Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

12.10.11

Lo Que Vendrá (Y lo que ya está aquí)

Marca de nacimiento
Caragh O'Brien
Everest
10 octubre 2011
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.
Mi chica fantasma
Tamsyn Murray
Maeva
16 septiembre 2011
Lucy Shaw no es una chica corriente. Para empezar, está muerta. Y si ser un fantasma no fuera suficiente, también está atrapada en los lavabos de hombres de un bar de Londres. Así que cuando Jeremy descubre que puede verla y oírla, firma su sentencia: Lucy no piensa dejarlo tranquilo. Con su ayuda, logra abandonar los lavabos y reunirse con otros fantasmas. Pero cuando Jeremy le sugiere localizar al hombre que la mató, todo empieza a ir cuesta abajo. ¿Podrá hacer frente a los acontecimientos de aquella terrible noche?
Mestiza
Jennifer L. Armentrout
Kiwi
18 octubre 2011
Los descendientes de los hematoi de la unión entre dioses y mortales y los hijos de dos hematoi de pura sangre tienen poderes semejantes a los dioses. Los hijos de un hematoi y un mortal… pues no tanto. Los mestizos solo tienen dos opciones: convertirse en centinelas adiestrados que cazan y matan daimons o convertirse en siervos en los hogares de los puros. La adolescente Alexandria preferiría arriesgar su vida luchando a desperdiciarla fregando retretes, pero podría acabar visitando los bajos fondos de todas formas.
Hay varias reglas que los estudiantes de la Alianza deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, sobre todo con la regla número uno: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas. Por desgracia, está loquita por el sexy puro Aiden. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema; seguir con vida el tiempo suficiente para graduarse en la Alianza y convertirse en centinela sí lo es. Si fracasa en sus deberes, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: ser convertida en un daimon y perseguida por Aiden. Y eso es una mierda.
Matar a un vampiro
Javier Arce
Ediciones Babylon
22 octubre 2011
Matar a un vampiro cuenta la historia de los Burke, una familia de orígenes ingleses afincada en España que, tras un desgraciado accidente, se ve obligada a regresar a Londres. Años más tarde, cuando ya están más que establecidos, la inesperada y misteriosa muerte de la más joven de las hijas del matrimonio hará que sobre la familia se cierna una espiral de muerte y destrucción que el doctor White, íntimo amigo de los Burke, solo puede achacar a maléficas y sobrenaturales causas.
Pasión diabólica
Teresa Medeiros
Titania
17 octubre 2011
Catrina Kincaid no puede disimular la sangre escocesa que corre por sus venas. A pesar de haber sido educada en Londres por unos tíos que reniegan de sus orígenes, la joven no ha podido olvidar la afrenta sufrida tiempo atrás a manos de los británicos, que la dejaron huérfana y sin posesiones. Tampoco se ha borrado de su mente el atractivo rostro de Simon Wescott, a quien, con solo quince años, descubrió en actitud amorosa junto a su prima.
El tiempo ha pasado y Catrina ha podido urdir su venganza. Ahora, en su vigésimo cumpleaños, convertirá en realidad el sueño de regresar a su tierra y de volver a contemplar los felinos ojos de aquel capitán. Buscará a Simon y le ofrecerá un trato que no podrá rechazar: la mitad de su dote y un matrimonio de conveniencia a cambio de que él la escolte hasta las tierras donde su hermano continúa la lucha iniciada por sus antepasados. ¿Podrá además conquistar a este marinero que le había robado el corazón con tan sólo con una mirada?

9 ☾:

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Marca de nacimiento lo tengo en mi lista... :P tiene muy buena pinta :D

Tali* dijo... [Responder]

Quiero leerme los tres primeros, marca de nacimiento, mi chica fantasma y mestiza.

Guapi te ha quedado genial el nuevo look del blog =D solo as cambiado el fondo y la cabecera no?

Besitos

Lorena dijo... [Responder]

Yo también quiero leerme los tres primeros, tienen muy buena pinta! :D
Gracias por la información!!

Un beso! ^^

crisenblanco dijo... [Responder]

Marca de nacimiento y Mi chica fantasma me llaman la atención ^___^

un besín

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Marca de nacimiento está teniendo unas reseñas más buenas...
Seguro que acabo leyéndolo ^^
Besos

Patri dijo... [Responder]

Marca de nacimiento es el que mas me llama,el de la chica fantasma parece demasiado infantil.


besos

Reyes;) dijo... [Responder]

Marcada de nacimiento pinta bastante bien, así que me lo apunto ^^

Besotes! ~

Bubbles dijo... [Responder]

El primero es el que más me llama ^^ un saludito
Feliz miércoles =D

Vir dijo... [Responder]

Me llama sobretodo el primero :D
Gracias por la información!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.