Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

1.8.10

Recopilatorio de los extractos de City Of Fallen Angels(COFA)

Recopilatorio de todo lo filtrado por Cassandra Clare sobre City of Fallen Angels.

Nuevo Extracto (de un capítulo): Extracto y traducción de Iris Lightwood (Sweet Dark World)  extraída por mí del blog Cazadores de Sombras México
“¿Entonces, te divertiste con Isabelle esta noche?” Clary, su teléfono móvil se encontraba atascado contra la oreja, maniobró con cuidado de una larga viga a otra. Las vigas se establecieron veinte pies de altura en la viga del desván del Instituto, donde la sala de bronceado (tanning room- sala de bronceado… tanning- curtido, así q no sé bien q signifique) fue localizada. Caminando por las vigas para que aprendamos cómo equilibrar. Clary las odiaba. Su miedo a las alturas hizo el trabajo enfermizo a pesar de los cordones flexibles atados a su cintura que se suponía que le impedirían golpear el suelo, si se cayera. "¿Ya le has contado sobre Maia?".
Simon hizo un ruido leve, sin compromiso un sonido que le hizo saber a Clary un "no". Ella podía oír la música en el fondo…

 De qué tratan los capítulos:

Capítulo 1: Una propuesta
En el cual Simon, que ha estado intentando vivir en todo lo posible una vida normal, se da cuenta de que ya no va a ser posible.

Capítulo 2: Miedo a caer
Éste es el capítulo que se incluirá en la edición de tapa blanda de Ciudad de Cristal (en EEUU), así que no diré mucho de él, aparte de que es desde el punto de vista de Clary.

Capítulo 3: Siete veces.
Y el Señor dijo ante él: Cualquiera que matare a Caín siete veces será castigado. Y el Señor puso una marca en Caín, para que no le matara cualquiera que lo hallara. Bueno, todo el tema de la marca de Caín no iba a ir simplemente de ese modo.

Capítulo 4: El Arte de los Ocho Miembros
Este capítulo contiene una secuencia de entrenamiento que implica Muay Thai, una arte marcial que se llama “el arte de los ocho miembros” porque implica usar las manos, codos, rodillas y pies para golpear. También es el capítulo que contiene la frase de la Reina Seelie que he puesto en Twitter – la que es sobre “él está atado a ti, ¿pero te ama?”

Capítulo 5: Infierno llama al Infierno
Esto es latín, de uno de los Salmos, abyssus abyssum invocate. También traducido como “la profundidad llama a la profundidad”. En el que Clary se prueba un vestido de dama de honor.

Capítulo 6: Despierta a los muertos.
Realmente bastante literal.

Capítulo 7: Praetor Lupus
Este capítulo tiene hombres lobo

Capítulo 8: Andar en la Oscuridad
“Pero aquel que ha odiado a su hermano está en la oscuridad, y anda en la oscuridad, y no sabe dónde va, porque la oscuridad ha cegado sus ojos”. Y mientras tanto la banda de Simon consigue una actuación.

Capítulo 9: Desde el fuego hacia el fuego.
Esto es de Oscar Wilde: “No, déjanos andar desde el fuego hacia el fuego,
Desde el dolor apasionado hasta el más mortífero placer, -
Soy demasiado joven para vivir sin deseo.”
Estoy segura de que todos estarán contentos al saber que este capítulo es en su mayoría sobre Clary y Jace.

Capítulo 10: 232 Riverside Drive
La dirección de algo importante

Capítulo 11: Nuestra Especie
En este caso, “nuestra especie” son los vampiros.

Capítulo 12: Santuario
En el que un personaje que conocemos de Clockwork Angel hace una extraña demanda a los Nefilim.

Capítulo 13: Chica encontrada muerta.
¡Lo que dice!

Capítulo 14: Qué sueños vendrán
“Max”, dijo Jace. “Max, lo siento tanto”

Capítulo 15: Beati Bellicosi
La frase real en latín es Beati Pacifici – benditos son los conciliadores. En este caso, la he alterado (espero que bien) a Benditos son los Guerreros.

Capítulo 16: New York City Angels (Ángeles de NYC)
Los que conozcan la canción de Thriving Ivory “Angels on the Moon” reconocerán la frase

Capítulo 17: Caín se alzó
Y Caín habla con Abel, su hermano: y pasó que cuando estaban en el campo Caín se alzo contra su hermano Abel, y lo mató. Todo esto es de Génesis 4, la historia de Caín y Abel – ha salido en el libro porque es una historia de una familia, asesinato, pecado, perdón y sangre.

Capítulo 18: Marcas de Fuego
Es de un poema de Carl Sandburg:
“Cantante que caminas a través del mar,
Cantando sobre cenizas y sangre,
Niños de las marcas del fuego,
Crea para nosotros un nuevo sueño, nosotros quienes olvidamos.
Fuera de la tormenta déjanos tener una estrella.”

Extractos:
 Septiembre
"Encantadora" él dijo. "Graciosa como un copo de nieve cayendo".
"¿Estaba gritando?" preguntó ella, realmente curiosa. "Ya sabes, mientras caía"
Él asintió con la cabeza. "Afortunadamente no hay nadie en casa o habrían asumido que te estaba asesinando".
"Ja. No puedes alcanzarme" Ella giro una pierna perezosamente en el aire.
Los ojos de Jace brillaron. "¿Quiere apostar?"
Clary sabía que significaba esa expresión. "No" dijo ella rápidamente. "Vamos a hacer cualquier cosa que-"
Pero ya estaba hecho. Jace se movía con rapidez, sus movimientos individuales eran casi invisibles, vio su mano ir a su cinturón, y entonces algo brilló en el aire. Oyó el sonido de la tela de despedida como el cable por encima de su cabeza. Se soltó, quedando libre, también sorprendió al gritar directamente a los brazos de Jace. El tiro de ella hacia atrás y los dos quedaron tumbados juntos sobre una de las colchoneta, Clary encima de él. Él sonrió burlonamente hacia ella.
"Ahora" dijo "Esto es mucho mejor. Ni siquiera haz gritado".
"No tuve la oportunidad." Se quedo sin aliento, y no sólo por el impacto de la caída. Estar tirada en la parte superior de Jace, sintiendo su cuerpo contra el suyo, le dejo la boca seca y su corazón latía más rápido. Había pensado que tal vez su reacción física hacia él, sus reacciones ante los demás se desvanecería con la familiaridad, pero no había ocurrido. En todo caso, había empeorado... o mejorado, supuso, dependiendo de cómo lo pensara.

Julio
"Clary hizo un ruido sorprendido, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama.
Ellos se extendieron sobre ella juntos, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeó la caja hacia un lado para dejar espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos como ahora antes, realmente no- había estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro vivía. Ella no se preocupó mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba de si a él le habría gustado mucho, en su posición.
"Te amo", susurró Clary. Le había quitado la camiseta, y con la punta de los dedos trazaba las cicatrices de su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en el hombro lo que era el doble de si misma, una reliquia del ángel cuya sangre compartían. "No quiero volver a perderte."
Él deslizo su mano por su mejilla, por su garganta, hacia el primer botón de su blusa"

Junio
Extracto entre Jace, Clary y los Hermanos Silenciosos
Hay algo que no nos has dicho, Clarissa Morgenstern," dijo el Hermano Silencioso. "Un secreto que ambos han ocultado."
Clary se puso tensa. "¿A qué te refieres?"
"La marca de la muerte está en este chico."
¿Muerte? dijo Jace. Su voz estaba modulada, cuidadosa y sin miedo. "¿Quieres decir que voy a morir?"
Queremos decir que "estuviste" muerto. Y sin embargo sigues vivo. La balanza de la vida y la muerte es una cuestión delicada, jóvenes Cazadores de Sombras. Tú la has alterado."

Mayo
"Pero creía que todavía estabas enamorado de Clary," dijo Isabelle.

Abril
Extracto entre Alec y Magnus
"¿Cuánta gente más? preguntó Alec. "Aproximadamente"
Magnus sacudió su cabeza. "No lo puedo contar y no tiene importancia. Lo único que importa es lo que siento por ti"
"¿Más de doscientos?" Magnus miraba asombrado. "¿Trescientos?"
"No puedo creer... que estemos teniendo esta conversación ahora,” dijo Magnus, a nadie en particular.
"¿Por qué tantos?" Los ojos azules de Alec se veían muy brillantes en la penumbra. Era difícil decir si estaba enfadado - no sonaba enfadado, sólo muy serio, pero Alec era una persona cerrada y tal vez esto era todo lo que podía enfadarse. "¿Te aburres de la gente con rapidez?" “
"Yo vivo para siempre" dijo Magnus con calma. "Pero no todo el mundo lo hace"

Enero
"Él está unido a ti," dijo la Reina. "Pero ¿te ama?".

Febrero
"Ese no es el punto Simon". Maia se había aproximado a Isabelle y ambas se encararon a él, una pared inamovible de rabia femenina.

Marzo
Magnus todavía tenía su cabeza entre sus mano. “Simplemente no veo", dijo "¿Por qué el pasado debe tener importancia?"


Agosto

Los ojos verdes de Jocelyn se suavizaron. "Me di cuenta que él no estaba aquí, Clary. No sabía si querías hablar acerca de eso."

"Quiero decir," Clary prosiguió tenazmente, "Crees que hay algo que Jace pueda *hacer* para que te guste?"

"Si" dijo Jocelyn. "El podría hacerte Feliz". Toco delicadamente el rostro de Clary y Clary apretó su mano, sintiendo un cascabeleo dentro de su piel.

"Él me hace feliz," dijo Clary, "Pero no puede controlar todo en el mundo, Mamá. Otras cosas suceden" - busco las palabras a tientas, cómo explicarle que Jace no la podía hacer infeliz, pero si lo que le estaba sucediendo, sin revelarle lo que eso era?


Clary se encogió de hombros. "Mira. Sólo resuelve esto antes de la boda. Si ambas creen que van a ir a la boda contigo y descubren allí mismo que las dos están saliendo contigo, te matarán" se levantó."Entonces se arruinará la boda de mi madre, y ella te matará. Así que estarás muerto dos veces"


Llegó junto a ella antes de que ella pudiera decir algo, abrió la puerta del ascensor.

"Te amo, Clary", dijo, sin mirarla. Mientras entraba en la iglesia, con las filas de velas encendidas, el oro se refleja en sus ojos. "Más de lo que jamás..."Se interrumpió. "Dios. Más de lo que probablemente debería. ¿Ya sabias que no es cierto?"

Ella dio un paso fuera del ascensor y se volvió hacia él. Había miles de cosas que quería decir, pero ya estaba mirando hacia otro lado, empujando el botón que traería el ascensor que los llevaría los pisos superiores del Instituto. Ella comenzó a protestar, pero el ascensor ya estaba en movimiento, el cerrar las puertas detrás de él, ya que se sacudieron y comenzaron a volver para arriba. Cerraron con un clic y ella miró por un momento, el ángel fue pintado en su superficie, las alas abiertas, los ojos levantados. Él Angel fue pintado en todo.

Su voz sonaba con dureza en la habitación vacía, cuando ella hablo.

"Te amo demasiado", dijo.

Septiembre

"Camille," dijo Manus. "Ha pasado bastante tiempo, no es así?"
Ella sonrió. Su piel lucía más blanca de lo que el recordaba, y sus oscuras y delgadas venas comenzaron a aparecer bajo la superficie. Su cabello todavía seguía siendo de color plata hilada y sus ojos seguían siendo verdes como los de un gato. Ella todavía era hermosa. Mirándola a ella, estaba de nuevo en Londres. El vio la luz de gas y olió el humo y la suciedad y los caballos, le espiga metálica de la niebla, las flores en Kew Gardens. El vió a un chico con cabello negro y ojos azules como Alec, escuchando la música del violín como el sonido del agua de plata. El vio a una chica con cabello castaño largo y una cara seria. En un mundo donde todo fue apartado de él eventualmente, ella era una de los pocos recuerdos constantes.

Y luego estaba Camille.

"Te extrañe, Magnus" dijo ella.

Octubre

"Encantadora" él dijo. "Graciosa como un copo de nieve cayendo".

"¿Estaba gritando?" preguntó ella, realmente curiosa. "Ya sabes, en el trayecto hacia abajo"

Él asintió con la cabeza.

"Afortunadamente no hay nadie en casa o habrían asumido que te estaba asesinando".

"Ha No puedes ni estar en contacto conmigo." Ella giro una pierna perezosamente en el aire.

Los ojos de Jace brillaron. "¿Quiere apostar?"

Clary sabía que significaba esa expresión.

"No" dijo ella rápidamente. "Vamos a hacer cualquier cosa"


Pero ya estaba hecho. Jace se movía con rapidez, sus movimientos individuales eran casi invisibles, vio su mano ir a su cinturón, y entonces algo brilló en el aire. Oyó el sonido de la tela de despedida como el cable por encima de su cabeza. Se soltó, quedando libre, también sorprendió al gritar directamente a los brazos de Jace. El tiro de ella hacia atrás y se extendió junto a una de las alfombras de piso acolchado, Clary encima de él. Él sonrió hacia ella.

"Ahora" dijo "Esto es mucho mejor. No tienes que gritar por todo".

"No tuve la oportunidad." Se quedo sin aliento, y no sólo por el impacto de la caída. Estar tirada en la parte superior de Jace, sintiendo su cuerpo contra el suyo, le dejo la boca seca y su corazón latía más rápido. Había pensado que tal vez su reacción física hacia él, sus reacciones ante los demás se desvanecería con la familiaridad, pero no había ocurrido. En todo caso, había empeorado, o mejor, según ella creía, según cómo lo pensara.

Extracto Parte 2 de CoFA

"Tu crees que eres un vampiro," La madre de Simón dijo, aturdida. "Crees que bebes sangre."
"Yo bebo sangre" dijo Simón. "Bebo sangre de animales."
"Pero tu eres vegetariano." Su madre parecía estar al borde de las lágrimas.
"Era. Ahora ya no. No puedo serlo" De sangre es lo que vivo ahora." Simón sentía la garganta apretada. "Yo nunca he herido a nadie. Nunca he bebido la sangre de alguien. Todavía sigo siendo la misma persona. Sigo siendo yo."
Su madre lucia como si luchara por control. "Tus nuevos amigos - son vampiros también?"
Simón pensó en Isabelle, Mia, Jace. El no podía explicar que eran Cazadores de Sombras y hombres lobos también. Sería demasiado. "No. Pero - pero saben que soy uno."
"Te han - te han dado drogas? Obligado a tomar algo? ¿Algo que te haya hecho alucinar?"
"No. Mamá esto es real."
"No, no es real," susurró. "Tu crees que es real. Oh, Dios, Simón. Lo siento. Debí haberme dado cuenta. Te conseguiremos ayuda. Un doctor. Sin importar lo que cueste - "
"No puedo ir con un doctor."
"Si, puedes. Necesitas estar en algún lugar. Un hospital, talvez - "
Le tendió la muñeca a ella. "Siente mi pulso" dijo él.
Ella lo miro, perpleja. "Qué?"
"Mi pulso" dijo. "Tómalo. Si es que tengo uno, ok- "Iré a un hospital contigo. Si no, tendrás que creerme."
Ella limpió las lágrimas de sus ojos y lentamente lo alcanzo para tomar su pulso.

Noviembre

Teaser 1:

Los ojos de la reina brillaron. "Me dijiste que no querías hacer un trato conmigo, por que no había nada que podría ofrecerte. Dijiste que no había nada en el mundo que quisieras. Cuándo te imaginas tu vida sin él, sigues pensando lo mismo?

¿Porqué me haces esto a mí? Clary quería gritar, pero no dijo nada, la reina de las Hadas miró más allá de ella, y sonrió, diciendo: "Limpia tus lágrimas, para cuando regrese. No será bueno para él verte llorar."


Teaser 2:

"Eso no es justo" Dijo Simon.

"Tal vez", dijo Isabelle. "Pero veo a mis hermanos entregar sus corazones y pienso, No crees? Los corazones son frágiles. Y creo que incluso cuando se recuperan, nunca más son lo que eran antes.

Diciembre

El callejón y la música desaparecieron, y no había nada más que ella, la lluvia, y Jace, sus manos sobre ella... Él hizo un sonido de sorpresa, bajo en la garganta, y clavó los dedos en la delgada tela de sus medias. Como era de esperar, las arrancó, y sus dedos mojados estuvieron de repente sobre la piel desnuda de sus piernas. Para no ser superada, Clary deslizó sus manos debajo del dobladillo de su camisa empapada, y dejo que sus dedos exploraran lo que había debajo: la piel tirante y caliente sobre sus costillas, su abdomen, las cicatrices en su espalda. Este era territorio desconocido para ella, pero parecía estar volviéndolo loco; él gemía suavemente contra su boca, besándola cada vez más duro, como si nunca fuera a ser suficiente, no lo suficiente...

Simón miró a través de la ventana. Era una noche fresca, y el viento soplaba a través de las hojas de la Segunda Avenida, como puñados de confeti tirado. Había una chica caminando por la calle, una chica con un abrigo ceñido, con el pelo negro y largo que volaba con el viento.
La gente se giraba para mirarla mientras ella pasaba. Simón había visto a chicas como esas en el pasado, inútilmente imaginando a dónde irían, con quién se encontrarían. No había chicos como él, eso lo sabía muy bien.

Excepto esta. La campana de la puerta sonó cuando la puerta principal del restaurante se abrió e Isabelle Lightwood entró. Ella sonrió cuando vio a Simón, y se acercó a él, quitándose el abrigo y poniéndolo en el respaldo de la silla antes de sentarse. Bajo su abrigo, ella estaba usando lo que Clary llamó "un típico atuendo de Isabelle": un ajustado y corto vestido de terciopelo, medias de red y botas. Había un cuchillo clavado en la parte superior de su bota izquierda que Simón sabía era el único que lo podía ver; todavía, todos en el Restaurante la miraban mientras se sentaba y tiraba su cabello hacia atrás. Todo lo que vestía Isabelle llamaba la atención como un despliegue de fuegos artificiales.

La hermosa Isabelle Lightwood. Cuando Simón la había conocido, él había asumido que ella no tendría tiempo para un chico como él. Había resultado ser casi cierto. A Isabelle le gustaban chicos que sus padres desaprobaban, y en su universo significa Subterráneos-hadas, hombres lobo y vampiros. Que hubieran estado saliendo regularmente durante el último mes o dos le asombraba, incluso aunque su relación se limitaba básicamente a infrecuentes reuniones como ésta. Y aunque no pudo evitar preguntarse, si el nunca hubiera sido transformado en vampiro, si su vida entera no hubiera sido alterada en ese momento, ¿estarían saliendo?


Más información Mundie moms y Cassandra Clare Live Journal

6 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

¡Que ganas de leer este libro!
He leído poquísimos estractos porque no quiero saber tantas cosas del libro.
¡Gracias por las citas!

Lisa Marin dijo... [Responder]

Yo no leo nada pk como la saga va como va... Prefiero no enterarme de mucho xD

Besotes wapa!

Ros dijo... [Responder]

O.o Dios! necesito leer este libro... de verdad los extractos me están matando! Amo TMI desde la primera vez que los leí y no puedo esperar a leer el próximo.

Cristina dijo... [Responder]

Yo casi que prefiero no leer nada, porque todavía falta para que salga y sé que me voy a quedar con las ganas de saber más :P

Olga Salar dijo... [Responder]

XD y yo que me muero por saber más¡¡¡

Angela dijo... [Responder]

ahi¡¡¡que ganas de saber mas¡¡ cuando salga en españa avisen por favor¡¡

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.