no me llama nasa y con tu reseña (y otras que he leido) cada vez me gusta menos

besitoss ^^

Nia dijo... [Responder]

4 novelas nada más?? Tenía entendido que eran 6!! Pero bueno, a parte de la primera, en mi casa no entra ninguna más de la saga... ya mucho es un 2 como puntuación!!

Maii dijo... [Responder]

La saga consta de seis libros:
1.-Evermore (eternidad)
2.-Blue moon(espejismos)
3.-Shadowland (Tinieblas)
4.-Dark flame
5.-Night Star
6.-Everlasting

De los cuales yo me lei los primeros tres,y a pesar de las malas reseñas, a mi me GUSTARON MUCHO.
Además la autora sacó un Off-Topic (todavia no lo leí) sobre la hermanita de Ever, Riley. Según lo que me enteré son otros tres libros:
1.-Radiance
2.-Shimmer
3.-Dreamland

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.