Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

28.12.11

Notición: ¡Me publican!

Hace unos días, os pasé este book trailer, pero no pude comentaros nada más. Hoy ya puedo deciros que ¡ME PUBLICAN Un amor inesperado!
La editorial Nowe Volution, se encargará de ello, en cuanto tenga más noticias os contaré más.


Un amor inesperado, Booktrailer from OlgaSalar on Vimeo.

Todavía no os puedo dar una fecha ahora, pero os mantendré informados.
Aviso: ¡No es una inocentada!

74 ☾:

Lorena dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!! :D :D
Me alegro muchísimo por ti Olga!!
La novela tiene una pinta estupenda, así que estaré esperando novedades!! ^^

Un beso!

Lornian dijo... [Responder]

¡Qué bien, Olga! Muchas felicidades, seguro que lo leeré.
P.D. gracias por poner que no es una inocentada, ya veo conspiraciones por todos lados... xD
Besos!

aruaL dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!!!
Ya quiero leerla!!
Esperaré novedades ^^
Un beso!!!

Anónimo dijo... [Responder]

felicidades guapa!

Unknown dijo... [Responder]

Felicidades cariño. Te lo mereces ^^
Un besazo

Eneritz dijo... [Responder]

Muchas felicidades Olga! De verdad, no sabes lo que me alegro por ti. Un beso^^

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Felicidades!
Tiene una pinta estupenda
Un besazo!

bbbb dijo... [Responder]

En cuanto lo vi, pensé "Inocentada al canto de Olga", pero no!
Como me alegro por ti!!
Eso sí que es un buen regalo de reyes!!
Muchísimos besos guapa!! Y disfruta :D

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡Muchísimas felicidades!!

Vir dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades Olga! :D
Me alegro muchísimo por ti! ^^

Un besazo :)

Marie Vi dijo... [Responder]

Que hermosa noticia, Olga!
Muchas Felicidades y Éxitos.
Espero poder leer tu novela, pronto ;)
Besotes Grandes

Anónimo dijo... [Responder]

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Espero poder leerla pronto!! que el booktrailer me dejó de lo más intrigada!!

Un besote!!

Ssil dijo... [Responder]

¡¡Felicidades!!
Mucha suerte ;)

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Pues si no es una inocentada.... MUCHISIMAS FELICIDADES!!! A ver si nuestros sueños se cumplen!!!

Saludos

Pilu dijo... [Responder]

¡Qué bien Olga! ¡Felicidades!

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades Olga!!! :D Me alegro mucho por tí!!!
Un besín!

Belinda dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades, Olga.
Un besito

Elisa dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades Olga! (me alegro de que pongas lo de la inocentada, yo también ando paranoica hoy xD)

Por cierto, James McAvoy... *-* (me encanta este actor ^^)

Un saludín y a ver si pronto nos traes más noticias! =)

Anónimo dijo... [Responder]

Muchisimas Felicidadeeees!!!!!!

Kasumi dijo... [Responder]

Buena aclaración, ¡felicidades! :D

Cali dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!! Eres súper afortunada, claro que el talento que tienes ayuda :-D. Disfrútalo, es un sueño que muchas (entre ellas yo) tenemos.

Un besazo,

Cali.

carmen dijo... [Responder]

WoW eso es un noticion
Felicidades!!!!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades! Me alegra muchísimo esta noticia :D

Akaxu dijo... [Responder]

Muchas felicidades !! Me alegro por ti =)
Besos!

Samira dijo... [Responder]

:O ¡mil enhorabuenas! ^^ ya nos irás contando cosas, que queremos saber muuuucho =)

Anónimo dijo... [Responder]

QUE GUAY!!!
ME ALEGRO MUCHO POR TI LA HISTORIA ESTA GENIAL!!:D

Anna López dijo... [Responder]

¡ENHORABUENA! Ahora a disfrutarlo a tope~ :)

Lavanda dijo... [Responder]

Muchisimas Felicidades! Enhorabuena Olga, esperaré nuevas notícias.
Besos

Lucía Arca dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades Olga^^ Toda felicitación se queda corta. Me alegro de todo corazón. Un besazo

c u e r v o dijo... [Responder]

¡¡ÁLA!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DE VERDAD! Maemía... ¡qué bien! *O*

Bichín dijo... [Responder]

Muchas, muchas felicidades, me alegro un montón, y tengo ganas de leerla. Un beso.

Lucía Gayo dijo... [Responder]

Felicidades Olga!! te lo mereces!!!

Polly dijo... [Responder]

Escribir es mi sueño... sé lo difícil que es, por eso me alegro muchísimo por tí, porque al fin se reconozca tu talento. un beso

pd. esperamos con ganas el dia en que tu libro esté en las librerías

Fany dijo... [Responder]

Quee bienn^^ Muchas felicidades^^ esperamos mas noticiass. Muaksss

Lizzie dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades guapa!!!
besotes^^

El Barbus dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades.
Suerte en tu camino =)
Que llegues a muchos corazones.
Un beso.

Judith dijo... [Responder]

¡GUAAU! Pensaba que era una inocentada, jajajaja. Muchas muchas felicidades, será un honor tenerte en la estantería *O*

crisenblanco dijo... [Responder]

¡¡Muchas felicidades Olga!! Me alegro mucho por ti, me he quedado con ganas de saber más ^-^

Un besito!

Xula dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!! Estaré pendiente de las noticias que nos vayas dando. Así da gusto entrar en el año nuevo! Besos y mucha suerte

Unknown dijo... [Responder]

Yo tambien pense que era una inocentada jajaja pero te felicto! que te vaya muy bien y mucha suerte!

Isa dijo... [Responder]

Me alegro muchísimo por ti, no había visto el book trailer pero tiene pinta de enganchar. Menos mal que has aclarado que no es una inocentada, ja, ja. No te conozco mucho, pero te daría un consejo, yo firmaría como Olga Lunera, que es como yo te conozco.
Mucha suerte con este proyecto.

Olga Salar dijo... [Responder]

Mil gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones, así da gusto :)

Besotes y nuevamente gracias

Iraya Martín dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades! :D

Miriam dijo... [Responder]

muchas muchas felicidades!! habrá q tenerte en las estanterías!! me alegro mucho por tí!!!!!!
Un beso!!

Luna dijo... [Responder]

Felicidades!!!!:D

Bells dijo... [Responder]

Que bien
me alegro muchísimo por ti
Un beso ^^

primaveradelibros dijo... [Responder]

Muuuuchas felicidades, en serio sigue así, ya quiero que nos traigas mas información :)

LQVL dijo... [Responder]

Qué alegría!!!! es una fantástica noticia, nos alegramos un montón por ti, porque te lo mereces. Qué fantástica manera de acabar el año!!!! Verás como arrasas en el 2012!

un besazo

Carla dijo... [Responder]

Muchas felicidades y mucha suerte!!

Raquel G. dijo... [Responder]

felicidades!! :)

Tatty dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades!! es una noticia estupenda
un beso!

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades :)
Ya lo veo en los escaparates... "El best seller de Olga que ha cautivado a más de 1.000.000 de españoles"

¿Exagerado? xD

bESOS

Nune Martínez dijo... [Responder]

Enhorabuena por la pedazo de buena noticia!!! Me alegro muchísssssimo y te deseo toda la suerte del mundo! Tiene muy buena pinta!!!
Estaré atenta a tus noticias ;p
Besotes!

Raziel dijo... [Responder]

Felicidades!!! Parece precioso! Estoy deseando leerlo!!! :$

Crispy dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades sister!
No sabes lo mucho que me alegro por ti ^^

Un besazo enorme, ¡y mucha suerte! :)

Olivia Ardey dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades. Es una noticia estupenda y el título precioso. Mucha suerte, Olga. Besos.

Silvana dijo... [Responder]

O por Dios! Que emoción Olga! Me alegro muchisimo por ti!
Te deseo mucha suerte, de seguro eres un éxito total.
Apenas llegue tu libro a Maracaibo lo leo, de eso puedes estar completamente segura, aqui todos los bloggeros te brindamos nuestro apoyo.
Muchisimos besos

Saradh dijo... [Responder]

Muchas felicidades y suerte!

Saludos

Annie dijo... [Responder]

Felicidades Olga!!
Siempre es maravilloso enterarnos de una amiga bloggera a la que publican :)
Muchos éxitos!

Besotees! :D

hada fitipaldi dijo... [Responder]

Muchas felicidades guapa!! Es una gran noticia. Un besazo y esperaremos a que nos cuentes más cosicas

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Hala!!! Pues muchisisisisisisisimas felicidades!!! :)

LOIDA dijo... [Responder]

Muchas felicidades!!!
Espero que tengas mucho éxito con tu nuevo proyecto.
1 besito!!

Nyra dijo... [Responder]

Genial la noticia!
Felicidades Olga!

Vero Dragonfly dijo... [Responder]

¡¡FELICIDADES OLGA!! Me alegro un montón por tí y espero que el libro vea prontito la luz con la editorial. Estaré pendiente para que en cuanto salga, ir a encargarlo a la librería. ^^
¡Un besazo enorme!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Muchas felicidadeees guapísima! me alegro mucho! de verdad ;)
Besos

Cartafol dijo... [Responder]

Felicidades!! ahora a esperar a ver tu libro! y leerlo!

-Bess- dijo... [Responder]

Enhorabuena!!! ^^ Tiene muy buena pinta, espero que tengas éxito y publiques muchos más!! ;)

S a n d r a dijo... [Responder]

Enhorabuena!
Fijo que lo compraré :) ¡qué ganitas de leerlo!
Un besazo!

Babel dijo... [Responder]

Pero nena! Eso es magnífico!!! Enhorabuena, debes estar saltando de alegría. Este año los Reyes han sabido acertar, eh? ;o)
Besotes con aplausos.

Moonlight dijo... [Responder]

¡Muchísimas felicidades! Espero que tu libro triunfe, tiene muy buena pinta.

Besazos.

Cris dijo... [Responder]

¡Qué gran noticia! ¡Enhorabuena! Espero que pronto nos enteremos de más cosas sobre tu novela. :)

Unknown dijo... [Responder]

¡Muchas Felicidades wapísima! Mucha suerte con todo y ánimos!!

Besotes!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Estoy súper ilusionada, de verdad. Más te vale tenernos informados de TODO lo que lleva este gran proceso de publicación. Cuenta conmigo para cualquier cosa, ¿eh? Yo estaré encantada de publicitar la novela en el blog cuando tengas la fecha ^^

Besotes!

Alhana dijo... [Responder]

Enhorabuena!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.