Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

4.10.11

Oscuros. La trampa del amor, Lauren Kate

Luce moriría por Daniel

Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...
Esta tercer libro de la saga, retoma justo después que Luce decida viejar con las anunciadoras a su pasado para entender su relación con Daniel. Luce siente que la que más sufre con este amor es ella, es ella la sacrificada siempre. Es ella la que muere, sus familiares los que sufren... Luce duda de su amor, pero a lo largo de sus viajes, veremos como va evolucionando y dándose cuenta de lo que siente Daniel.
Al mismo tiempo, iremos descubriendo a otro Daniel que no conocemos, un Daniel que gana protagonismo en esta novela, por fin.
Algunos momentos los veremos desde su punto de vista, casi llegaremos a comprenderle completamente, casi...
Esta tercera parte, también nos servirá para conocer a fondo a otros personajes como Cam. En el pasado al que nos llevan las anunciadoras, seremos capaces de entender por qué el presente es así.
Será como leer diferentes novelas en una, cada capítulo o cada pocos, la ambientación cambia, viajaremos a Egipto, Rusia, Japón, Italia... y pasaremos por distintas épocas y en todas ellas encontraremos lo mismo, a Daniel y Luce irremisiblemente enamorados. Y del mismo modo, veremos todas las muertes de Luce, que servirán para que esta entienda por lo que ha pasado su gran amor.
En uno de sus viajes Luce se encontrará con un nuevo compañero, alguien que se ofrece a ayudarla, alguien que no es lo que parece.
"Significaba que, cuando ella lo veía por primera vez en cada vida, Daniel ya estaba enamorado de ella. Todas las veces. Y desde siempre. Y, todas las veces, ella tenía que enamorarse de él desde el principio. Él no podía obligarla a amarlo. Tenía que reconquistarla cada vez"
Esta tercera entrega, me ha resultado mucho más interesante que las anteriores, mucho Daniel y Luce, pero en los dos libros que lo preceden hay poco contacto entre ellos, esta tercera novela, gira alrededor de ellos, de sus vidas y de su amor. Aunque también es cierto que un poco más de protagonismo de Cam o de Ariane se hubiese agradecido.
Este es el libro que esperaba con más ganas de esta saga, por fin íbamos a descubrir qué había detrás de la historia de Daniel y Luce, pero he de confesar que si bien me ha gustado, no es para nada la respuesta que yo esperaba. 
Aunque no descarto alguna que otra sorpresa en el cuarto libro, el último de la saga. Aún necesitamos ciertas respuestas, y estoy segura que Kate se guarda algún que otro as en la manga.
Si bien sabremos lo que sucedió en los anales de esta historia, creo que lo que nos han contado no es todo lo que hay.
Como siempre la historia se va poniendo mejor conforme se acercan las últimas páginas, así que el último libro promete ser interesante.

13 ☾:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Esta reseña no la leo porque no he empezado a leer la saga, pero quería ver la puntuación porque realmente me tiene indecisa esta tetralogía, no sé si leerla o no.

Flor de Lis dijo... [Responder]

¡Hola!

qué suerte que ya lo tengas, yo aún no he podido leerlo...

saludos

carla barranco dijo... [Responder]

Tengo los dos primeros, y este me lo compraré pronto, para así poder leer los tres del tirón, aunque la verdad es que tengo un pelín de miedo a empezarl la saga porque no leo reseñas que lo pongan muy bien la verdad, pero bueno yo quiero tener mi propia opinión y si no me gustan por lo menos los tengo para poder disfrutar de las potadas que me encantan:D

Besoss :)

Misao dijo... [Responder]

Como dices, este libro está mejor que los anteriores, sobre todo por el tema de los viajes en el tiempo que le aportan a la novela una perspectiva diferente.
Yo también espero más de la historia en Rapture =D


Saluditos!!!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta saga, espero poder leerla pronto :D
Gracias por la reseña!

Un beso!

Vir dijo... [Responder]

Le tengo bastantes ganas, en cuanto termine el libro con el que estoy lo empezaré :)

Gracias por la reseña ^^

Un besazo :D

→Tinuwel← dijo... [Responder]

A mi también me gustó mucho este, me pareció precioso poder ver su historia a través de la historia... :D ¡qué ganas de terminar la saga!!!

Bubbles dijo... [Responder]

No he leído la reseña que todavía tengo pendiente el segundo y es que todavía no sé si darle una oportunidad con el chasco que me llevé con el primero... Un saludito ^^

Bopopola dijo... [Responder]

El primero a mí no me gustó, la verdad, por lo que le puse la cruz a la saga entera xDD
Si en el cuarto la cosa mejora, quizáaaaas le de una oportunidad :)
Gracias por la reseña
Saludos!

Eomoi dijo... [Responder]

No puedo con estos libros, mucha letra para poca chicha, no pasa prácticamente nada en ninguno de los dos primeros. Este tercero parece estar más entretenido, por el tema de los viajes y tal (por lo menos, parece que Luce sale un poco de la inopia!) pero saber que aún hay otro no ayuda a que me apetezca leérmelo... creo que Kate se ha pasado un poco alargando algo que no tenía mucha miga, casi podría haber juntado los dos primeros. Lo que pasa es que me pica demasiado la curiosidad y terminaré leyéndolos para quitármela de encima... Gracias por la reseña, un saludo!

Anónimo dijo... [Responder]

el libro no se ve nada mal ;)
besotes!

Eli dijo... [Responder]

se ve muy bien, se ve que mejora!

LUZ dijo... [Responder]

Bueno ami la verdad me gusta mucho la saga. me gusto mucho el trabajo de la escritora (Lauren Kate), habia algunas cosas que no me esperaba como "bill" podria decir que ya le estaba tomando afecto jajaja. Disfrute mucho las vidas pasadas. Fue como un recorrido en la historia en lugares que yo nunca he visitado y sobre todo menos en esos años. Y tambien comprendiendo como era la sociedad y el mundo en el pasado. ME ENCANTO.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.