Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

28.12.10

Reseña de Despertar, Kelley Armstrong

La vida de Chloe ha cambiado mucho en muy poco tiempo, de ser una adolescente normal, pasó a ver fantasmas, ser ingresada por ello en una residencia para casos especiales, protagonizar una espectacular huida con otros compañeros y finalmente ser atrapada de nuevo el Grupo Edison.
En esta nueva entrega Chloe y sus amigos descubrirán la verdad de por qué son especiales y qué tiene que ver el Grupo Edison con ellos. Pero una nueva amenaza se cierne sobre Chloe y sus amigos. Chloe es una poderosa nigromante, y su poder, que crece cada día se ha convertido en un serio problema para la supervivencia del Grupo Edison que, ha decidido zanjar el asunto de una forma radical.
La huida parece haberse convertido en la única salida para Chloe y sus peculiares compañeros.
Chloe ha caído en las manos del Grupo Edison, traicionada por la única persona en la que siempre ha confiado. Por lo que tendrá que encontrar la manera de salir de allí sola, sin ningún tipo de ayuda y encontrarse con Simon y Derek. Los dos hermanos que ocupan su mente, tan diferentes entre ellos...
Lo más llamativo de esta saga es que a pesar de los poderes especiales que poseen los personajes, seguimos sintiéndolos como normales. Que Derek no sea guapo o que Chloe no sea una belleza, no les quita ni una pizca de interés, es más, yo diría que los vuelve mucho más atractivos. Me gusta que ninguno de ellos me recuerde a nadie, son personajes originales que destacan por sus cualidades poco comunes. Derek es un alma atormentada y llena de acné, pero a pesar de eso no vamos a poder evitar encontrarlo encantador. Sólo hay algo que chirría de vez en cuando "descarao" no le pega nada, es un genio de las matemáticas, su sintaxis es correcta, su léxico perfecto y está palabra descoloca la imagen que tenemos de él.
"-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?"
Despertar multiplica la intriga, la acción, los poderes, los malos, los buenos, las preguntas, los fantasmas, las ganas de más Derek... en definitiva un poco más de todo.
A pesar de esto en algunos momentos se echa un poco de menos el romance en mayúsculas , que el triángulo que se vislumbra se vuelva nítido de una vez.
Y empeora porque cuando la cosa se pone interesante, cuando la relación que ya se anunciaba en Invocación parece que va a despegar, !zas¡ llega la última página. Habrá que esperar para leer cómo se resuelve, aunque puede ser evidente cuál va a ser la elección, "Descarao"
El tercer libro de la saga The reckoning, ya está publicado en inglés por lo que no tardará mucho en llegar a España y el cuarto The gathering, se publicará en inglés en 2011. Hay poderes oscuros para rato.




16 ☾:

Mientras Lees dijo... [Responder]

*__*
Adoré esta saga, estoy impaciente por el tercer título. Es de mis preferidas, así que tu crítica me ha dejado muy satisfecha, aunque yo le puse enteros los cinco puntos, y es que no lo puedo remediar, es demasiado fuerte para mí xDD la trama y todo es tan perfectooooo

Un beso bruji mía!

-Kanon!

Anabel Wayland dijo... [Responder]

Descarao xDDDD En serio, ¿cuantas veces dicen la palabreja? Para mí es el único punto negativo del libro, por lo demás, ¡genial! Me encantó y con muchas ganas del siguiente. El tema romance no me importa porque como dije en mi reseña, Clohe no tiene tiempo para ligues ;P aun así, a pinceladas pero ahí está presente. Yo por mi parte, siempre me ha gustado el notanguapoperoaunasíconquistador Derek con sus cambios de humor incluidos. besotes!!

Celiha dijo... [Responder]

me encanta! estoy pensando en comprármelo para reyes jajaja

¿Algunos libros, sagas a ser posible, que me aconsejes? jiji muaak :)

Nebe dijo... [Responder]

Qué ganas tengo de leer los libros de esta saga, es que ya estoy tardando xD

Saludos

Rocío Muñoz (Darkmoon) dijo... [Responder]

A mi se me fue la pinza: compré Despertar creyendo que era el primero de la saga xD Hoy intentaré echarle el guante a Invocación.

Buena reseña!

Un beso

Feérica dijo... [Responder]

Estoy deseando probar esta saga, pero voy a esperar a tener noticias del tercero para comprarme el segundo, que si no la espera es muy larga xD.

Besos

Izzy 13 dijo... [Responder]

A mí también me gustó bastante. Aunque para mí el mejor es el tercero. le falta algo de acción pero por fin podemos ver algo de amor.

Besos

Veritas dijo... [Responder]

Me está esperando pacientemente, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo desde que leí una reseña de kanon que me dejó embobada ^^

Elion dijo... [Responder]

No he leído la reseña porque todavía no he leído el primero,... Pero le tengo muchísimas ganas >3<

Liz dijo... [Responder]

A mi me trama mucho eta saga :D

A ver que tal es porque la quiero :D

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

UUUU:D

Estoy leyendo la primera parte, Invocación, y me está encantando la verdad:D

Kisses,,,

Ani dijo... [Responder]

le has puesto la misma nota que yo ^^ me ha gustado mas esta segunda perte jeje a ver q pasa luego!!!! q intriga, pero q sepas q yo estoy del lado de Derek :P
un beso

Moonlight dijo... [Responder]

Yo tengo ganas de leerme la saga, a ver si me compro el primero.

Me he hecho seguidora de tu blog, está genial. Y la reseña que tienes para el concurso de Libros y Literatura me ha encantado.

P.D: Tienes un meme en mi blog http://jovenlibros.blogspot.com

poy dijo... [Responder]

Pues todo el mundo conincide en que el segundo es mejor que el primero... esperaré a ver que tal el tercero para ver si merece la pena ;)

Descarao xDDDDDD

Alice dijo... [Responder]

Le tengo unas ya de empezar con la saga... Tendré que pedírselo a los reyes a ver que me dicen xDD

Un besote amore! ;)

Anónimo dijo... [Responder]

el cuarto libro The Gathering no es parte de esa saga es el nombre del libro de una nueva saga de la autora.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.