Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

30.11.10

Reseña de Buenas vibraciones, Lisa Kleypas

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida...
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Si infancia la enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su compulsiva hermana.
Ella es hermana mayor y como tal se ha ocupado siempre de su hermana Tara, su madre siempre ha estado ocupada buscando un marido nuevo sin importarle si éste es el adecuado o no para educar a sus hijas. Por eso cuando Tara necesita que Ella cuide a su hijo durante tres meses está segura que Ella aceptará. Pero Ella no se conformará con eso, buscará al padre de su sobrino y le obligará a aceptar su responsabilidad. Tan decidida está que cuando Jack Travis, un rico playboy,  le confiesa que él no ha tenido nada que ver con su hermana, Ella decide no creerle y obligarle ha realizarse las pruebas de paternidad. Entonces descubrirá al Jack Travis que no sale en la prensa del corazón, el que es tierno y dulce con los niños, el mismo que hace que sus rodillas le fallen cada vez que está demasiado cerca.
Buenas vibraciones es la primera novela contemporánea que leo de Lisa Kleypas, me ha sorprendido que se mueva con tanta destreza por lugares tan dispares como son la Texas actual y el Londres victoriano.
Pero lo que más me ha sorprendido es que haya conseguido que un personaje como Jack Travis, posesivo, aficionado a la caza y a la pesca, un pelín creido y un largo etc... Me resulte sumamente interesante. Y es que Kleyas juega con los tópicos sobre los tejanos, su afición a las armas, su tendencia republicana... y le da un toque irónico que hace que hasta ellos mismos se rían de sus costumbres.
La química entre Jack y Ella se da ya en el primer encuentro, las pullas entre los dos son el toque divertido de Buenas vibraciones.
"-Vamos, Jack- repliqué, tuteándolo-. No me niegues el placer de verte donar un poco de ADN. Creo que incluso pagaría por ello.
-Podría tomarte la palabra -replicó-, siempre y cuando el procedimiento no se limitara a tomar una muestra de saliva con un bastoncillo"
A pesar de haber sido educada  crecido pensando (gracias a su madre) que era la feíta de la familia, Ella es una mujer feliz en su talla 40. Autosuficiente, trabaja dando consejos sobre parejas en la revista Vibraciones, además tiene una relación estable con Dane, un vegetariano, dispuesto a luchar por los animales en peligro de extinción, pero incapaz de ayudar a un bebe de una semana.
La tormentosa infancia que ha sufrido ha hecho que Ella no sea capaz de abrirse a nadie, hasta que aparece Lucas y derriba todas las barreras que ha erigido a su alrededor para protegerse del amor. Lo malo es que tener a Lucas es algo temporal...
Si exceptuamos a la madre egoísta y bella que hemos visto ya en diversas novelas (Al llegar la primavera, Álbum de boda...) Buenas vibraciones es una historia original, divertida y muy adictiva.
La prosa de Kleypas tiene el poder de enganchar a sus páginas, por algo es una de la escritoras de literatura romántica más vendidas y traducidas.
Buenas vibraciones es una agradable lectura que nos enganchará. Es el tercer título de la serie Travis, una serie que se puede leer de forma independiente (yo lo he hecho) Los toques irónicos, el amor y la seducción harán de esta novela una lectura muy amena e irresistible.






14 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

Qué ganas le tengo a esta novela. Ayer mismo la pude comprar por fin. Muy buena reseña y me quedo con esta buena nota que le has dado.

Besos :)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Creo que me has convencido. Todo en esta novela me ha llamado la atención. Tengo tres libros de esta autora pero aún no he leído nada, no sé a qué espero =S

Rocío Muñoz dijo... [Responder]

Es ver el apellido Kleypas y ahí estoy yo. Lo poco que he leído de esta mujer, me ha gustado muchísimo.
Me lo apunto^^

Un beso guapa

Dama Blanca dijo... [Responder]

Tengo que leerme los dos libros anteriores, y les tengo ganas la verdad. A esta última la ponen como buenísima por todas partes, aún no he visto críticas malas.
A ver si la consigo pronto. Gracias por la crítica.
Besitos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo soy fan de la Kleypas, pero reconozco que los dos primeros libros de esta saga, en contemporanea, me dejaron un sabor bastante agridulce, y eso que el segundo me gustó bastante más que el primero.
Eso sí, desde que conocí a Jack, supe que era un personaje con un carisma terrible, y lo leeré, esperando que la Kleypas me conquiste, como hace en histórica.
Un beso
Bea

Silvia (Divagadora) dijo... [Responder]

Hay taaaantos libros de Kleypas que quiero leer *___* Por supuesto, este está entre ellos XD

Aún no he leído nada de romántica contemporánea, y la verdad es que no me importaría nada estrenarme con Kleypas ^_^

Buena reseña wapa. Y es bueno saber que el libro puede leerse de modo independiente, aunque prefiero leer las sagas en orden...una que es así de pijotera XD Besukis!!

Iraya Martín dijo... [Responder]

Ufff yo estoy como Natalia, tengo unos cuantos de la autora por casa pero aún sin tiempo para leerlos :(

Erga dijo... [Responder]

No lo conocía, pero me has acaparado mi atención ^^
Besitoos.

Unknown dijo... [Responder]

Pues la verdad es que no leí nada de la autora, pero este libro en concreto no me termina de gustar... ;)
Un beso

Lisa Marin dijo... [Responder]

Vale, no me llama xD No termina de convencerme... Creo que si tengo que empezar con Lisa Kleypas será con alguna otra novela para a ver si me animo con ésta porqué de momento... No me termina de llamar.

Un besote bruja!

P.D: mieditooo xDD

Crispy dijo... [Responder]

Uuuyyy que buena pintaaaa *-*
Muy buena reseña ^^

Lo que no me ha quedado muy claro es por quién está el padre del bebé...
Mmmm...
Habrá que leerselo ;)

¡Un besazo!

Ani dijo... [Responder]

A pesar de que en tu reseña lo pones muy bien, no me acaba de convencer... ya veré jeje ni si, ni no.
un beso guapa!

Nebe dijo... [Responder]

No he leído nada de Lisa Kleypas y parece una saga interesante. Ya la buscaré.

Saludos

Unknown dijo... [Responder]

Hola, soy mexicana y estos libros tardan demasiado en llegar en version impresa a mi país, sí alguien conoce una página en la cual pueda comprar el libro en su version ebook voy a agradecerselos muchisimo. Estoy ansiosa de leer la historia de Jack. Gracias

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.