Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

14.5.10

Luna de Tor, Mariam Agudo

Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia.
Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve.
Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad.
Dicen que el amor lo puede todo, y en Luna de Tor ese aserto se confirma.

Luna de Tor es una novela que mezcla ingredientes de diversos géneros: novela romántica y paranormal con ciertas pequeñas dosis de misterio.
Lo primero que llama la atención al adentrarse en la novela es el estilo, el gusto con el que está escrita la novela. La autora a través de sus palabras te transporta a los lugares que describe tan minuciosamente, llegando incluso a sentir el viento en mis propios cabellos.
Luna de Tor ofrece un cúmulo de sentimientos, te hace reír a mandíbula batiente, llorar a moco tendido, emocionarte pero sobre todo te insta a amar apasionadamente...
La novela amalgama magistralmente leyendas, magia, secretos, amor, suspense... todo lo que el lector en su mayoría femenino desea encontrar. 
La novela gira en torno a dos personajes principales Áurea e Isaac. A pesar que hay secundarios muy interesantes (Gabriel, Daniel Barros) Áurea ha heredado la casa de sus abuelos y necesita repararla para poder vivir allí, ya que viene huyendo de una relación en Barcelona que no ha terminado bien, lo que menos necesita es otro hombre pero entonces conoce a Isaac, que se va a encargar de reparar su nuevo hogar y se da cuenta que éste le despierta sensaciones que ni siquiera sabía que existían. Pero Isaac no es un hombre "completo" ya que por la noche cuando sale la luna algo le sucede y pierde su cuerpo, desconoce la razón y desconoce cómo solucionar el problema.
Sin contar con que es el principal sospechoso de una serie de ataques.
Áurea se encuentra entre dos espectros que la visitan por la noche, uno que la ama y otro que la odia. Y será este nuevo espectro el que pondrá constantemente en peligro esta relación de amor que hace mucho tiempo que comenzó.


La localización de la novela es real, existe un pueblo llamado Tor a pocos kilómetros de Andorra, un lugar que seguro visitará más de uno después de leer Luna de Tor, y que la autora ha descrito con tanto realismo.
No quiero olvidar comentar las escenas erótico-románticas que toda novela del género que se precie debe tener, están descritas como toda la novela al detalle.
Es una novela que pese a ser extensa (532 páginas) y detallista no se hace pesada. Hasta el punto que cuesta bastante dejar de leer.
Para mí ha sido una grata sorpresa.


8 ☾:

Ali dijo... [Responder]

Muy buena reseña ^^
El libro es precioso, me ha encantado :)

Lecturiosa dijo... [Responder]

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, pero ahora más...

Alice dijo... [Responder]

Pues me llama bastante la atención ^.^ Estoy participando en un concurso a ver si tengo suerte y es que pinta genial y encima por aqui cerquita en Andorra ^.^ (sitio que desconozco xD)

Besos wapa!

sRy_ dijo... [Responder]

parece bastante completa. No sabía que existiera un pueblo llamado así^^

Ani dijo... [Responder]

La reseña genial ^^ me encantan los libros románticos y este tiene pinta de serlo xD a ver si tengo la oportunidad de leerlo...

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me gusta que a pesar de ser detallista no se haga pesada. La tengo pendiente. Ahora estoy con Faery, y creo que coincido contigo.

Anabel dijo... [Responder]

No conocía esta novela pero cada vez veo más reseñas buenas y gente recomendandola, y ahora con la tuya más ganas aun de hacerme con ella.

A ver si hubiese suerte en un concurso en el que estoy participando y si no, en cuanto pueda iré a por ella.

Gracias por la reseña, besitos!

Sandra dijo... [Responder]

este también me gustaría que pasase a formar parte de mi colección. Tiene muy buena pinta

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.