Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

21.7.10

Mascarada, Melissa de la Cruz

Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.
Schuyler Van Alen y Oliver Hazard-Perry, han viajado a Venecia con la esperanza de encontrar a Lawrence Van Alen, el abuelo desaparecido de Sky y que éste sepa cómo vencer a los sangre de plata. Pero encontrarlo no va a servir para resolver sus problemas que no hacen más que acumularse, ahora además de estar enamorada de Jack, empieza a descubrir cierto interés en Oliver, como si sólo ahora fuera consciente que su amigo es un chico y además un chico guapo.
Y por si fuera poco Mimi Force está dispuesta a todo para alejarla de su hermano Jack, quién cada día se muestra más interesado en Sky.
Schuyler tendrá que presentarse en el fastuoso "Baile de los cuatrocientos" al que hay que ir de etiqueta los hombres y de alta costura las mujeres, ahora es la única que queda de su familia y es su obligación. Para ello recuperará del armario de su madre el Chanel que uso para su puesta de largo, con lo que causará una gran impresión, ya que la gente en un primer momento se preguntará si Allegra Van Alen por fin ha despertado...
El mayor acontecimiento del año El baile de los cuatrocientos, va a tener competencia este año y es que Mimi Force ha organizado un baile de máscaras para después del baile oficial, para poder acceder al baile necesitas ser invitado a través de un mensaje de móvil, todos los jóvenes sangre azul van a estar allí por lo que Schuyler no puede faltar.
"Schuyler se dio cuenta de que el chico se había acercado a ella mientras hablaba. Sus ojos tras la máscara... Alcanzó a distinguir un atisbo de verde. Le dio un vuelco el corazón. Se acercó aún más.
-Sorpréndeme-susurró Schuyler.
En respuesta, él le levantó la máscara un poco para dejar sus labios al descubierto. Después se inclinó y puso su boca sobre la de ella"
Este segundo libro superará al anterior en todos los aspectos, conocemos más a los personajes que en Mascarada están más desarrollados, algunos personajes como Jack Force y Oliver ganan protagonismo con lo que la historia mejora.
Schuyler está enamorada de Jack, eso no es una novedad, la novedad reside en su relación con Oliver, de repente ya no ve a su amigo igual, por fin se da cuenta que es un chico y además muy guapo... Sin contar con que su por una serie de necesidades, su relación dará un giro de 180º
Lo esencial, la narración y el estilo sigue igual, el cambio más evidente es la profundización de los personajes, que ya no son los seres superficiales de la primera novela.








9 ☾:

Anna López dijo... [Responder]

Me en-can-tan las portadas de esta saga. Son una preciosidad. La saga en sí me llama bastante, aunque ahora mismo no me apetece nada de vampiros, así que tocará esperar. Buena reseña~

Crispy dijo... [Responder]

¡Oi oi oi oi oi!
¡Quieros los libros ya mismo! T_T
A ver si los pillo en El Corte Inglés o algo xD

Me encata tu reseña, Olga

Un beso enorme :)
Alice

Unknown dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer la saga pero todavia no he empezado con el primero xD

Anónimo dijo... [Responder]

Todo el mundo habla bien de esta saga y yo sin leerla aún, ya me vale >.< Aun así, me lo apunto a mi lista de futuras ;)

(Las portadas son una pre-cio-si-dad *O*)

Unknown dijo... [Responder]

Necesito leer ya los demás. A ver cuándo nos los trae Tikal xD

Besos

Lana Drown dijo... [Responder]

Esta saga está superbien valorada por todo el mundo. A ver si le pido los libros prestados a mi compañera, que también le encanta ;)

Noel M. dijo... [Responder]

La verdad es que aunque las portadas sean preciosísimas, pues no me llama nada nadita, aunque todo el mundo le da muchísimo bombo y platillo. Lo malo es que voy súper perdida T.T Adivina quién no se ha enterado nada de tu reseña Xdd bueno. a lo mejor algún día me animo y caen ^^

Besines!

Maisha dijo... [Responder]

Esta es una saga que tengo pendiente y me la tengo que leer pero ya que no hago más que oír buenas criticas. Un besote!

Anónimo dijo... [Responder]

Los tengo que leer está claro, pero ahora mismo no es su momento. Aparte de que son muchos y no quiero empezar más sagas (¬¬) tampoco me apetece vampiros así que para más adelante ;) un besote guapa!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.