Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

30.1.11

Reseña de Conquistar a un canalla, Nicole Jordan


Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero, por lo que está obligado a casarse.
Finalmente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos.
Sin embargo, aturdida por los abrasadores besos de Rayne, Madeline sabe que por fin ha encontrado el amor… con un hombre decidido a evitarlo a toda costa.


Conquistar a un canalla es el quinto libro de la serie Las guerras del cortejo. Pero al igual que sucede con multitud de series se trata de lecturas independientes.
La novela en sí no aporta nada nuevo al género, se trata de la historia de un hombre que sufrió una traición y que  lucha denodadamente contra el matrimonio y contra la posibilidad de enamorarse. Pero se trata de un duque y como tal debe procurarse un heredero, al mismo tiempo tiene que ayudar a la hija de un gran amigo que está sola y sin trabajo, una joven feita que no tiene a nadie en el mundo, por lo que si se casa con ella soluciona dos problemas. Además la joven es inteligente y decidida y lo más importante, se siente atraído por ella, razón por la que le propone que sea su duquesa, pero una cosa ha de quedarle claro, en su matrimonio habrá amistad y sexo, pero nunca amor.
Como digo es una historia bastante evidente, el patito feo que se convierte en cisne y consigue el amor que tanto anhela... Pero contra todo pronóstico y a pesar de ser una historia totalmente predecible es bastante interesante.
Principalmente porque tanto Madeline como Royne son personajes atrevidos e interesantes. Un héroe y una heroína que jamás se muerden la lengua, lo que propicia unos diálogos rápidos e ingeniosos.
"Rayne parecía admirar la audacia, por lo que ella se la daría. Y si se salía con la suya, convertiría su unión en un enlace amoroso y se transformaría en una seductora en su lecho nupcial"
Es una lectura fácil que nos permite pasar un rato agradable, muy en el estilo de Jordan, una historia en la que el amor y el deseo son los protagonistas.
Madeline transformará su apariencia y su actitud para conseguir lo que desea, pero en el camino se topará con más problemas que el fingido desinterés de su marido. Será excluida por su familia política y su familia sanguínea (su hermano) se meterá en problemas que ella tendrá que solucionar.
Y Royne aprenderá que el amor a veces es inevitable.





10 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

Parece lo mismo de siempre xDD
La verdad es que no creo que lo lea

Claire dijo... [Responder]

El título es altamente sugerente... Sí, sí, y además de esos de líos amorosos y celos que me gustan a mí.

Muy buena reseña Olga^^

Un besote

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Yo y Nicole Jordan no nos llevamos demasiado bien.
Por lo que he visto sigue en su línea así qeu este me lo ahorro.

un beso
Dácil

Nebe dijo... [Responder]

Si dices que no aporta nada nuevo al género, pues mejor paso que hay mucho que leer.

Besos

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me aburre un poco la romantica, porque para mi son las mismas historias y los mismos argumentos.

besos!

Veritas dijo... [Responder]

Ahora mismo no me apetece ese tipo de lectura, pero lo tendré en cuenta para más adelante porque me ha gustado lo que cuentas en la reseña ^^

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Holaaa!!!

Pues esta vez el libro no me llama mucho la atención. No he leído nada de esta serie, y aunque sean independientes, no creo que lo haga...

Iraya Martín dijo... [Responder]

Uhmmm la historia tiene su aquel aunque esté algo manida pero no termino de convencerme, sobretodo porque tengo un montonazo de autoras del género pendiente y Nicole Jordan sigue sin estar en mis prioridades.

Crispy dijo... [Responder]

Suena super interesante ^^
Me lo apunto por aquí.

Genial la reseña, churrina.

¡Un besote! :*

Erga dijo... [Responder]

Si me lo encuentro por una biblioteca, bienvenido será ^_^ Pero no lo voy a buscar con mucho ímpetu.
Buena reseña ;)
¡Besitos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.