Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

14.11.10

Parecidos Razonables 14

He estado dándole vueltas a la idea de cambiarle el nombre a la sección, empezó como Parecidos Razonables, pero es que lo que más llama la atención son la gran cantidad de portadas idénticas que me encuentro. ¿Qué tal copias razonables? No verdad, mejor lo dejamos como está y a otra cosa.
Los ángeles están de moda, los tatuajes también, así que los diseñadores de portadas pensaron ¿Por qué no los unimos? El resultado miles de chic@s que nos muestran sus alas tatuadas.
Me parecen unas portadas preciosas, las dos, bueno una, ya que son la misma jajaja, pero en cualquier caso me quedo con la primera, la nieve da un efecto precioso.
Estas portadas son de las que dan título a la sección, auténticos parecidos razonables.
 Hay veces (como esta) en que la portada se repite no dos sino tres veces, difícil (son iguales) pero yo me quedo con la última.
Me encanta esta portada, y la verdad es que no me esperaba encontrármela con otro título, toda una sorpresa.
 Misma idea... Al menos, distinto color...
Princesas con vestido de noche y zapatillas.
 Otra portada en la que lo único diferente es el color del vestido.

20 ☾:

GABY dijo... [Responder]

Ya habia visto algunas de estos parecidos. De verdad odio cuando para esto, es porque en vez de tomar fotos para una portada las compras en uno de esos sitios que venden imagenes.

el hada de las palabras dijo... [Responder]

Es que desde lurgo hay que tener poca imaginación.

Besotes!!!

Natalia dijo... [Responder]

Increíble!!! pero cómo pueden usar la misma portada de forma tan descarada?? es que son idénticas algunas!!

ErikaNight dijo... [Responder]

Yo tampoco entiendo cómo se atreven a copiar una portada ¬¬
Sing me to sleep es un libro que quiero, y ahora mismo voy a informarme de Sharing Sam xD
(lo de Crepúsculo ya es pasarse)
besos!

Srta.While dijo... [Responder]

¡OMG!
¿Pero como pueden hacerlo tan cantoso? x)
Se ve que la imaginacion escasea demasiado, que pena.

Ana dijo... [Responder]

Hay muy poca imaginación por lo que veo U_U
Algunas son identicas...

besitos!!

Mina dijo... [Responder]

Vaya vaya vaya, a alguien se le ha acabado la originalidad ¬¬
Me encantan las portadas de "sing me to sleep" y la de "Dark Divine" aunque estén repetidas :P

un saludo ^^

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Sigo con lo mismo... no sé si faltan fotos o imagenes interesantes, o si es que contratan siempre a los mismos portadistas, jajaja:D

kisses

patri dijo... [Responder]

jajaja... ulgunas son igualitas,ya no tienen mucha imaginacion.

besitos

Inma dijo... [Responder]

La mayoría son la misma, idénticas O_O ¡Qué poca originalidad!

Un besito.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

La segunda opino igual que tú me gusta más la primera portada con la nieva queda mejor ^^

La quinta me encanta las dos, bueno simplemente cambian el color pero están chulas.

Y la ultima es igualísima!!

Besikos guapi!!

Alice Cullen dijo... [Responder]

Ay ay ay ay ay xD
Cuando son cavaditas es que me meo de la risa.
¿Cómo se puede tener tan poquíiiiisima imaginación? En fin...
A lo mejor es la crisis xD

Me encanta la de Dark Divine y su mini-yo jajajaja

¡Un besaco!

poy dijo... [Responder]

Los dos segundos son iguales, pero son preciosos ;) a ver si tenemos por aqui una portada como esa ^^

Alice dijo... [Responder]

Ya de parecidos razonables me parece que poco poco. Son calcos, calcos, calcos xD

Donde estará la imaginación?

Un besote cariño!

Tatyana dijo... [Responder]

Jaja, me encanta esta seccion, anda que no se parecen las portadas y otras son copias jeje, y la de las piernas tampoco esperaba que hubiera una igual, jeje.
Un besito!!

Arsénico dijo... [Responder]

Chica, admiro que encuentres estas cositas! qué pasada!! La de Dark Divine yo tampoco esperaba encontrarla!! (me sigue pareciendo preciosa, las dos!! juju).

Un besote wapi!!

Ani dijo... [Responder]

las segundas, las cuartas y las quitnas son iguales! aunq las demas no se quedan cortas jeje
buen trabajo guapa!
un beso

Dama Blanca dijo... [Responder]

Tengo una pregunta: Cuando los diseñadores de las portadas directamente copian otras y las dejan idénticas salvo por el título... ¡¿Les pagan por eso?! porque si les pagan, esto es un chollo, yo me hago diseñadora de portadas ya mismo. Copia y pega, un poco de color por aquí y allí y unos brillitos en una esquina y... ¡Tachán! Portada identica pero nueva a la vez.
Besitos!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Yo habría puesto de título, BURDAS COPIAS...una vez más...en los diseñadores brilla la poca imaginación..

Besos de letras con Tinta (^_^)

Nessie dijo... [Responder]

No dejo de alucinar con esta sección...es que en algunos casos es la misma foto repetida hasta 3 veces, increible!!!

Un besazooo

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.