Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

24.11.11

Concurso Made in Spain (dos ganadores, diez libros)

Tal y como os comenté, la fiesta segundo aniversario del blog no había terminado aún.
Ahora tenéis la posibilidad de llevaros estos estupendos libros de autores españoles a casa:


Y la cosa es tan fácil como ser seguidor del blog y residir en España, esta vez no hay puntos extra, ni ningún tipo de obligación.
Dos ganadores se llevarán un lote cada uno con estos cinco libros.
Los que se lleven el banner del concurso a su blog, muchas gracias, los que no, gracias también por participar.
Cada participante tendrá un único nº para el sorteo. Dejaréis en los comentarios: Yo también leo autores made in Spain. Y vuestro Nick. Por supuesto, podréis añadir los comentarios que queráis. El sorteo será a través de Random.org y los números se asignarán por el orden de los comentarios. Así el primero en participar y comentar tendrá el 1 el siguiente el 2, etc...

El concurso empieza hoy y finalizará el 24 de diciembre a las 23:59h, un mes exacto. Para cualquier duda, podéis dirigiros al mail.

Aviso: ahora sí han finalizado los concursos 2º Aniversario, pero no las sorpresas :)

133 ☾:

esther dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain

Mi nick: Esther

Muchas gracias por tan magnifico concurso!!! :D

Pchan dijo... [Responder]

Hola!! :)
Yo también leo autores made in Spain.
Nick: RiKanna
Gracias por el concurso!
Un saludo^^

Lucía Arca dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain...
Mi nick: Lucía

Como para no hacerlo con la cantera y profesionales que tenemos por estos lares: Eloy Moreno, Anissa B Damom, Amaya Felices, Carolina Lozano y centenares más.

Parece que las editoriales se están volcando con lo "Made in Spain", esperemos que sigan en esa dinámica.

Un besazo Olguita , GRACIAS por el concurso (y su sencillez) y ¡Enhorabuena!

Lorena dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!
Nick: Lorena
Felicidades por estos dos añitos!!
Muchas gracias por este concurso, es estupendo!!
Un beso!! ^^

El hada de las palabras dijo... [Responder]

Yo también leo autoresmade in Spain
nick: El hada de las palabras

Gracias guapa ^^

Élefill dijo... [Responder]

Buenas parece que tiene el espiritu del regalo, haces sorteos cada dos por tres...gracias por otro estupendo concurso :D

Yo tambien leo autores made in Spain
Nick: Elefill

Un saludo guapa ^^

Stormpic dijo... [Responder]

Me encanta el concurso!! gracias por hacerlo ^_^

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Stormpic

Un besazo!

Shilo dijo... [Responder]

¡Saludos!
Yo también leo libros made in spain :D

Nick: Debi
Besines

Lady of Dreams dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain

Nick: Lady of Dreams

un beso!! :)

Sariita dijo... [Responder]

Hola!!

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Sariita

Gracias :)

LAKY dijo... [Responder]

Hola! Soy LAKY y yo tambien leo autores madre in Spain.

Muchas gracias por este nuevo concito.

Un besito

PetiteLau dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo también leo autores made in Spain
Nick: laurybdn

A ver si tengo suerte y puedo disfrutar de los libros!!

Besotes :)

Silvia (Divagadora) dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!!!

Nick: Silvia

¡¡Gracias por el sorteo Olga!! A ver si hay suertecilla, porque no tengo ninguno de los libros y no es por falta de ganas en algún caso, precisamente :)

Besitos!!

Anna López dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Anna Gallagher

¡Menudo concursazo! ¡Y un buen empujoncito para impulsar la literatura del país! :3 Pues nada, muchísimas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte~

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Yo también leo autores Made in Spain!!!
Nick: Tinuwel
¡¡Vaya sorpresotaaaa!!! gracias... :D
Aquí estoy apuntándome a ver si hay suerte, porque solo tengo el de Ardiente verano... :P (eso sí, esa portada de Annabel me sigue dando como miedo... :S)
Un besín!

LauNeluc dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: LauNeluc


Son los libros con los que más disfruto ^^ con los autores españoles, y más aun si están ambientados en España.

Estíbaliz dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Estíbaliz Mente Retorcida.
¡Besos!

Cris Lightwood dijo... [Responder]

Yo también leo autores Made in Spain
Nick: Cris Lightwood

Ains, a ver si hay suerte que tenía ganas de algunos de estos libros :D Un besito :3

Artis dijo... [Responder]

yo tambien leo autores made in Spain
mi nick es : Artis

Muy interesante el concurso :)

LQVL dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
mi nick es: Librosquevoyleyendo (http://www.blogger.com/profile/15178319050608066135)

Gracias por el concurso!

Besos
Lourdes

Pattrice dijo... [Responder]

Yo también leo Made in spain !!!

Nick: Pattrice

Me llevo el banner guapa :) besos

Desvanencantado dijo... [Responder]

¡¡Yo también leo autores made in spain!!

Nick: Desvanencantado

Gracias por el concurso :) , este segunda aniversario viene bien cargadito ehhhh jejej.

Besitos!

Reyes;) dijo... [Responder]

¡Oh, qué concursazo! Cuenta conmigo ^^. Así que...:
Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Reyes;)

Espero que se apunte mucha gente ;D

Besotes! ~

marie dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: marie

Gracias por el concurso, un beso!

Unknown dijo... [Responder]

Me encanta el concurso. Obvio que me apunto ;)

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Nuria

Mañana me llevo el banner a mi sidebar guapi, que ahora ya ando de camino a la cama.

Besos y que se apunte mucha gente que es un lote increíble.

Perdida dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Karla

Gracias por el sorteo corazón, por cierto, me llevo el banner :3

¡Suerte a tod@s! :)

Un besazo ^-^

Athenna dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
NICK: Athenna

Muchas gracias por el concurso!! ahora mismo me llevo el banner =)

Besitos

Naylah dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain ^^
Nick: Naylah

Menudo concursazo! *3* Gracias por la oportunidad, yo también me llevo el banner ;)

Unknown dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain :):)
Nick: Raven Black

¡Gracias por el concurso!
¡Y felicidades por el 2ºaniversario!

Bubbles dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Bubbles

24 De diciembre fu fu fu (8) jajaja qué bien, me alegro mucho por el aniversario y por esos magníficos concursos que estás haciendo últimamente ^^ Un saludito

-Bess- dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain. (cada vez hay más xD)

Nick: -Bess-

Contigo las sorpresas no faltan ;) mil gracias, besitos novia del año!

Anónimo dijo... [Responder]

!Cuántos sorteos! Me apunto, como no?¿
Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Offuscatio
Gracias por la organización.
Un saludo!

Margari dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: Margari

¡Muchas gracias por el sorteo! Y por tanta facilidad para participar también!!!
Besotes!!!

Miriam dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain,
me apunto por supuestísimo!!

Nick; Miriam.
Un beso grnade y suerte a tod@s!!

Unknown dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!!

Nick: Sandruxiii

Gracias x los fantásticos concursos que
realizáis =)!!! Enseguida me llevo el
banner a mi blog!! Besitooos!!

eL aRTe De SeNTiR dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: el arte de sentir

Menudo regalazo que trae Papa Noel no? Que bueno.
Suerte a todos!!! :)

carmen dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
nick: carmen
gracias por el sorteo y felicidades por estos dos añazos

Narayani dijo... [Responder]

Yo también participo. A ver si tengo más suerte que con el otro sorteo... :-)

Nick: Narayani

Gracias!

Besos!

PaGe dijo... [Responder]

Ay, Olga, mil perdones, me olvidé el nick!!!!
Otra vez:

Yo también leo autores made in Spain
Nick: PaGe

Gracias y perdona >.<

Annika dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!
Nick: Annika

Menudo aniversario estás celebrando! Así da gusto, con tanto libro!! Muchas gracias por organizar todos estos sorteos ^^
Besos!

Martuss dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain :)
Nick: Martuss

Muchas gracias por este sorteo!!
Besines

mandy dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!!

Nick:mandy

Me parece una iniciativa muy buena
hay que fomentar el consumo de producto nacional ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: Ailey Grey

Muchísimas gracias por el concurso!!

Besos!! ;)

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Déborah F. Muñoz
Les eché el ojo a algunos de esos, a ver si hay suerte ^^

Kiratia dijo... [Responder]

Más sorpresas!! :D Que guay!! *-* Qué será?? Jo, cuantos misterio xD

Bueno, participo por supuesto que la mayoría de esos libros los quiero :P

Yo también leo libros made in Spain
Nick: Mari Carmen *Kika*

Bss ^^

Rachel Allman dijo... [Responder]

Yo también leo libros made in Spain.

Me encanta la idea!!
Nick: Rachel Allman

areyourfantasy dijo... [Responder]

yo también leo libros made in Spain

Nick: areyourfantasy blogspot

por cierto me llevo el banner a mi blog

Babel dijo... [Responder]

Suerte a todos y gracias, Olga, por tanta buena sorpresa ;o)
Besotes de viernes.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Ostras! qué buen sorteo! Olga, lo estás celebrando por todo lo alto, eh????
Aunque los cinco libros parecen geniales, hay tres que ñam ñam, los quiero! Así que...

Yo también leo autores made in Spain

Mi nick: Natalia.

Besotes

Patri dijo... [Responder]

muy bueno el concurso hay que fomentar la lectura made in spain.

Yo también leo autores made in Spain.
Nick Patri Estrellas y páginas

besotes

Lorena Gómez Alcaraz dijo... [Responder]

YO TAMBIÉN YO TAMBIÉN!!! Mi nick es Zerase

BESOS

Andos More dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Genial el concurso...me llevo el enlace a mi blog,yo tambien tengo un concurso de 10 libros de mi novela, te dejo el enlace por si quieres pasarte y traerte el banner que ha hecho Yolanda Díaz de Tuesta.!Felicidades!
http://lascosasdemoreno.blogspot.com/2011/11/regalo-de-10-libros-de-la-novela-una.html

Cosmos. dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Yüe Béret.

(Ay, que maravilla de concurso. Ojalá que haya suerte y me lleve algún ejemplar) :3

Una bolsa de chuches para ti,
las que más te gusten estarán ahí.

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain.
Nick Belen

Q gran idea!!!

Fomentemos los autores españoles q valen muuuucho

KellyVirus dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain.
Nick: KellyVirus

Me encanta tu blog, sigue así :)
Un saludo.

ipi dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
Nick: ipi

Un pedazo de concurso ^^

Sarah Degel dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: Sarah Degel

Fácil, sencillo y buenos libros, ¿se puede pedir algo más? muchas gracias!!!!

Fany dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Fany

Muchas gracias por el concursitoo^^
Besotess

MaryLin dijo... [Responder]

me parece un concurso estupendo y también que sean libros españolas

Yo también leo autores made in Spain
Mi nick es MaryLin (ppp)

Ssil dijo... [Responder]

Que días más esplendorosos estás teniendo :)
Muchas gracias por el concurso.

Yo también leo autoras made in Spain

Mi nick es: Ssil

Un beso

Eilonwy dijo... [Responder]

¡Genial!

Yo también leo autoras made in Spain

Nick: Eilonwy

Un saludo ^_^

Irial dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain
Nick: Irial

Wendy dijo... [Responder]

Hola guapetona!!!!!!!!
Me encantan los banners que haces así que banner va directo a mi blog ;DDD

Y como no aquí tienes mi nick: Wendy

A ver si hay suerte que los españoles cada vez apuntamos más alto!

Besitoooooooooooooooooooos

Patrii dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in spain
Mi nick es: Patrii
Un beso!!

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo... [Responder]

Hola Olga^^
Nick: Yo me llamo Cata.
Y sin duda Yo también leo de autores en español. Made in Spian.
Y orgullosa de ello.
Un beso cuídate.
Y gracias por la oportunidad.

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Akaxu

Gracias por el concurso! Besos!

Lizzie dijo... [Responder]

Hola
!Yo tambien leo autores made in spain¡
Nick: Lizzie
Gracias por estos concurso me llevo el banner a mi blog =)
besitos

Natsuko-chan dijo... [Responder]

Hola:)
Muchas gracias por el concurso! Me llevo el banner a mi blog:)
¡Yo también leo autores made in Spain!
Nick: Natsuko-chan
Mucha suerte con todo un besito!

Mimy dijo... [Responder]

hola :) muy buena idea la del concurso ^^

!Yo también leo autores made in Spain¡
Nick: Mire

mucha suerte a todos y felicidades por los dos añitos *3*

Marian dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: Marian

Suerte y ¡¡feliz aniversario!!

Saludos.

Laura fernandez dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: laura fernandez

Felicidades por el concurso. Muchas suerte a todos.

Un beso!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Participo!
Yo también leo autores made in Spain! :)
Nick: Eline Dieva (Crónicas de los Reinos) ^^
Gracias por el concurso. Me llevo el banenr y lo anuncio con todos los concursos del mes ;)
Besitos!

Rosa dijo... [Responder]

Holaa!! Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Anedi

Un saludo!!

Eva Mandy dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: Eva Mandy

Bueno, bueno, Olga, que estás que tiras la casa por la ventana con esto de los dos añitos... ¡Muchas felicidades!

Un besito ;)

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Wow!! No había visto este superconcurso :)

Mi nick es Erika y...

Yo también leo autores Made In Spain ^^

Un beso y muchisimas felicidades por tus dos años!! :)

Vero Dragonfly dijo... [Responder]

¡Me apunto! =)

Yo también leo autores made in Spain.

Mi nick es Verónica.

¡¡Felicidades por los dos años y que sean muchísimos más!! ^^
¡Un besote!

ElenaWray dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: ElenaWray

¡Felicidades! (:

Haine dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: Haine

Besos!

Eli dijo... [Responder]

yo tambien leo autores made in spain ;)

Nick: Liz

besossss!

Cartafol dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in spain

Nick .- Cartafol

Gracias y saludos

Anónimo dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in spain

Nick : kristy_candy

Muchas gracias por el concurso!

noly dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain ^^
Nik: Noe..

Felicidades y gracias por el concurso!

Lornian dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!
Mi nick es Lornian.

Muchas gracias por el concurso, muy rápido xD
Besos!

Sawako-chan dijo... [Responder]

Hola!!!
Yo también leo autores made in spain.

Muchas gracias por el sorteo :)

Nidale dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el concurso ^^.

Yo también leo autores made in spain.

Mi nick: Nidale

Unknown dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in spain
nick: elalmadelaspalabras

k ganas de leerloo ^^

laurags dijo... [Responder]

Que pedazo concurso :D

Yo también leo autores made in spain
nick: laurags

Gracias por el concurso ^^

Belldandy dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain! Of Course! =D

Nick: belldandy18

Patricia dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!

Nick: Perdidas entre Libros

Un saludo :)

Mona Lisa dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Y me encantan la verdad. Tienen tanto talento como todos los demás. Clarisimamente!
Nick: The Little

Un beso, y crucemos los dedos hasta Navidad.

Rafelina dijo... [Responder]

Hola gracias por un concurso como este, me apunto.

Yo también leo autores made in spain

Y Nick: Princess

Que tengas un buen dia y si gracias a dios los autores españoles están cogiendo un lugar que le corresponde, por que se estan creciendo como autores. :D

Bye

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, me apunto a tú concurso ...
Yo también leo autores mada in Spain.
Nick: regla1977
Pues nada simplemente felicidades por el concurso y dejo un anuncio tipo banner en mi blog...
http://unmundoentrenubesdecolor.blogspot.com/
espero que te pases...

Loquillita dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
Nick: Loquillita

El que mas me ha gustado hasta el momento ha sido Entre sueños de Angeles Ibirika, recomendadisimo!!! Tengo empezado Susana & Co. de Gema Samaro, que tiene buenisima pinta. Y tengo muchisimas ganas de leer a Noelia Amarillo, que me han dicho que es genial.

Felicidades por tus dos años y enhorabuena por el blog, me encanta!!
Me llevo el banner ;)

Gracias y un besin!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain
Nick: ~Lectora Voraz~

Wiiiiii!! A tiempo de participar! ¡Bien, pues claro que me animo!

Uff... suerte que he acabado los exámenes y puedo ponerme al día con los blogs. Aprovecharé para curiosear todo lo que me he perdido por este lunático rinconcito ^^

Besotes y gracias por organizar el sorteo!!

MyuMyu dijo... [Responder]

Yo también leo autores Made in Spain.
Nick: MyuMyu

Al que le tengo más ganas es al de Annabel porque me gusta mucho el género, pero no he leído ninguno de los que sorteas, así que me viene genial :D

¡Un beso!

Sherry dijo... [Responder]

yo también leo autores Made in Spain
Nick : Esther

¡Besos!

Ylenia dijo... [Responder]

Holaaa! Muchas felicidades por los 2 añitos de tu blog, y esperemos todos que sean muchos más.

Yo también leo autores Made in Spain
Nick: Ylenia

Saludos^^ y gracias por organizar el sorteo

Tatty dijo... [Responder]

Yo también leo autores Made in Spain
nick Tatty

muchas gracias por el sorteo!!
besos

Coco, vividivavadivu dijo... [Responder]

Hola Olga:D

Yo también leo autores Made in Spain.
Nick: Lady I need you

Un besazo y gracias por el concurso!

Bells dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in spain

Nick: Bells
Participo por supuesto!!
Un beso

Eneritz dijo... [Responder]

Yo también leo libros made in Spain^^

Muchas gracias por organizar este concurso, es muy fácil^^ Besines :)

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Hola ^^
Yo también leo autores made in spain :)
Nick: Lydia Garrido.
Muchas gracias por el concurso, se agradece muchísimo ni tener puntos extras de vez en cuando jeje.
Un beso!

Kasumi dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!

Soy Kasumi, y quiero aprovechar para darte las gracias por este concurso tan facilito ;D

Annika dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain!!
Nick: Annika

Muchas gracias por un sorteo tan facilito como este!! Así da gusta participar ^^
Besos!!

liburujale dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain! Y mi nick es liburujale!!

Gracias por el sorteo!! :) A ver si hay suerte! ;) Me llevo el banner!

PetiteÑay dijo... [Responder]

¡HOla! Gracias por el super concurso ^^

Yo también leo autores made in Spain

Nick: PetiteÑay

Super saludos ^^

mariposas artesanía dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: mariposas artesanía
Bon Nadal! =)

Laisa dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Nick: Laisa

Muchas gracias por el concurso. Saludoss :)

Antarinith dijo... [Responder]

yo también leo autores made in Spain

nick: antarinith

me encanta este sorteo ^^

un besote!!

LuZe dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.


Nick; LuZerna

Besos!

bichin dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in sapin

Mi nick: bichin.

Claro que hay que leer autores espanoles, que aqui también tenemos muy buena pluma.

Juan Vivancos Antón dijo... [Responder]

Saludos amigos:

Yo también leo autores made in Spain

Mi nick: Clavillo

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y que el año 2012 os traiga muchos éxitos.

Ella dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Ella
Un beso a todos y Feliz Navidad :D

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.

Mi nick: Xavier Beltrán

¡Gracias por el sorteo!

vampkeli dijo... [Responder]

YO TAMBIÉN LEO MADE IN SPAIN
NOMBRE: Isabel
NICK: kelina
Q gran concurso
El libro de las ranas también se enamoran
Es una pasada de libro

Mocca dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain... ¡Y me encanta! =)

Mi nick: Mocca

Muchas gracias por este concurso, ¡El premio es realmente fantástico! ^^

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Vero dijo... [Responder]

Dos añitos ya!! Felicidades y que gran concurso que organizas.
Quiero participar así que: Yo también leo autores made in Spain
Mi nick es sheafay
Suerte a todos y mil gracias por el concurso.
Feliz Navidad

c u e r v o dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Ohm

¡Maemía! Qué concurso más enorme...
Y me parece bonito, así se dan a conocer un poco más las autoras, que siempre cuesta hacerse hueco :)
Muchos besitos y feliz Navidad :*

Eva G dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Eva G
Qué gran sorteo!!Suerte!Besiños!

Alba M U dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain.
Nick: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo, y gracias por organizar el sorteo :D

vanessa dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain
Nick: vanessa


increible concurso! suerte a todos! :D

Beni Trujillo dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain
mi nick es Beni Trujillo http://www.blogger.com/profile/05175504462457151454 mcuhsiiisiimaas gracias x este magniiifiicooo concursazooo wapaa es 1 maravilla,y mas ahora con la ampliacion de un nuevo libro tambien ,todos son fabulosos, asi que muchisiimas gracias x la gran oportunidad,un beso , y Felices Fiestas!!! y otra vez Feliz 2º Aniversarioo!!! y a seguir adelanteee

luciahernandezmartin dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in spain.
Mi nick de seguidora: vogue25
A ver si hay suerte, y gracias por el concurso!!!
un beso

Espe dijo... [Responder]

Yo también leo autores Made in Spain
-Mi nick: Espe

Gracias por el concurso Olga!!!!
Besos

@ConPdeJulandron dijo... [Responder]

Yo también leo autores Made in Spain.
Nick: Mil y una historias.

Unknown dijo... [Responder]

¡Participo!
Yo también leo autores made in Spain xDD
Mi nick es poy.
¡Gracias por el concurso!
Beeeesos

Unknown dijo... [Responder]

¡Yo también leo autores made in Spain!

Nick: Arsénico

Bueno wapi, muchísimas gracias por el sorteo. ¡Casi se me pasa!

Un besote grande y Feliz Navidad!

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain.

Mi nick: Blue

Queria felicitarte por tu blog, esta muy bien :)
Feliz Navidad!!

Roxana dijo... [Responder]

Yo también leo autores made in Spain

Mi nick: Roxana

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores made in Spain

Nick: Maribel

Gracias por el concurso

Victoria UT dijo... [Responder]

Me apunto!
Yo también leo autores made in Spain.
Nombre: Victoria
email: victoriauseros@gmail.com
nick: Victoria UT

Besos!

vero77 dijo... [Responder]

Yo tambien leo autores mede in Spain
vero77

saludos

dalia dijo... [Responder]

Me apunto :9
Yo también leo autores made in Spain
Nick: dalia

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.