Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

24.2.12

Concurso Ángeles desterrados

El blog ha superado ya los 1800 seguidores y va camino de hacer lo mismo con las 400.000 visitas, es por eso que estoy de celebración.
Y es que hoy es el día en el que ser ser seguidor de Luna Lunera tiene premio ^^ Gracias a la editorial Nowevolution, tres Lunáticos o Luneros (a gusto del consumidor) se llevarán a casa un ejemplar de Ángeles desterrados de Anabel Botella.

Imprescindible:
1. Ser seguidor del blog
2. Residir en España o tener una dirección en el país en la que poder recibir el premio.


Por Participar:
+1 por ser nuevo seguidor del blog
+5 por ser seguidor antiguo
Para conseguir Puntos Extra
+1 (por cada uno de ellos) por difundir la noticia en Facebook/Twitter
+1 (por cada uno de ellos) por ser seguidor de la página en Facebook/Twitter
+5 por llevaros el banner DEL CONCURSO a la sidebar de vuestro blog y linkearlo a esta entrada.
+5 por hacer una entrada anunciando el concurso.
+1 por sumar los puntos

Y para hacerlo más fácil tenéis que enviar vuestros datos a este mail exclusivo para concursos: concursoslunalunera@olgasalar.com
En el asunto poned Concurso Ángeles
El concurso estará activo desde ya, hasta el 20 de marzo a las 23:59h
Para cualquier duda, podéis enviarme un mensaje al mail del blog, este es exclusivo para concursos. 
¡Mucha Suerte!

48 ☾:

Patri dijo... [Responder]

Me apunto, ahora mismo te mando el mail ^^
Y felicidades por los 1800 seguidores. Son muchísimos ^^

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me apuntaré seguro, que este libro se me antoja mucho :)
Gracias por el sorteo, me llevo el banner mientras ^^
Besitos!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso :)

Koneko-chan dijo... [Responder]

Enhorabuena guapa, a ver si saco 5 minutos para apuntarme, un besote!!

Cartafol dijo... [Responder]

Que bien!! yo me apuntaré, este fin de semana vuelvo con todos los requisitos,gracias y felicidades por tantos seguidores!

Aprendiz de mucho dijo... [Responder]

Me apunto, me encanta el banner.
Gracias por el concurso

Elisa dijo... [Responder]

Seguro que me apunto

Un beso! =)

Bells dijo... [Responder]

me apunto
acabo de mandarte un correo ^^
Besos y gracias

Annika dijo... [Responder]

Qué gran concurso! me apunto! ya te he enviado el mail.
Besos!!

susana dijo... [Responder]

Ahora mismo me apunto.
Un beso!!!!

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola!! Me apunto al concurso! En cuanto tenga un ratito mando el mail
Saludo^^

Ángel oscuro dijo... [Responder]

ooohh que concursazo!! Seguro que me apunto que le tengo muchas ganas a este libroo ^^

Un besoteee y gracias por el concur :D

Sandy dijo... [Responder]

Me apunto, le tengo unas ganas terribles a este libro.
Saludos!!

María Fele dijo... [Responder]

Gracias por el concurso, Luna. No he leído esta novela, pero le tengo ganas. Te envío el mail ahora mismo! Suerte a todos!

Akaxu dijo... [Responder]

Me apuntaré! Gracias por el concurso!

mientrasleo dijo... [Responder]

Enhorabuena por unas cifras impresionantes!
Dice mucho de lo que ofreces en el blog.
Gracias por el concurso, miraré los requisitos para mandar el mail.
Besos

Saya dijo... [Responder]

Hola!!

Muchas gracias por el concurso! A ver si hay suerte ;)

Y felicidades por tu próxima publicación :D

Lu dijo... [Responder]

http://smileandalwayssmile.blogspot.com/2012/02/el-concurso-de-me-gusto-mucho.html Listo ! Me sumo a este concurso :D

noly dijo... [Responder]

Gracias por el concurso

María dijo... [Responder]

Te acabo de mandar el correo.

Un saludo.

carmen dijo... [Responder]

no participo porque ya lo tengo pero les deseo suerte a los participantes y muchas felicidades por los seguidores!!

Bubbles dijo... [Responder]

¡Gracias por el concurso! Ya está todo enviado, a ver si hay suerte ^^

Alpispa dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta el libro, así que yo seguro que me apunto :D
Un besito!!

Ariadna dijo... [Responder]

Ya he enviado el mensaje, el libro pinta genial.
Mucha suerte a todos :3

carmenbg8 dijo... [Responder]

Gracias por el concurso.

Laura S.B. dijo... [Responder]

Voy a probar suerte.

Gracias por organizar el concurso, un beso.

Reyes;) dijo... [Responder]

El libro tiene muy buena pinta. ¡Vamos a probar suerte!
¡Gracias por el concurso ^^

Besotes! ~

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Madre mía cuantos seguidores felicidades ^^

Muchas gracias por el concurso, ahora mismo te envió un email para participar.

Besitos guapi!!

Maria Soul dijo... [Responder]

Gracias por el concurso, ya te mandé el email.
Besicos.

D. C. López dijo... [Responder]

Participo querida, luego te envio el email.

Saludos y besos, muak!

hrociog dijo... [Responder]

me apunto al concursito!! gracias XD

Athenna dijo... [Responder]

muchas felicidades por esos +1800 seguidores. Guauu!! Y participo al concurso seguro ya que tengo muchas ganas de leer este libro =)

Besitos

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Hola holitaaaa!!!!!

participo en tu concurso, el libro me llama mucho la atención

saludis vampi

Lizzie dijo... [Responder]

Gracias por el concurso te he mandado un email un besote

Zulema dijo... [Responder]

Este libro me va a gustar,lo se¡¡¡¡¡
Espero tener suerte porque estoy super apuntada.
Muchos Besos para todas y suerte¡¡¡¡¡¡

Mari dijo... [Responder]

Hola guapa

Se ve muy bueno el concurso me apunto

Buen día de la mujer

Wendy dijo... [Responder]

Olga muchas gracias por el concurso! :D

Ahora que tengo un ratito antes de irme a dormir te envio el mail que al final con la tontería se me pasará >.<

Y felicidades tanto por llegar a 1800 seguidores como la burrada de visitas que tienes!!

Besitos guapaaaa

Jeny (Lectora de sueños) dijo... [Responder]

Yo también participo!! ^^
Ahora mismo te mando el email!! :)

Gracias por realizar el concurso guapa!

Un beso

Bylaika dijo... [Responder]

hola guapa, ya te he enviado el correo
muchisimas gracias por el sorteo

MaryLin dijo... [Responder]

Me apuntooo. Acabo de mandar el mail con los datos.
Graciasss

Patrii dijo... [Responder]

Me apunto ^^
Besos!

Mi sala de Lectura dijo... [Responder]

Muchas gracias por el concurso, ahora mismo te mando el email!!

Alba dijo... [Responder]

Participo pero ya!! :D
Gracias por el concurso y felicidades por los seguidores! ^.^

Nocturna dijo... [Responder]

Participo, ya te envié el email, suerte a todos!!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ohhh!! seguro que participo! espero que no se me olvide.
Besotes

LAKY dijo... [Responder]

Me gustaría participar. Acabo de enviarte el mail.
Muchas gracias

María Angélica Teherán dijo... [Responder]

¡Felicidades por los 1800!! No aún no llego ni a 150...Pero igual, eso me hace muy feliz, así que no imagino cómo has de sentirte vos ;)

Sarah Degel dijo... [Responder]

Participando XD

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.