Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

25.5.10

In My Mail Box (8)


Otra nueva entrega de IMMB
Este viene muy heterogeneo. Qué, qué es lo que tengo? Que tengo de to...

 

Despedida, Claudia Gray
Hotel Transylvania, Chelesea Quinn Yabro
Oscuridad, Elena P. Melodia
El viaje de Hawkwood, Paul Kearney
Algo huele a podrido, Jasper Fforde
Lo mejor de Connie Willis II, Connie Willis
La llamada de las sombras, Karen Chance

Y este es el primer capítulo de Indómita y una pequeña parte del segundo.

10 ☾:

- Bella - dijo... [Responder]

Uuuuh, graaandes libritos veo por ahí :) Qué ganas de leer despedida para saber como sigue (a la hoguera con Bianca xD)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Cuántos libros!! vas a tener qué leer estos días =)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Oscuridad me apetece, así como Hotel Transylvania. Ya leeré las reseñas.

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

Oscuridad.. ¡Lo quiero! *0*

Unknown dijo... [Responder]

Despedida *_*

Lo necesito ya!!, devoratelo en nada y cuéntanos que tal!!!!

Lisa Marin dijo... [Responder]

Me quedo con despedida y oscuridad ^.^

Besitos! Y a disfrutar mucho de los libros ;)

Unknown dijo... [Responder]

Me llama oscuridad y despedida por supuesto ^^

De indomita no he leido todavia elegida, porque no me gusto demasiado traicion xD

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Quiero el de Oscuridad!! Que pinta tiene por dios! xDD

Dácil

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Despedida, Claudia Gray te encantara¡¡¡
Hotel Transylvania, Chelesea Quinn Yabro es geniall¡¡¡entreviste a la autora
Oscuridad, Elena P. Melodia(lo tento para leer)
La llamada de las sombras, Karen Chance (cuidado con los trances);)besotresss

Cloe dijo... [Responder]

Buena remesa librística!!! *3*.
El que más me llama es 'Hotel Transylvania', que hace poco leí una reseña que hablaba muy bien de él y captó bastante mi atención. A ver qué te parece a ti ;D.

Ya nos irás trayendo las reseñas de todos!! ^O^.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.