Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.7.11

Yo acepto el reto ¿Y tú?

Acabo de leer la entrada de Nuria de Libros de Ensueño y su idea me ha parecido "fantabulosa" y he decidido ser valiente y aceptar su desafío, así que ahí van una super pequeñísima, ínfima, diminuta... parte de los blogs que leo, disfruto y sigo.
Que nadie se moleste, porque es imposible poneros a todos, sorry ^^



Arte Literario: Es el blog de Natalia, que es un encanto, y la leo porque de toda la bloggosfera es la que tiene el gusto más afín a mí, por lo tanto devoro sus reseñas y me ayuda a decidirme sobre libros que no tengo claro si leer o no. Además me encanta su sección Cada oveja con su pareja.

Libros de Ensueño: Sin contar con que Nuria es una de las personas que siempre esta ahí cuando me hace falta... Libros de Ensueño es mi blog de cabecera respecto a las novedades, Nuria es la administradora mejor enterada de toda la bloggosfera. Su blog es líder en novedades, además me encantan sus entrevistas. Y soy la mayor fan de su sección Veredicto Final.

Midnight Eclipse: Del blog de Elwen me encantan sus reseñas, porque descubro libros nuevos en los que no había reparado (sólo coincidimos con los románticos XD) y además me encanta su sección citas a medianoche. Además su estilo directo y sincero (para mí es perfecto, no estoy nada de acuerdo con que te autodenomines tirana, no me dejaste decirlo en tu post, así que te lo digo ahora ^^) siempre me da una opinión desde otro punto de vista distinto al mío.

Libro Joven: Administrado por barnsdale11 es el blog más divertido que leo, hace las entradas más divertidas y geniales que he leído nunca, no me pierdo ni una de sus reseñas y como reseña también libros en inglés, pues aprovecho y me entero de qué van antes que lleguen a España.

La ventana de los libros: Sigo a Anabel, la única blogger de esta lista a la que conozco personalmente, porque sus reseñas son claras y directas y después de leerlas me queda bastante claro de qué va la historia y si me puede o no interesar. Además reseña libros de los que no tenía ni idea y que ella me descubre. También me encanta su vena revolucionaria y reivindicativa cuando cuelga sus off-topics.

Mientras Lees: sus administradores son unos soles y los adoro, además es uno de los primeros blogs que descubrí y para mí siempre han sido una referencia. Su estética es maravillosa y sus reseñas y vídeo reseñas (volved a hacer vídeo reseñas please) siempre me han encantado.

Cazadora de sombras y libros: A parte que María es un encanto como persona, me encantan sus sorteos en la papelera de gatitos, sus crónicas (no se pierde una XD), sus reseñas y sus impresionantes entrevistas a autores que guauuuuu.

Bueno estos son los siete que he elegido, pero en realidad leo muuuuuuuuuuchos más, en algunos comento más, en otros menos, pero una cosa está clara si os sigo es porque me gustáis. Espero que muchos se apunten a esta genial Campaña del Buen Rollo, porque de verdad tenemos la casa Blogger un pelín alterada ^^ Así que familia y amigos, yo me uno al desafío y os propongo continuar esta cadena de buen rollo blogueril.

10 ☾:

Kenya dijo... [Responder]

5 de ellos los conozco y los sigo. De dos no sabía (La ventana de los libros y Libros de ensueño).
Me daré una vuelta por ellos.
Me alegra mucho esta iniciativa!

Un abrazo!!!

Unknown dijo... [Responder]

Ok guapa primero de todo, una parte de este meme k impongo ahora es: nada de hacer llorar a los blogueros jajaja K me emocionas con tus palabras hacia mi y hacia los demás.

Besitos mi niña y gracias por aceptar el desafío ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mil gracias por tus palabras Olga,en un dia como el de hoy me alegraste la noche;)besotes

Eli dijo... [Responder]

yo los sigo todos y son geniales!

Eomoi dijo... [Responder]

Es una gran idea!

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Yo me apunto :o)
Esta idea es estupendisima

Un beso ^^

Reyes;) dijo... [Responder]

Esta iniciativa ( como todas las que hace Nuria ) son geniales y, yo en cuanto pueda la haré ^^

Besotes!!

Iraya Martín dijo... [Responder]

Eres un amor Olga y como esta es tu casa te permito la licencia sobre mi tiranía xDDDDDDDDD

Jor, como has comentado, yo no sabría elegir entre tantos. Me daría mucho miedo que la gente malinterpretara porque hay tantos que sois geniales.

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Un reto genial, guapísima ^^

Besotes!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ohhh qué ilusión que me hayas incluído!!! La verdad es que tenemos gustos muy parecidos, sí =)
Besitos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.