Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

13.5.10

Novedades ámbar

The Missing I: Buscados
Margaret Peterson Haddix

Jonah es un niño de trece años que nunca le ha dado mucha importancia al hecho de ser adoptado, hasta el día en que tanto él como Chip, su mejor amigo, también adoptado, reciben dos misteriosas notas que les va a cambiar la vida. En la primera dice: «Tú eres uno de los desaparecidos»; y en la segunda: «Ten cuidado. Volverán a buscarte». A partir de ese momento los dos amigos se verán envueltos en una trama tan apasionante como extraña en la que el FBI tiene mucho que ver, sobre todo a partir del aterrizaje de un avión surgido de la nada y lleno de bebés, y de la presencia de algunas personas que aparecen y desaparecen a voluntad, como si pudieran viajar en el tiempo. Poco a poco Jonah y Chip descubirán su implicación en una verdadera batalla entre dos fuerzas opuestas pero igualmente siniestras. De su elección dependerá tanto su futuro como su propio pasado, por imposible que parezca, en una carrera contrarreloj por averiguar por qué les buscan y quiénes son en realidad.
The Missing II: Enviados
Margaret Peterson Haddix

Jonah y Chip, los chicos de trece años presentados en The Missing I: Buscados, han descubierto que son dos de los niños desaparecidos al largo de la historia y que fueron secuestrados del periodo en que vivían. Pero antes de que puedan comprender esta impactante noticia, EJ devuelve a Chip y a otro chico, Alex, de vuelta al siglo XV, dónde se supone que tienen que estar.
Determinados a no perder a sus amigos, Jonah y su hermana, Katherine, se agarran al brazo de Chip en el mismo instante en que está siendo enviado. ¿El resultado? Jonah y Katherine son transportados también al siglo XV, donde no tendrían que estar. Chip es Eduardo V, el rey de Inglaterra, y Alex es su hermano pequeño, Ricardo, el Duque de York. Pero Chip está convencido de que su tío, Ricardo de Gloucester, planea matarlos y hacerse con el trono. EJ les promete que si son capaces de dejar la historia tal y como la conocemos, sin variar los acontecimientos, les dejará volver al siglo XXI. Pero ¿cómo podrán volver a casa, sanos y salvos, cuando la historia afrma que Chip y Alex serán asesinados? En una trepidante y apasionante lectura donde el clímax se mantiene a lo largo de todo el libro, Margaret Peterson Haddix nos hará volver atrás en el tiempo a un inolvidable momento de la historia.
Web de la serie 

8 ☾:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me falta por leer la segunda entrega. En casa mi hijo lo espera.

Por cierto, te estaba escribiendo el mensaje y me ha llegado tu paquete. Muchas gracias :)

Maisha dijo... [Responder]

Estos libros no acaban de llamarme del todo, así que prefiero darle la oportunidad a otros que me llaman más...aunque quien sabe nunca digas nunca

Lisa Marin dijo... [Responder]

No me convencen :S No terminan de llamarme del todo así que nada... El bolsillo de la elfa que se lo ahorra, ¿no?

Besos wapa!! ;)

Maria Dolores dijo... [Responder]

pues mira primi!!! al fin me he hecho una de tus mas fieles seguidoras... ;) seguiré investigando haber que otros libros me pueden interesar más. Estos que has mencionado no parecen estar mal del todo pero seguiré indagando haber cual me aclopa hehehehhehe... besitos guapetona!

Lecturiosa dijo... [Responder]

Estos libros me llaman, pero no sé yo si acabaré comprándolos...

krlitalabeba dijo... [Responder]

HOLA SE VE INTERESANTES ESOS LIBROS VOY A VER SI LOS BAJO Y LOS LEO ME ENCANTA TU BLOG =)

krlitalabeba dijo... [Responder]

MEGAS NOTICIAS DEL ELENCO DE ECLIPSE EN OPRAH VIDEOS COMPLETOS CLIP NUEVOS Y MUCHO MAS Y TAMBIEN NOTICIAS THE VAMPIRE DIARIES A POCAS HORAS DEL ESTRENO DEL CAPITULO FINAL DE TEMPORADA ENTREVISTAS
Y FOTOS DE DETRÁS DE ESCENAS DEL ULTIMO CAPITULO PASATE http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

Megami dijo... [Responder]

no sabía que era más de un libro. Parece interesante

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.