Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

15.7.10

In My Mail Box (12) In My Mail Vlog 3



A pesar de los refranes, este es otro nuevo fracaso en mi haber. En cuanto se le acabaron los gusanitos a la "voz en off" y la cosa empezó a ponerse fea... ja ja ja
Por cierto perdonad las pintas, acababa de llegar de la playa, sí sí a pesar de todo sigo descolorida.
Y sin más romances os dejo con el tercer In My Mail Vlog de Luna Lunera (Diario de una Lunática).



Puedo prometer y prometo que la próxima vez intentaré hablar más despacio :)

27 ☾:

ErikaNight dijo... [Responder]

¡Que montón de libros!
Ya me he fijado en algunos títulos (y otros que ya les tenía echado el ojo), así que esperaré reseñas^^
Enhorabuena por el de Eclipse ;)
besos!

Unknown dijo... [Responder]

Toma aire que te nos ahogas!!!!!!!!

xDDD

El libro de Eclipse se ve súper bonito, hasta nos ha dado envidia y todo!!!

Canciones para Paula, ufiii, lo tengo ahí, ahí, le tengo ganas, pero es tan largo ;___;

Me encantan tus IMM y el nuevo look del blog!!!!

me marcho, a ver si Da me lleva de una vez a La Folie o a Don Comelón, que mira la hora que es y aún no almorzamos!


Un besito multicolor


-Kanon!

Álex Campoy Galera dijo... [Responder]

Eso toma aire jajajajaja muy rápidoooooo, mejor con mas tranquilidad jajaja

Eso que sonaba de fondo era tu hijo? xDD

Canciones para Paula le tengo ganas pero no sé yo jajaja y a mí Isola no me ha gustado nada xD

Kelemvor dijo... [Responder]

jAJAJAJ vas lanzada!! Pero muy bien, me encantan tus IMM's con voz en off xD

De lo que has enseñado tengo por aquí pendiente el de Fuego, y Retrum... bueno ya sabes que no me gustó mucho jajaja

Estaré pendiente de tu reseña de Isola, que tiene buena pinta.

Saludos!!

Maoram dijo... [Responder]

uarrg hija frena un poco que te quedas sin aire!! jajaja
los dos primeros que has enseñado, el juego de claudia y un féretor en el tocador de señoras, los he leíd y están muy bien los dos
el de canciones para paula también, yo lo esperaba mucho y al final me desilusionó y es que esperaba otra cosa...

A fuego le tengo ganas y a tres deseos también, aunque esperaré a ver tus reseñas ya que tengo otros en cola.
Y lo mismo de retrum que se me había olvidado!!

De los que me faltan, lecciones de seducción y sangre azul, me he leído las reseñas y me veo en la obligación de decirte que eres MALA, MUY MALA, ¿no te apiadas de mis pobres ingresos de estudiante de bahciller/entrenadora de baloncesto? =P

Me ha encantado tu IMM, pero eso sí, más leeeeeeento, que a la próxima hay que consgeuir no ahogarse! jajaja

Un besito bluetooth!!! =D

Crispy dijo... [Responder]

Madre Olga, que te ahogas ^^
Yo creo que te ha salido muy bien, y que la voz en off le da un toque muy mono al IMM Vlog :)

Un besazo para ti y para la niña,
Alice

P.D: voy a ver si pillo yo también la saga de Los sangre azul, que me ha llamado la atención.

Nereida dijo... [Responder]

cuántos libros!!!!!! O__O Al de El juego de Claudia le tengo muchas ganas, y a Canciones para Paula también :)
Muy chulo el IMM Vlog ^^
Aunque me he dado un sobresalto increíble con el grito xDDDDD porque es que tenía los altavoces a toda potencia jajaja

Besos!!

Olga Salar dijo... [Responder]

Lo sé lo sé, hablo rápido pero tranquilos que no me ahogo, es simple cuestión de práctica.
Prometo intentar hablar más despacio en el próximo IMM Vlog, en cuanto al grito, en Barrio Sésamo esta Triqui el mostruo de las galletas y yo tengo a Aitana la de los gusanitos ja ja ja...
Un besote

Judith dijo... [Responder]

Pues yo digo que te ha salido muy bueno y cuantos libros!! me gustan todos los que has nombrado pero me quede con curiosidad de saber mas de 3 Deseos, voy a esperar la reseña a ver que te ha parecido. kisses ^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Tienes un montón de libros.
El juego de Claudia le tengo muchas ganas.
Isola he leído que está bien, aunque el final es un poco flojo.
Canciones para Paula me apetece, aunque tendré que esperar a que mis lecturas mengüen
Lecciones de seducción me dejó babeando.
Retrum me gustó bastante.
Ahora leeré la reseña de Los sangre azul.

Loving.Paris dijo... [Responder]

RES-PI-RA!!!!
^___^
Me copiaré amablemente algunos títulos xDD

Anónimo dijo... [Responder]

Ais la chiquitaja qué arte tiene xDD es que le gusta saludarnos mujer, tu dejala que ella se exprese (ya mismo será para pedirte libros ^^). Tres deseos finalmente me he arriesgado y me lo he comprado, me llama muchísimo y bueno, siempre es bueno saber por uno mismo ;) Los sangre azul tengo que leerlos está claro, ¡serás la culpa de mi ruina que lo sepas! xDD

Un besazo guapísima, y te digo lo mismo que los demás, respiraaaa!!

Mariana dijo... [Responder]

El juego de Claudia! Como le tengo ganas a ese libro :)

Cloe dijo... [Responder]

A 'El juego de Claudia' le tengo muchas muchas ganas. De primeras ya me llamó ta atención, pero es que además no paro de ver buenas reseñas sobre él.

Con 'Lecciones de seducción' ya me dejaste los dientes totalmente largos x_D.

'Isola' también me llama, a ver si terminas de tentarme con tu reseña ;D.

Y sí, 'Tres deseos' no está mal, pero prometía más de lo que es realmente al final U__U.

Lisa Marin dijo... [Responder]

Hola wapa!!!

Pues me llama el del féretro en el tocador de señoras!! A ver que tal tu reseña ;)

Isola más de lo mismo a mi me llamaba la atención pero vi algunas reseñas que no lo dejaron muy bien... a ver que tal :p

Uuueeehhh!! Me lo tengo que leer xD EN la estantería está.

Tres deseos a mi me gustño mucho... menos viola... Pero moló :p

Canciones para Paula como que no me llama :p

Otra vez el de romántica... verás tu xD

RETRUM!! Lo quiero!!

Un beso wapa!! Y sigues tan genial como siempre!!

Niva dijo... [Responder]

Madre mía... qué velocidades, creo que no me he enterado de la mitad xDDD

Anna López dijo... [Responder]

Hay algunos títulos que me han llamado la atención, así que esperaré reseñas a ver qué tal. ¡Qué potencia de voz tiene tu hija! xD Ains, ¡qué mona!

Brokenwings dijo... [Responder]

"los sangre azul" me imagino que tenga que ver con el juego de la mascarada..... por lo que cuentas en la reseña... tengo ganas de leerlos

Unknown dijo... [Responder]

Te ha quedado muy bien, eres rápida! Yo también quiero!! Jo, no sé como me enrollo tanto en los videos! T_T

Sobre los libros....El juego de Claudia tiene una edición súper bonica!! *__* Tengo ganicas de leerlo.

Isola ya me lo leí, y bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Tres deseos tengo ganitas de leerlo, aunque muchos digáis que decepciona un poco...me sigue llamando!

El de Emma Wildes lo quiero!! Ya me llegó el otro de la autora que pedí en el Círculo, y seguramente me compre también este, porque pinta muy muy bien.

Retrum es otro con sus cosas buenas y malas.

Los de Sangre Azul me llaman y mucho, así que espero comprarlos algún día. Por cierto, los pides en inglés porque no van a salir los siguientes aquí?? porque si es así pasaré de comprarlos directamente...no sepo inglés! T_T

Y se me olvidan los demás....así que nada! xD

Besitos!

Letras Caramelizadas dijo... [Responder]

A mi con tres deseos me pasó igual, me gustó pero esperaba más y en cuanto a los demás libros...LOS QUIEROO! T___T

un besazo!

Unknown dijo... [Responder]

Bueno, pues solamente he leído Canciones para Paula (muy al estilo Moccia, aunque historia diferente), Retrum (me gustó mucho salvo por el final), Tres Deseos ( a mí sí que me gustó), Fuego y los Sangre Azul. Te envidio por el tercero pero, ¿para qué lo encargas a Amazon? haberlo pedido a booky que viene más rápido y sin gastos de envío.

Besos

Olga Salar dijo... [Responder]

Gracias por la información Izzy, voy a darle un vistazo a booky, que no lo conozco a ver qué tal.
Besotes

Noel M. dijo... [Responder]

Mmmm, de todos los libros que has dicho me quedo sobre todo con el de Fuego y el de Isola, aunque los demás tampoco es que estén tan mal. Y no te preocupes por las pintas de la playa, que todos las hemos llevado alguna vez ^^

Besitos!

Anónimo dijo... [Responder]

Me he apuntado Isola ^^

Me gusta mucho como ha quedado el blog!

:)

Unknown dijo... [Responder]

¡Que de libros! y que velocidad de habla xDDD
Yo tengo por aqui CPP y le tengo bastantes ganas. Será el siguiente que lea.
Y de tus libros me apetece leer uno cuantos... XD

Cris dijo... [Responder]

Qué rápido hablas! La cantidad de libros de nos has enseñado en tres minutos y pico.

Me encanta la portada de Mascarada, me enamoró. :D

Iraya Martín dijo... [Responder]

Jajajaja menuda velocidad hablando. De todos modos te ha salido genial mujer, además se te ve de lo más simpática ^_^

Tengo que leerme esas reseñas de los Sangre Azul aunque hace tiempo que campan por casa.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.