Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

17.6.11

Harry Potter, La batalla final


El final está cerca, muy cerca

13 ☾:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ay, mi Lunera, ya me tienes aquí de nuevo.
Todo marcha ya perfecto con el cambio de dirección ^^

La Batalla final va a ser impresionante ¿verdad?

Besotes, guapa!

Amarië de Imladris dijo... [Responder]

Estoy deseando verla!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Qué trailer!! qué impactante!!! ufff!!! qué llorera me voy a pegar en el cine!

Vir dijo... [Responder]

Aaaahhhhh aaaahhhhh ahhhhh!!!! Esto va a ser grande, MUY GRANDE!

Olga Salar dijo... [Responder]

Por una parte me muero por verla, pero por otra me da una pena que se acabe ^^

Miriam dijo... [Responder]

Hay muchas ganas de verla, sobre todo después de haber leido el libro, quiero ver ese gran final!!

Moonlight dijo... [Responder]

Ya me he cambiado al nuevo URL.
Qué ganas de ver la película!! Pero como tu dices me va a dar mucha pena que se acabe.

Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

oh! creo que llorare mucho XD
un beso!

Eli dijo... [Responder]

oh! que ganas de verla ya, seguro me da la llorera ^^

Marta dijo... [Responder]

Ya te sigo en la nueva dirección! :)
Que ganas de que se estrene la película!!!

Saludos ^^

X Miranda dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaah ya quiero que salga <3

sin importar que los libros sean SIEMPRE mejores, soy adicta a las películas T___T

besos!!

Yoli (Azalea) dijo... [Responder]

¡Qué ganas de ver la peliii! Te sigo en tu nueva url. Besines!

Micaela Virginia González dijo... [Responder]

YA la quiero ver!!! Me muero por que salga! aunque tampoco quiero que termine la mejor saga de todos los tiempos :( Te estoy siguiendo! Un beso.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.