Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.1.11

Reseña de Sabor a ti, Nora Roberts

Laurel sabía desde siempre que él era el hombre de su vida, aunque a veces lograse exasperarla. Solo necesitaba admitirlo y robarle un beso.
La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta… creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa.
Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, amigo de la infancia y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, protector y metomentodo que haya conocido.
¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel únicamente podía soñar?
Después de esperar al tercer libro, por fin los protagonistas son mis personajes preferidos desde el primer título, Del y Laurel. Y es que Sabor a ti, es el tercer libro de la saga Cuatro Bodas, compuesta por Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti y Para siempre que se publicará en junio de 2011 en español.
Laurel lleva enamorada de Del desde siempre (son amigos de toda la vida) y esta harta de que Del la trate como si fuera su hermana, por lo que en un momento de enfado hará algo que hará que su relación cambie (no os voy a decir qué hace tranquilos). El miedo a estropear su amistad hará que avancen con cuidado, pero a pesar de conocerse desde siempre, volverán a redescubrirse, les sorprenderá ver que aún hay cosas que no conocen del otro.
Sabor a ti es para mí el mejor de la saga (hasta ahora) además de que ya conocemos a los personajes, Del y Laurel son los más interesantes, no son tan sosos como los anteriores y en la novela el sexo está más presente que en las anteriores. Hace que la pareja resulte más creíble.
Igual que en las dos novelas anteriores, empieza con un capítulo que evoca el pasado. Capítulo en el que las cuatro amigas están presentes y termina con el avance del cuarto y último libros de la saga Cuatro Bodas.
"Creo que los hombres llevan un radar incorporado para estas cosas. Si no pueden conseguirte, te encuentran más sexy"
Al igual que en las ocasiones anteriores, se explica al detalle la elaboración de los pasteles boda y demás dulces prohibidos.
En Sabor a ti se vislumbra más que nunca la relación entre los próximos protagonistas. En cualquier caso todas las parejas están presentes, las primeras preparando su boda y las demás abriendo camino...
En cuanto a los personajes, Laurel es junto con Parker la que más destaca del grupo, es decidida, independiente y sobre todo luchadora. Y Del es encantador y mandón. Y los dos juntos hacen una pareja fantástica que nos va a dar momentos muy divertidos y románticos.
En general me ha encantado, es la más adictiva de todas, la historia es la más bonita, los personajes viejos conocidos y es prácticamente imposible dejar de leer hasta el final.
Ahora habrá que esperar a junio para descubrir el final de las historias de estas cuatro amigas que se encargan de planificar bodas.





13 ☾:

Aran dijo... [Responder]

A mi también me gustan Lauren y Del, me pasa siempre que leo varios libros antes de algún personaje.

Anónimo dijo... [Responder]

Por lo que veo este te ha gustado algo más que los otros. A mí es que esta saga sigue sin llamarme ya demasiado... no creo que la lea la verdad, optaré por el libro Damas de honor que me parece distinto, más divertido ;) Aun así, gracias por la reseña, besos!!

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo. Lo tengo esperando en la estantería. La verdad es que esperaba con ganas la historia de estos dos personajes, y por lo que dices no tiene desperdicio.

Gracias por la reseña ;)

Besos

Anabel Botella dijo... [Responder]

No he leído ninguno de esta saga, y como siempre tengo un montón de lecturas pendientes y el primero me espera en la mesilla. Es interesante que te parezca el mejor de la saga. Qué ganas tengo de probar a esta autora.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mí me parece una de las series más flojas de Roberts con diferencia. El primero me gustó lo justo y el segundo me pareció una copia del anterior.
De este me han dicho que es otra copia más cambiando las flores y lass fotos por las tartas así que de momento creo que me saltaré su lectura y me leeré directamente el cuarto que tiene pinta, y espero, que sea el mejor.

Un beso!!
Dácil

Romina dijo... [Responder]

Una de mis metas para este año es expandir mis géneros de lectura, y creo que la novela romántica será uno de los géneros que voy a introducir, después de todo me ha encantado Jane Austen y de eso escribe, no?
Esta novela que has reseñado (voy a ver las reseñas de las anteriores en cuanto termine de comentar) me ha llamado mucho la atención, la describes con tanta energía y la recomiendas con tanto cariño, que le daré una oportunidad. Voy a fijarme si ya llegó a Argentina la primera de ellas. Besos!!

Leara Martell dijo... [Responder]

Aish, entre Elwen y tú ahora me habéis dado ganas de leer esta saga... lo malo que me está pasando con Nora últimamente es que veo muchos dèjá vu en sus libros... no sé. Me lanzaré a ver qué tal!

Un besazo

Iraya Martín dijo... [Responder]

Menuda coordinación la nuestra y menuda envidia cochina me acabas de dar xDDDD
Estoy frita por tener este entre mis manos pero todavía no lo he visto por la libre.

Fíjate que a todos les llama la atención más esta pareja y yo sin embargo tengo los ojos puestos en el cuarto libro. Es que Parker se las trae jejeje

Aisss seguro que a este le acabo poniendo un 5 porque soy poco imparcial con esta tetralogía :P

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

De todas las portadas que has puesto, la española es la menos bonita...
Esta saga está pendiente de lectura... quiero que lo primero que lea de Nora Roberts (sí, no he leído nada =S) sea esto... así que a ver si me animo.
Besos

Unknown dijo... [Responder]

A ver si me animo con estos libros porque tod@s los poneis por las nubes xD
A ver si pillo una oferta o algo xD

Nebe dijo... [Responder]

No he leído nada de Nora Roberts y me parece una buena saga para probar si me gusta la autora.

Saludos

Antonella dijo... [Responder]

QUÉ ganas de leerme este librooo!! lo esperooo lo espero, ojalá qu ellegue pronto porq del me pone los dientes largos, y me encanta la personalidad de laurel!

q bueno q ya lo hayas leido, envidia de la sana xD

saludos!

Euge dijo... [Responder]

Hola soy Euge de Escape on me!
Me encanta Nora Roberts! eh leido varios libros de ella, pero ninguno de esta saga, voy a ver si en mi país venden el primero y lo apunto a mis proximas compras, me has dejado con muchas ganas de leerlo.
besos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.