Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

23.11.11

Más actores para Rubí

Poco a poco van apareciendo más actores para la película basada en la novela de Kerstin Gier, Rubí.

Esta semana conocemos a Madame Rossini, que será interpretada por Justine Hirschfeld.

También conocemos el nombre de la actriz que hará el papel de la perfectísima Charlotte, Laura Berlin.

Mientras llega febrero, momento en que comenzará el rodaje, los actores principales, junto con el director, se dejaron ver juntos en la premiere en Berlín de la película Amanecer.

Ver entrevista de la premiere (en alemán) aquí.

6 ☾:

Arim* dijo... [Responder]

Tengo que empezar con esta trilogía ya mismo :P
Un beso!

Lucía Arca dijo... [Responder]

Pues me encajan perfectamente :D

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Justo me acabé ayer el libro ^^ a ver que tal es la película!
Merci por la información, un beso!

→Tinuwel← dijo... [Responder]

A mi la chica esa morena me suena de algo y no sé de qué... :S

Eli dijo... [Responder]

me gustan las personas que escojen!
besos!

Anónimo dijo... [Responder]

A mi estos libros me los presento una amiga :) me encatan. Ella y yo estuvimos investigando por la pelicula ... jeje Mañana me comprare el de esmewralda ya que todavia no estava en la libraria espero que la peli no me decepcione besos

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.