Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

17.12.11

Respiro Musical (35) ♫♫ Especial Navidad

Hoy os traigo el soundtrack de una de mis películas favoritas Love Actuall, y su fabulosa canción Christmas Is All Around de Billy Mack
Ayer pude verla otra vez y me animó tanto que quiero compartir la BSO con vosotros.
Porque tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y si además las esperamos sonriendo, mucho mejor.

10 ☾:

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Yo películas favoritas no tengo
En cada una hay algo, por muy pequeño que sea

Samira dijo... [Responder]

:O ¡me encanta esta película! todos los años Leslok y yo la vemos juntas =)

crisenblanco dijo... [Responder]

Creo que nunca he visto esta película pero la verdad que tiene buena pinta, espero poder verla estas Navidades :D
La canción es muy bonita.

Un besito!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Esta película es maravillosa, la verdad! y la canción es genial

Vir dijo... [Responder]

A mi esta película también me encanta, seguramente la vuelva a ver en estas fechas! La canción me hace mucha gracia porque me imagino el momento de la película y es brutal! xD

Un besazo :D

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Oh, me encanta *.*
Es fantástica esta elección navideña *.*

Besotes ^^

Riley Sullivan dijo... [Responder]

El otro dia vi Love Actually y no me gustó mucho, pero lo que me pude reir viendo la escena donde graban esta cancion :D

Hina dijo... [Responder]

Hace poco vi la película y me encantó *_*

Mona Lisa dijo... [Responder]

OH! Yo he visto la peli un montón de veces y me gusta muchísimo! I feel it in my fingers *_* Venga que nieve ya! AJajajaja! Gracias por compartirlo, ese es el verdadero espíritu navideño.

Un beso ^^ & happy xmas

Narayani dijo... [Responder]

Cómo me gusta esta película!! La veo todos los años! :-)

Besos!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.