Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

28.2.11

El sabor de la tentación, Stephanie Laurens

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido por tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo. Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial las que son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas. Sin embargo, no tiene alternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto. No ha llegado a Devon impulsada sólo por la necesidad de mantener a sus hermanos, sino que la anima un objetivo muy concreto y ambicioso...
Emily llega junto con sus cuatro hermanos al pueblo de su familia, Colyton. Anda buscando el tesoro que sus antepasados escondieron para los futuros Colyton que lo necesitaran. La ubicación del mismo ha pasado de generación en generación como una canción infantil. Pero para poder buscarlo sin levantar sospechas Emma solicitará el trabajo en la posada y ocultará su apellido a todo el pueblo. Con lo que no contaba era con el interés que va a despertar en Jonas Tallent, su jefe, que en seguida se da cuenta que la joven busca algo y que a pesar de no saber lo que es, está dispuesto a ayudarla.
Lo malo es que parece que alguien más a parte de su familia conoce el secreto del tesoro.
El sabor de la tentación, es el libro número tropecientos de la interminable saga Cynster, como ya ha contado la historia de todos los familiares directos Cynster ahora empieza con los familiares políticos. Jonas es el hermano de Phyllida y cuñado de Lucifer.
Para los que no hayan leído ninguna novela de los Cynster mi explicación les dejará igual, pero como siempre, tampoco es necesario leer los libros anteriores para entender correctamente esta lectura.
El sabor de la tentación es demasiado lento, porque está muy lleno de paja, asuntos que no afectan demasiado a la historia, y que hacen que cueste un poco engancharnos a ella.
"Todavía notaba los ojos de Jonas clavados en ella, pero no se atrevía a alzar la cabeza y mirarle. Se sentía tan viva, tan consciente de él (...) que estaba segura de que, si le miraba, él podría percibir todo eso en su mirada"
Paralela a la historia entre Emily y Jonas tenemos la historia entre la hermana de ésta, Issy y Filing, ésta última mucho más tranquila y mesurada que la anterior, una historia sin pena ni gloria.
Tanto los personajes como la historia son bastante predecibles (después de tantos libros sobre esta familia) aunque si a la novela se le suprimieran ciento cincuenta páginas sería mucho más agradable.
En general es una lectura para tomarse con mucha calma, ya que como he dicho, cuesta habituarse a ella. Y como parece que esta saga va a ser interminable no creo que éste sea el último título que trate sobre los Cynster, pero seguro que es el último que yo leo.



9 ☾:

- Bella - dijo... [Responder]

Sobra páginas + saga interminable son dos obstáculos que me impiden leer ese libro. Además si cuesta habituarse a la lectura en un principio como dices, la verdad es que me echa más para atrás, que no estoy yo ahora como para que me cueste T^T ¡Con lo que hay que leer, bof! Además la trama tampoco me ha llamado del todo...

Gracias por esta reseña tan buena Olga, me has aclarado muchas cositas ^^

Kristen Loves Write dijo... [Responder]

pues la verdad esque a mi me encanta,no me lo he leído y eso pero bueno...a mi si me gusta que sea una saga interminable porque si me gusta de veras cuando me termino una saga tengo ganas de llorar :(((
Así que,no es mi prioridad pero si cae en mis manos quizás lo lea

Unknown dijo... [Responder]

Pues la trama si que tenía buena pinta. Ella buscando un tesoro y al final encontrará al amor de su vida (porque en laas novelas románticas seguro que es el amor de su vida jaja) pero eso de las 150 páginas sobrantes como que no me llama especialmente la atención.
Un beeeeeso :)

Unknown dijo... [Responder]

Justo acabo de pedir la colección del Círculo de los 6 primeros libros, que Dácil me dijo que están increíbles, y que los demás no son nada del otro jueves. A ver qué me parecen...

Un besote! :)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Pff como le dije a Arse es que la serie a partir de el libro 6 no vale para nada xD
Este me lo leí ya hace un par de semanas y me quedé con la misma sensación que tu, le sobran mil páginas xDD No he tenido ganas ni de hacer la reseña porque no se por donde pillarlo.

un beso
Dácil

Anabel Botella dijo... [Responder]

Visto lo visto, creo que podré de él, más que nada porque no quiero engancharme a las sagas largas, aunque puedas leerlos independientes.

Dama Blanca dijo... [Responder]

Solo he leído una novela de esta mujer, para más señas una de esta serie. Me aburrió tanto, me disgustó de tal manera, que jamás he vuelto a acercarme a nada que lleve el apellido Laurens.
Besitos!

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo... [Responder]

Esta serie me la recomendó una amiga a la que le encanta, pero yo no pude pasar del primer libro... ufff... no me gustó nada de nada, así que con el resto ya ni pruebo.

Nessie dijo... [Responder]

De momento es prescindible en mi estantería, veo que a ti tampoco te ha acabado de convencer....Además, no estoy para sagas que no se acaban nunca :)

Muaaaak

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.