Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

5.7.10

Reseña de El juego de Claudia, Laura Sánchez

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.link a la página comprar
Es sorprendente como un libro tan pequeño (120 páginas) puede condensar tanta tensión. Desde luego aunque la magia esté presente en él, este librito no es un cuento de hadas...

Lo primero que me llamó la atención fue la propia protagonista, totalmente alejada de lo que estamos acostumbrados a encontrar últimamente. Claudia es un personaje desarraigado que dedica sus escasos veintiún años a ir de borracheras y a esnifar coca, parece que esté huyendo de si misma y contra todo pronóstico, el horror que vive hace que acabe encontrándose.
El título del teatro será tan acertado que Claudia se verá transportada a uno muy particular, El bosque muerto, un lugar yermo donde encontrará a Adán, compañero de fatigas y quizás algo más.
Dónde habitan toda clase de seres y donde hasta la vegetación es sanguinaria...
Los dos deberán escapar de los peligros que se esconden en el bosque y buscarle a Él, el titiritero que mueve los hilos, el único que puede decirle dónde está Dani.
El juego de Claudia es de lectura rápida y no sólo por su extensión, sino porque te deja "atada a la butaca" y no puedes dejarlo hasta haberlo terminado, hay giros inesperados, hechos que te pillan por sorpresa (a mí al menos) alguna lagrimita y muchos botes en el asiento, pero decididamente lo mejor, el final coronado con esa última frase...

Otro punto a destacar son las ilustraciones (también obra de la autora) desde la portada y la contraportada  hasta las ilustraciones interiores que consiguen transportarnos al propio universo del juego. 
Otro punto a su favor es el precio, apenas 9€ y creedme cuando os digo que vale mucho la pena.


 Aquí podréis pedir vuestro ejemplar y descubrir El juego de Claudia.

23 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

No sabía si hacerme con este libro o no, pero la verdad es que me has dejado con los dientes largos. Además, eso de que venga con ilustraciones incluidas me gusta :)

Ediciones Babylon dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, nos alegra que te haya gustado, porque eso es lo más importante para nosotros. Seguro que la autora está más contenta aún.

Ethan dijo... [Responder]

La primera vez que oigo hablar de este libro y no tiene mala pinta. Tal vez, un día, cuando no tenga nada que leer, me lo lea en una tarde ;)

Irewen dijo... [Responder]

Me llama muchísimo la atención el libro, seguramente termine viniéndose para casa en cuanto termine todos los libros que tengo paseando por aquí que son unos cuantos. Tu reseña me ha picado mucho la curiosidad. Besitos

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me lo voy a pillar, seguro. Me apetece una historia como esta.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Pues se ve que te ha gustado mucho, me llama la novela desde que la vi en la web de la editorial, espero poder leerla y que me guste tanto como a tí.

un beso
Dácil

Laura S.B. dijo... [Responder]

¡Qué alegría de reseña! Mira que estaba medio adormilada en la oficina, y de repente me he topado con esto jajaja. Has conseguido despertarme y alegrarme, no sabes cómo disfruto sabiendo que a los lectores les gusta el juego de Claudia.

Un beso, y muchas gracias por la reseña :)

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que tiene bastante buena pinta. En cierto aspectos me recuerda a los libros de C.R.Zafón, y todos ellos me encantan. Con ese precio aún más tentador, puede que lo añada a mi lista ;) gracias por la reseña, besitos!

Macu Marrero dijo... [Responder]

Estoy deseando tenerlo. Me has dejado con ganas, chiquilla. En cuanto el bolsillo me lo permita, me hago con uno. Me ha encantado la reseña. Y por supuesto, me alegro por Laura.

- Bella - dijo... [Responder]

¡Quéee bonito! La verdad es que me interesa mucho :) Y la portada es cosa preciosa

Unknown dijo... [Responder]

Ais, qué ganitas de leerlo. Me alegro que te haya gustado, así nos pones más los dientes largos, mala!! :P

Besotes!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Me llama la atención, pero no termina de convencerme... Lo tengo apuntado, aunque hay otros libros que prefiero antes.

Noel M. dijo... [Responder]

El precio me dice que lo compre y la temática me lo confirma. Sin embargo me he quedado con la curiosidad de por qué no le has dado 5 lunitas si tan bien está.

besos! ^^

Olga Salar dijo... [Responder]

Noel, si no le dado 5 lunitas es porque no he considerado que merezca las 5, soy consecuente con lo que hago y a pesar que me ha gustado mucho ni la extensión ni la temática hace que lo pueda poner al mismo nivel de otras novelas que sí las han conseguido (por ejemplo Los juegos del hambre, En llamas...) Espero habértelo aclarado.

Ani dijo... [Responder]

pues a mi me llego el viernes y en cuanto termine con el q estoy me pongo con el, así q me leido la reseña x encima para no enterarme da nada!!
bss guapa

Unknown dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, desde luego dan ganas de leerlo ^^

¿Solo se puede pedir por internet? T.T

Judith dijo... [Responder]

Desde que he leído la reseña me ha encantado y la portada me encanta, me atrapo desde el principio, me parece una muy buena historia ! kisses ^^

Anónimo dijo... [Responder]

El argumento me llama mucha la atención, la portada me encanta y el precio no esta nada mal. No tardaré en comprarlo ;)

Lisa Marin dijo... [Responder]

Parece interesante el libro!! No sé no terminaba de convencerme pero por tu reseña no pinta anda mal.

ya veremos que hago, lo dejo en la lista de pendientes ;)

Un beso wapa!

Noel M. dijo... [Responder]

Oye Olga, perdona si te ha sentado mal mi comentario, simplemente quería saberlo, en ningún momento he puesto en duda tu criterio ni nada parecido. El libro me llamaba la atención y quería saber si había algo en concreto que fallase. Nada más

Lana Drown dijo... [Responder]

El libro es muy especial ;)

Claudia S. dijo... [Responder]

Me encantaría leerlo, se nota que vale la pena porque las reseñas hablan muy bien de él ^^
Besos!

Olga Salar dijo... [Responder]

@Noel, tranquila no te entendí bien.
Un besote

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.