Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.8.10

Noticias Frescas (9)

♦ - Va de Concursos:
Empezamos con La canción del silencio de Leara Martell, cinco novelas en juego y muchas posibilidades de llevartela a casa.
Para saber más visita Be Literature
Seguimos con + Concursos, sabes que el 2 de septiembre sale a la venta Sinsajo, pero ¿Lo quieres totalmente gratis?


¡¡Pásate por Lecturioseando!!

Si lo que quieres es a Emily, no te pierdas el Concurso Perdido!! Sólo tienes que definirte en trece frases. Fácil, ¿Verdad?
Si lo que quieres llevarte a casa es el libro de la temporada Midnight Eclipse te lo pone muy fácil.

 Anabel de La ventana de los libros, tiene preparado un lote muy interesante.
 
 Para celebrar su 100 seguidores el blog Devoradora de Libros nos trae un concurso en el que el premio es la novela de Albert Espinosa, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fúeramos tú y yo.

  Y por supuesto ¡¡¡No te olvides del concurso del blog!!!!
Más información en la sidebar.
Si me he dejado algún concurso, a lo mejor no me he enterado a lo peor se me ha pasado. Si quieres que lo incluya, déjame un comentario y reeditaré la entrada.
¡Suerte a tod@s!


 ACTUALIZACIÓN

Me dejaba un concurso muy interesante del blog Libros Por Leer, varias obras están en juego.
 

10 ☾:

Princesa Amidala dijo... [Responder]

Me reconozco despistadísima con los concursos, siempre me digo, luego me apunto y claro luego me despisto. Así que me ha ido muy bien la repasadita, creo que me pasaré por el de Sinsajo, saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

Qué de concursos hay! me tengo que poner con ellos y pensar algo para el tuyo, mmm... a ver si hago trabajar a las neuronas que están relax total ;) besotes!

Ani dijo... [Responder]

en alguno ya estoy participando ^^
suerte a todas!!
besos

Anónimo dijo... [Responder]

Cuantos concursos! Mucha suerte a los que participéis ^^

Irewen dijo... [Responder]

Qué cantidad de concursos hay, madre mia. Soy una despistada nata, ais. Mucha suerte en todos los que participes. Besoss

Josu dijo... [Responder]

http://librosporleer.blogspot.com/2010/08/concurso-2-meses-en-libros-por-leer.html

ese es nuestro concurso... 5 libros en juego!! :)

Anónimo dijo... [Responder]

Pedazo concursos, yo ya participo en varios juju Suerte a todos!!!
Besos ;))

X Miranda dijo... [Responder]

¡¡que cantidad de concursos!!
woow sin duda me apuntare a los que entren para Mexico :):)

Y bueno, ahora mismo tengo un concurso internacional en el blog, por si quieres darte una vuelta n.n

Besos!

Claudia S. dijo... [Responder]

Me iré a visitarlos para ver en cual puedo participar! Besos :)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

pedazo de concursos que tenemos;)
besotes¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.