Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

21.6.11

Concurso Internacional 9 Reglas

Como lo prometido es deuda, hoy vengo a cumplir mi palabra y a traeros el Primer Concurso Internacional del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática)
El premio, un ejemplar de la novela Nueve reglas que romper para conquistar a granuja y un lote de puntos de libro. Podéis leer mi reseña de la novela aquí
Como siempre el único requisito indispensable para participar en el concurso es seguir el blog.
Aunque también como siempre, tenéis la opción de conseguir puntos extra para el sorteo que se realizará a través de la web Random.org.
Os dejo la relación de puntos para el sorteo:
+1 por ser nuevo seguidor del blog
+5 por ser seguidor antiguo
 Puntos Extra
+1 por difundir la noticia en Facebook/Twitter
+1 por ser seguidor de la página en Facebook/Twitter
+5 por llevaros el banner DEL CONCURSO a la sidebar de vuestro blog y linkearlo a esta entrada.
+5 por hacer una entrada anunciando el concurso.
El plazo para participar es desde hoy hasta el 21 de julio a las 23:59 hora peninsular.
Para participar rellenad este formul@rio
Nada más, mucha suerte a tod@s

68 ☾:

Reyes;) dijo... [Responder]

Olga, ¿ otro concurso ? ¡ Eres un sol ! Y, es internacional, así todos podemos participar ^^. Seguro que me apunto, en cuanto pueda relleno el formulario y te lo envio ^^

Besotes!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Uy, guapa, seguro que me animo, que este libro tiene muy buena pinta.

Besotes y gracias ^^

Maga DeLin dijo... [Responder]

Muchas gracias por hacerlo internacional, Olga!! Por Uruguay no llega nada de la editorial y tengo muchas ganas de leer ésta novela.
Cruzo los dedos por tener suerte!!

Besos!!

Wendy dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso!!! Voy a participar segurísimo!!!! Le tengo muchas ganas a este libro! >.<


Un besazo guapisima

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Holaaa ^^

Me apunto de cabeza!!

Un beso :o)

Eli dijo... [Responder]

wow gracias linda por hacerlo internacional!

besos!

Isi dijo... [Responder]

Yo también me apunto! Me guardo en enlace para ir anunciándolo en el blog y conseguir más puntos extras!!
Gracias por organizar el sorteo!!

Paul Stark dijo... [Responder]

Yo soy español, pero aún así me alegro que lo hicieras internacional :D
Yo ya me he apuntado.

Bueno... SUERTE A TODOS!!

-El Rincón Librero-

Anónimo dijo... [Responder]

Ohhh, ¡me encanta! en cuánto pueda te envio mi participación. Muchísimas gracias. Un besito!

Isa dijo... [Responder]

Hola, me acabo de apuntar, pero le he dado a intro justo antes de sumar los puntos (11), no sé si lo tengo que rellenar otra vez. Ya me avisas, porque me hace mucha ilusión participar en este concurso, sobre todo ahora que ya soy seguidora antigua. Además, el libro tiene muy buena pinta

Olga Salar dijo... [Responder]

@Isa, no hace falta, tranquila, ya los sumos yo.
Bss

Judith dijo... [Responder]

wow!! el primer concurso internacional!! super gracias Olga!! voy a poder participar por primera vez en tu blog!!
me apunto seguro !!
gracias ^ ^
besos

Isa dijo... [Responder]

Gracias por tu pronta respuesta

Babel dijo... [Responder]

Ay, qué bien, con lo que me gusta este libro. Muchas gracias :-)
Besotes.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

A este me apunto seguro!!! quiero el libro, lo quiero!!! ^^
Besitos

Perséfoneluz dijo... [Responder]

Yo también participo. Muchísimas gracias sobre todo por hacerlo internacional.

Besotes ^3^

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Que biennn!! Este libro le tengo ganas!!

Ahora mismo te mando el formulario =)

Besikos guapi, gracias por el concurso!!

Cristina dijo... [Responder]

eres la caña jaja no paras eh? ahi te mando el formulario OK? suerte a todos y todas

Lu dijo... [Responder]

Hola Olga:
Pues pasandome por tu blog para hacerte saber que te nominamos para el premio colors.
XOXO
Lu

Laisa dijo... [Responder]

Me apunto, a ver si hay suerte... Saludos :-)

X Miranda dijo... [Responder]

excelenteeeee!! yo participo :)

gracias por hacerlo internacional!! <3

BEsos

Pinkiland dijo... [Responder]

Ohhh, este libro tiene de estar genial, así que ahora mismo te mando el formulario.
Un besazo y gracias por el concurso!!

Camila dijo... [Responder]

Esto más que concurso es una acción social XD. He estado como loca tratando de conseguir este libro, pero no hay fechas para latinoamérica aun y los gastos de envío en cualquier página me salían en doble del valor del libro. A ver si me toca la suerte y puedo leerlo de una vez.

Me anoto!

Romina dijo... [Responder]

Muchas gracias por la oportunidad!! Gracias por el concurso internacional!! En unos días me apunto (antes del fin de semana, seguro).
Un beso enorme!!!

Kenya dijo... [Responder]

Pues yo me apunto!!! Mil gracias por hacerlo internacional!
De momento me llevo el banner y ya después hago lo demás...
Aunque ahora parece que contaré como seguidora nueva, porque tuve que dejar de seguirte y volver a hacerme seguidora para que me llegaran las actualizaciones... Es que no lo pude arreglar de otra forma... Pero bueno...
Saludos y gracias de nuevo!!!

Olga Salar dijo... [Responder]

@Kyra, no te preocupes, yo ya sé que no eres seguidora nueva, más o menos eso lo tengo controlado.
Bss

Nune Martínez dijo... [Responder]

Holaaa! pues ya me tienes aquí de nuevo!!! que alegría este concurso!! no sabes las ganas que le tengo a este librito :D cruzaremos los dedos a ver si hay suerte! ahora mismo me pongo a enviarte todo!
Besitos guapa! y muchas gracias por el concurso ;P

noly dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!

Nusi dijo... [Responder]

Hola! Gracias por el concurso *Q*
Espero haber puesto bien los links xS

Fabiola dijo... [Responder]

Muchas gracias por este concurso!
Pinta genial el libro y es una buena oportunidad, haber si hay suerte

Te envío el formulario!

Un abrazo.

Patri dijo... [Responder]

gracias por el concurso Olga!!!!

suerte a todas!!!

besitos

Nenina dijo... [Responder]

Que ganas le tengo a este libro!!! mil gracias por el concu!!:D
besote

Erga dijo... [Responder]

¡Enviado!
Muchas gracias por el concurso, le tengo un montón de ganas a este libro ^^
¡Besos!

Saru dijo... [Responder]

Hola!
Gracias por hacer este concurso, me llama mucho la atención.
Estoy rellenando el formulario pero exactamente no sé cómo demostrarte que te sigo desde hace tiempo. Creo que con blog lo sabes, pero no encuentro link ni nada para demostrártelo en Facebook... :/ de momento, te dejo el perfil de mi face por si sirviera de algo!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! me parece estupendo el libro, ojala pueda tenerlo, gracias por realizar un concurso internacional. Saludos!!

Anónimo dijo... [Responder]

Muchisimas gracias por hacerlo internacional (: Ahora mismo ya lleno el formulario. Un beso!

Maria Urra dijo... [Responder]

Que buen concurso Olga, yo me apunto:D
muero por leer ese libro, ojala tenga suerte:D

Annie dijo... [Responder]

¡Genial el concurso Olga!
Los libros de Versátil no llegan a mi país T_T y a éste le tengo muchas ganitas :B Así que ya mismo me apunto a ver si hay suerte ^^

Besotees!!

Karinna dijo... [Responder]

Que gran concurso, gracias por hacerlo internacional. Tu blog esta muy chulo.
Besos.

Unknown dijo... [Responder]

que super concurso tienes esta regenial claro que participo ademas lo haces internacional gracias ^^

Sasy Gould dijo... [Responder]

Tiras la casa por la ventana xD Bueno, lo de siempre: participo, gracias por el concurso y no he podido hacer lo de FB por el hideputa que te denunció ¬¬ En fin, mil gracias, tengo muchas ganas de leer este libro :3

¡Un beso!

Cataa dijo... [Responder]

Me apunto al concurso!! :D
gracias poor hacerlo internacional ^^
besoss

Hojas Mágicas dijo... [Responder]

Hola!!!.. Genial el concurso!.. me apunto de inmediato.. Muchas gracias por hacerlo internacional...
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Patrii dijo... [Responder]

Holaa! estupendo concurso ^^
yo también me apunto!
ya te envié el formulario
besoss

Tetsu Hana dijo... [Responder]

Totalmente apuntada, ahorita lleno el formulario

Saludos

kiiariitha dijo... [Responder]

obio qe le entro :P y gracias por hacerlo concurso internacional :)
mas ratico llenare el formulario
saludos cdt

Ratoncita dijo... [Responder]

Me parece excelente el concurso ! espeor tener la suerte de ganar

Naylah dijo... [Responder]

Todo rellenado! ;)

A ver si hay suerte, porque últimamente estás que te sales con los concursos :3

Un saludo~

kroana dijo... [Responder]

Gracias por el concurso y por hacerlo internacional!!! Me hace mucha ilusión este libro, le tengo muchas ganas!!!

Nos leemos xD

Aliny dijo... [Responder]

Ya me he apuntado, pero queria comentarte que como no me aparecian las actualizaciones de tu blog te he seguido de nuevo, no habra ningun problema ¿No?
Un besito

Brenda Velásquez dijo... [Responder]

Genial por el concurso :) claro que participo besazo guapa

Estefi dijo... [Responder]

Gran concurso! Me apunto. Muchas gracias por hacerlo internacional.
Besitos :)

sRy_ dijo... [Responder]

hecho! bss

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Enviado!

Margy dijo... [Responder]

Hola!
Enviado ;) Todavía tenía pendiente apuntarme a este xD que cabeza la mia jeje
Gracias por organizarlo Olga.
Besitos!

Isi dijo... [Responder]

Hola!!
Acabo de enviarte el formulario para este sorteo. Cruzo los dedos.

Saludos!

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Ainss que creía que me había apuntaod ya!!

Encima termina el día antes de mi cumple..a ver si es una señal jajaja

Gracias guapa! De momemnto que tenga todo mando el mail .

Triz de Raveloteca dijo... [Responder]

¡Hola!
Gracias por el sorteo, participo sin dudarlo, le tengo muchas ganas a este libro.

Dama sombría dijo... [Responder]

ooh genial me apunto ahora mismo , gracias

Lalis Cullen dijo... [Responder]

hola!!
por supuesto que me apunto!!!
esta genial el concurso y tu blog!!!
muchas felicidades!!!

oxoxo
bye

sarah dijo... [Responder]

hola!
Me acabo de enterar de este blog, y lo primero que veo es un concurso para ganar un libro que llevo un montón de tiempo queriendo leer, no sabes lo feliz que me haces :)... me apunto!
Cree un evento en facebok anunciando la página y el concurso... no hice mal no?

Sara_Viéitez dijo... [Responder]

hola!
me acabo de enterar del blog y lo primero que encuentro es que hacen un concurso con un libro que llevo un montón de tiempo queriendo conseguir, no sabes lo feliz que me has hecho :), creo que esta claro que voi a participar :)

Creé un evento en facebok, espero no haber echo mal... también lo iba a anunciar por tuenti pero como no lo nombraste prefería pedir permiso antes...

un abrazo!

Bopopola dijo... [Responder]

Genial el concurso!
Estoy dentro :)
Pondré el banner en la barra lateral del blog :D
Por cierto, vi 2 portadas hace un tiempo para el PR, pero me daba penita decirte >.<, y además no sé si ya las has publicado...
En fin, son:
"North of beautiful", de Justina Chen Hardley
"Eternidad" de Alyson Nöel (y si la segunda parte "Espejismos" también sirve, puedes tomarla en cuenta :D)
Bien, gracias por el concurso Internacional y saludos :)

Skittles dijo... [Responder]

Aiii me apunto!!
Voy a mandar el formulario ahora mismo, creo que no lo he mandado aun..^^

ADELA dijo... [Responder]

otro libro, genial, me apunto, gracias

Claudia S. dijo... [Responder]

Gracias por el concurso, apuntadisima! :)

Lady Tristania dijo... [Responder]

Gracias por el concursillo Olga. Formulario enviado :)

Bisous ^^

Judy Benzaqueen dijo... [Responder]

Gracias por hacerlo internacional!! ya me apunto, tengo muchas ganas de leer este libroo!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.