Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.11.11

Portadas Curiosas: Trilogía Cold Awakening

Fantásticas portadas de esta trilogía distópica. De vez en cuando los diseñadores de portadas nos sorprenden con cosas como esta, una lástima que no lo hagan  casi nunca.
Y la vista desde la estantería ;)

30 ☾:

Alicia dijo... [Responder]

Qué preciosidad! Mola un montón! Ojalá pueda tener un día una cosa así en mi estantería *.*

Besos!

C. Black dijo... [Responder]

Las vi hace tiempo y me quedé súper sorprendida, son tan chachis. La pena es que si en la estantería los guardas como un libro normal no se ve, pero bueno, lo importante siempre es el interior :DD

¡Un besazo! :3

Olga Salar dijo... [Responder]

@Carol si que se ve, espera y cuelgo los lomos tb :)

Vir dijo... [Responder]

Alaa que preciosidad! Yo mato por una portada así!jajaja Bueno tanto no... pero que se vendrían derechos a casa conmigo eso sí que sí!

Un besazo Olga! ^^

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

me encanta

Mike Lightwood dijo... [Responder]

La verdad es que son muy curiosas, y la idea de hacer las portadas así es estupenda ^^

Iraya Martín dijo... [Responder]

Wow, vaya cosa más espectacular! O_O

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Ö anda que chulis! quedan tan bien juntas!
Muchas sagas/trilogias podrian tomar ejemplo!

c u e r v o dijo... [Responder]

Wala, qué maravilla :O

Athenna dijo... [Responder]

Genial!! están preciosas!!

Wendy dijo... [Responder]

Que paranoia no? jajajajaja
Me encanta! XD
Estoy de acuerdo con Sheila Navarro Robles en que muchas sagas/trilogías podrían hacer lo mismo, queda genial!

Besitooooooooos

Espe dijo... [Responder]

Que guays las portadas ^^
Besos

Silvia (Divagadora) dijo... [Responder]

Sí que están chulísimas, sí. Qué pasada *__*

Babel dijo... [Responder]

Asombrosa :o)
Es arte, ojalá nos llegara para poder disfrutarla.
Besotes encantados.

Ssil dijo... [Responder]

¡Qué chulas!
Cuanta distopía últimamente.

Un beso

Ayshananda dijo... [Responder]

Wow. Están hermosas. Me encantan. Que diseño más espectacular. :D

Beos!

crisis.91 dijo... [Responder]

Que chula me encanta :D


un besin

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ostras, aunque las portadas no me parezcan súper bonitas, el efecto queda guay.

Bopopola dijo... [Responder]

Está genial!
Individuales no me convencen (no sé si esas piernas se verían muy bien), pero juntas queda muy bien.
Un beso

Alexis Steven dijo... [Responder]

Qué genial yo con esto ya me convencen xD' mínimo si no me gustan pues ahí adornan mi librero xD
Saludos.

Samira dijo... [Responder]

Una portada original sin duda ^^

Soraya dijo... [Responder]

¡Bravo por los diseñadores con buenas ideas! ¡Y bravo por ti por enseñárnoslas! :)

Anónimo dijo... [Responder]

que cucada xDDD

Eli dijo... [Responder]

que lindas ;)))

Baby_Sunshine dijo... [Responder]

Me encanta ya quisiera yo tener esa trilogía en mi estantería ^^... pensandolo bien leer ingles no se me da mal, las voy a buscar *-*

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Queda chulísimo!!!
Las veces que nos quejamos de las portadas espantosas también toca decir cuando son preciosas y originales :)

Ya veo que seguimos con el boom de las distopias xD
Un beso
Dácil

Annika dijo... [Responder]

Qué chulo!! Ya podrían currarse portadas (y lomos!) así más a menudo!

Aida M Gómez dijo... [Responder]

WOW alucinante!!!!
Me parece una idea genial y como muchas, creo que podrían hacerlo en más sagas, porque a veces las portadas dejan mucho que desear. Y seamos sinceros, lo primero que vemos en la estantería de una librería es la portada, si esta no nos gusta nos cuesta más acercarnos al libro.

Muchas gracias por enseñarnoslas, ni siquiera conocía la saga.
Un saludo.

crisenblanco dijo... [Responder]

*.* Que curioso :)

Un besito!

Laura Shiva dijo... [Responder]

anda ! precioso, original y decorativo ^_^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.