Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.10.11

Caricias de hielo, Nalini Singh

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.
Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.
Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero.
Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.
Judd ha tenido que abandonar la psinet junto a su hermano y sus sobrinos, y han terminado viviendo entre lobos. Mientras su hermano y sus hijos se han adaptado bastante bien al contacto y la vida en la manada, Judd permanece tan frío como siempre, la única persona capaz de despertarle algún instinto natural es Brenna, la loba que fue secuestrada por un psicópata del consejo Psi. Ahora Brenna se siente diferente y el único al que puede acudir es a el hombre más frío que conoce, una flecha, un asesino meticuloso y perfecto.
Lo primero que llama la atención en esta nueva entrega es el cambio de roles, esta vez, la mujer es la cambiante y el hombre el psi. En las dos entregas anteriores hemos visto como los hombres eran los sensuales, los que estaban acostumbrados al contacto mientras que ellas, habían sido educadas en el Silencio. 
Ahora veremos la historia desde otra perspectiva, será Judd quien no esté acostumbrado al contacto físico. Aún sí instintivamente, irá permitiéndolo.
"-Espera aquí mientras compruebo el área.
Brenna tardó unos pocos segundos en soltarle el brazo.
-Lo siento, yo...
-Si hubiera querido que te disculparas, te lo habría dicho.
Ella cerró la boca de golpe.
-¿Dónde te han dado clases de encanto...? ¿En un campo de concentración?
-Algo parecido"
La tensión entre Brenna y Judd será el motor de la historia,  por otro lado Judd es un psi de la misma categoría que el que secuestro y torturó a Brenna y al mismo tiempo que teme que ella lo descubra y huya de él, teme en la misma medida terminar dañándola. Ambos se evitan y se buscan con la misma intensidad.
Por otro lado, Judd es mucho más que un psi cardinal o que cualquiera de los psi que ya hemos conocido anteriormente, es un tq, perteneciente a un ejercito de élite, el de las flechas, para algunos son un mito, pero Judd es real, lleva desde los diez años entrenándose para ser letal y ciertamente lo es, por lo que el Silencio, está demasiado arraigado en su vida, como para deshacerse de él fácilmente.
Además de preciosa relación, empezarán a intercalararse temas pendientes, como el secuestro de Brenna. Del mismo modo veremos a antiguos conocidos como Lucas y Sascha o Faith y Vaughn.
Y sin pareja (aún) como los hermanos de Brenna Drew y Riley o el hermano y los sobrinos de Judd
El consejo psi, se hará más visible e iremos conociendo más las tramas que entretejen las novelas.
Lo mejor sin duda es el tira y afloja entre Judd y Brenna, para él todo es nuevo y se sorprenderá sintiendo celos y descubriendo lo posesivo que se siente respecto a Brenna, ésta por su parte se propone hacer sentir a Judd, está dispuesta a derretir al hombre de hielo, una tarea de lo más interesante os lo aseguro.
Ya le eché el ojo a Judd en la primera novela y estaba ansiosa por leer su historia que por cierto me ha encantado, ¿no os habíais dado cuenta verdad?
Lo malo, que me he quedado enganchadísima con Hawke  y Sienna y hay que esperar al libro 10 para ver en qué termina su relación :(



11 ☾:

Tinuwel dijo... [Responder]

A mi también me llamó la atención desde el principio ¿porqué será que nos gusta tanto ver "caer" a los más duros? xDDDD
En cualquier momento me lo leo :P


http://lecturadirecta.blogspot.com/

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Pinta muy bien :) Me lo apunto
Un besote

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Me he leído El ángel caído de la misma autora y espero poder leermelo estos libros en que tenga oportunidad :)
Gracias por la reseña!

un besín

Annika dijo... [Responder]

Me llaman bastante estos libros, a ver si puedo leer el primero pronto! Besos!

Brisa dijo... [Responder]

Hola Olga! gracias por la critica! me estan llamando bastante la atencion. ¿Sera porque veo las criticas de la autora en muchos blogs? cariños

Miriam dijo... [Responder]

Suena muy bien, lo tendré en cuenta, no conocía a esta autora, les echaré un vistazo.
Un beso!

Catherine dijo... [Responder]

Mmm tiene buena pinta, quiza me lo compre... Por cierto ci que cambiaste el diseño, me encanta :O

Acerca de...
http://letraspapeleimaginacion.blogspot.com/p/acerca-de.html

Pinkiland dijo... [Responder]

A ver si me los pillo que les tengo unas ganas tremendas!
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Me ha encantado el libro, me pareció muy bueno. Un saludito ^^

Bopopola dijo... [Responder]

Estoy convencidísima de que voy a leerlo *___*
Gracias por la reseña
Un beso :)

Elwen dijo... [Responder]

Me ha pasado como a ti, quiero a Hawke YA!
Por cierto, molan las imágenes que acompañan la reseña.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.