Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

4.5.10

More than words (4)




- "Te juro, Xesa, y óyeme bien porque no juro a menudo, te juro que no hay nada de lo que me arrepienta más en mi vida que de haberte conocido a ti (...)
- Cada uno obtiene lo que se merece, Lugh. Si tu destino era encontrarte con alguien como yo, piensa entonces lo despreciable que debes de ser tú. Perdón: su divina persona-rectificó con una mueca cínica"
Faery

- "En realidad, no es ninguna locura- murmuró- que no pueda dejar de pensar en mí, Henry Schoonmaker.
- No puedo decir que no esté de acuerdo contigo"
 Latidos

5 ☾:

Amalia Milthorpe dijo... [Responder]

El amor y el odio están a un paso y si no que se lo pregunten a Xesa.

Un abrazo

Anabel Botella dijo... [Responder]

Tengo pendiente Faery, así que pronto lo probaré.

Unknown dijo... [Responder]

La de faery me encanta. Estoy deseando leer el libro. Espero leerlo prontoooo xDD

Saya dijo... [Responder]

Hola!!

Me gusta el cachito de Faery, tengo ganas de leer el libro...

Bye!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Al igual que Anabel tengo pendiente el de Faery, espero que me guste.

El de Latidos no me gustó nada de nada :(

Saludos!

~Dácil

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.