Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

9.6.11

Desafío (Hex Hall II) Rachel Hawkins


Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea.
¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! 

Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?
Ha pasado ya un semestre desde los sucesos narrados en Condena, Sophie está a la espera de la llegada de su padre para viajar a Londres y someterse a la extracción. Pero cuando su padre y jefe del Concilio se presenta en Hex Hall, no se muestra muy feliz con la extracción, por lo que le propone a Sophie un trato, ella tendrá que pasar el verano con él en Inglaterra y después de ese plazo ella decidirá si se somete o no a la extracción. Pero las vacaciones no van a ser tan fabulosas como cabía esperar, hay rumores de que Archer está en Inglaterra y además Sophie acaba de descubrir que está prometida a Cal y que les acompañará a Inglaterra.
Me he leído este libro del tirón, por lo que aconsejo a los adictos a Hex Hall que cuando lo empiecen dispongan de tiempo y suministros, tales como agua y algún bocata para no tener que parar en algún momento crucial de la novela para satisfacer las necesidades de engullir comida (al menos a mí, los nervios me dan hambre)
Confieso que sí,  que esperaba esta segunda parte como agua de mayo, y que después de terminarla estoy en shock y no sé cuánto me durará. Creo que voy a ser incapaz de esperar para leer la continuación.
Desafío contiene todos los ingredientes que componen Condena, pero en mayores cantidades, acción, aventura, amor... la adicción se multiplica y es imposible dejar de leer. A la espera del siguiente encuentro de Sophie con Archer.
Además, las cosas para Sophie se complican tanto, tiene que decidir con cuál de los estupendos chicos interesados en ella se queda, si con el moreno o el rubio... jajajajaja. No en serio los dos son fantásticos y yo aún no me decanto por ninguno. Cal tiene que dar juego aún. Como me molesta no haberme fijado más en él en Condena, voy a tener que releerlo.
En esta segunda parte a los personajes ya conocidos se les suman los nuevos, o bien los viejos adoptan otras formas como Elodie que ahora es un fantasma, de los  nuevos destaca James el padre de Sophie y jefe del concilio, un personaje mucho más interesante de lo que esperaba.
"-Sí, eras parte del trabajo. No me malinterpretes, Mercer, me gustas. Eres lista, sarcástica y, más allá del incidente con el Perro Malo, un as de la magia. Y, por cierto, no estás nada mal.
-Mira como me saltan las lágrimas de la emoción.
-Pero, respondiendo a tu pregunta, el Archer Cross de Hécate no existe"
Dichos personajes han evolucionado, Sophie ya no es tan desastre con su magia y por fin sabe lo que es realmente y la capacidad que tiene.  Las relaciones, los personajes todo se vuelve más interesante. Y entonces llegan las últimas cincuenta páginas finales y el corazón se desboca y se producen taquicardias; los sucesos nos sorprenden, los personajes son cada vez más fascinantes y entonces se acaba.
Con muchas ganas de seguir leyendo. La verdad es que Desafío se me ha hecho muy cortito y no sólo por sus escasas doscientas setenta y cuatro páginas.
Recomiendo esta saga a todos los que aún no se hayan decidido a leerla, junto con Cazadores de sombras se ha convertido en una de mis favoritas y lo que más me gusta de todo es que los dos personajes masculinos son interesantes y ninguno de ellos es el pretendiente pesado que sólo hace que molestar (véase Jacob o Simon). Esperaré a la tercera parte e igual que Sophie veré por cuál me decido, si Cal o Archer.


24 ☾:

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

¡Me has dejado babeando por el libro más de lo que ya estaba! ;) Me ha gustado la parte de "aconsejo a los adictos a Hex Hall que cuando lo empiecen dispongan de tiempo y suministros (...)" xD Mmm... ¿entra un tercero en discordia? ¡Lo que me faltaba! Luego, como tú, no sé por cual decantarme ^,^

Un beso.

Anabel Wayland dijo... [Responder]

Me caxis! el primero buenooo, no me terminó.. pero ahora me has metido el gusanillo con tu reseña, mm, quizás lo lea a ver si por un casual cambio de opinion ;) besos!

Liz dijo... [Responder]

la serie pinta super genial! he querido leer el primero tambien!

PD: las portadas me parecen horribles >:<

Amixam dijo... [Responder]

Jooooo... yo me estoy terminando ahora mismo el primero, y ya tengo unas ganas locas de tener este entre mis manos para continuar con la historia... que ganitas

Gracias por la reseña

Bam112 dijo... [Responder]

Me muero por seguir continuando esta historia :) esta genial.

Natalia dijo... [Responder]

Ostras, si hace nada estabas preguntando si leer este libro o uno de Nora Roberts... y ya lo has leído. Ha debido engancharte, la verdad ;)
No he leído la reseña porque no he leído el primer libro, solo he visto la puntuación y sí, se ve que te ha gustado.
Besos

Inma ॐ dijo... [Responder]

Me llegó ayer y estoy deseando leerlo! Será mi próxima lectura, por ahora estoy con Crescendo y no quiero dejarlo a medias xD
Me alegro de que te haya gustado, estoy segura de que me encantará *______*
Un beso!

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Le tengo unas ganas tremendas a estos libros, ni bien pueda me los compro :)

Besotes ^^

Pablo Molina dijo... [Responder]

me lei el primer libro ya hace 1 año y em encantoooooo!!! YA quiero leer este libro!!

Ice Princess dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ice Princess dijo... [Responder]

Quiero comprarmelos, aajjajaj yo no sé como lo haces pero siempre me sorprendes.

Muchos besos guapisima.

Patri/Estrellas y Páginas dijo... [Responder]

que ganas tengo de leerlo!!!
el 1º me gusto mucho.

besos

Patri/Estrellas y Páginas dijo... [Responder]

que ganas tengo de leerlo!!!
el 1º me gusto mucho.

besos

Leara dijo... [Responder]

Creo que fue Ifigenia la que me recomendó esta saga... ¡Y YO AÚN NO LA HE EMPEZADO! Son tantos los libros que tengo que leer T_T

Pero al final caeré en vuestros consejos y tendré que leerlo sí o sí.

Aish! Poco a poco!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

¿Ya lo has leído? Yo ni siguiera he comenzado a leer esta saga. En fin... pinta MUY bien.

Besotes, guapísima ^^

Margari dijo... [Responder]

Parece que voy a tener que apuntar esta saga para cuando termine con las que ya tengo pendientes.
Besotes!!!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me apetece muchísimo leerlo! Espero poder hacerlo pronto^^

Un besote=)

Espe dijo... [Responder]

Tengo el primero esparando ser leido y espero poder comparme este pornto por que le tengo ganitas.

Besos

Tatyana dijo... [Responder]

Madre mía que de acuerdo estoy contigo, no he leido aun esta segunda parte pero estoy deseando, estos libros son fantasticos, y han llegado a sorpender a muchisimas personas, yo me incluyo.
Que ganitas de leerlo.
Gracias por la reseña!!
Un besitooo guapa!

Alhana dijo... [Responder]

Lo tengo en la estantería y sin duda será mi próxima lectura ^^

Alhana dijo... [Responder]

Lo tengo en la estantería y sin duda será mi próxima lectura ^^

Cris dijo... [Responder]

A mi también me ha gustado bastante, sobre todo el final que ha sido increíble.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

La verdad es que no he leído esta saga, pero si crea la adicción que dices y te atrapa hasta el punto de no poder levantarte ni a comer, aún con su segundo volumen, voy a tener que remediarlo.
Un beso
Bea

Elwen dijo... [Responder]

Oh, no sabes cuánto me alegro de que mantenga el nivel del primero. Me acaba de llegar así que ya haré acopio de suministros jijiji

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.