Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

29.1.12

Legado de amor, T. J. Bennett

Cuando los secretos destruyen ¿puede el amor seguir viviendo?
Cuando su breve y desastroso matrimonio con un caza fortunas acaba en escándalo, el vengativo padrastro de la baronesa Sabina von Ziegler's la encierra en clausura. Sin embargo, nueve años más tarde, siguiendo las enseñanzas del reformista Martin Lutero, planea una audaz fuga. Ella es libre al fin – de momento – una mujer noble con conciencia, además ha aprendido una lección sobre confiar en los hombres que nunca olvidará.
Wolfgang Behaim, un plebeyo viudo, que trabaja en una imprenta tradicional para la emergente clase media con un secreto que amenaza destruir todo cuanto quiere. Agobiado por las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su padre, no tiene corazón para el amar. Sin embargo, de repente se encuentra prometido en matrimonio con Sabina, la hijastra del barón von Ziegler.
Es un matrimonio que ninguno de los dos desea. Sabina se encuentra de nuevo como prisionera del Barón, esta vez en las mazmorras, donde la dejan morir de hambre lentamente. Su única posibilidad de salir es casándose con Wolf. Y Wolf debe casarse con Sabina o el Barón asesino revelará el secreto de su pasado.
Sabina ha vivido una vida espantosa por culpa de los hombres, principalmente por su padrastro. Por eso cuando Wolf aparece para casarse con ella la joven no está muy convencida. Lo mismo que tampoco lo está su futuro marido que sigue enamorado de su difunta esposa y que solo se plantea la posibilidad de casarse con Sabina porque el padrastro de esta le obliga a ello, chantajeándole con un secreto que hundiría a su familia. 

Legado de amor es una historia que me ha sorprendido especialmente por las relaciones que establece entre sus protagonistas. Primero la atracción sexual no resuelta y después el sexo serán los únicos vínculos importantes que les unan. Wolf es un hombre obsesionado con la muerte de su primera esposa, y le costará mucho mucho darse cuenta de que entre él y Sabina hay algo más...

Wolf tiene una hija de su matrimonio anterior, una niña a la que obligara a que llame señora a su esposa, no le dará opciones, ni su nombre de pila, ni mamá...
Con semejante actitud Sabina a pesar de ser una mujer fuerte y valiente, quedará bastante tocada.
"Si estuviera sola, podría ser fuerte. Podría protegerse el corazón guardándolo muy bien escondido en su interior, sin dejar que nadie viera nunca el valioso tesoro que contenía. ¿Cómo iba a vivir todos los días junto a un hombre que le iría sacando poco a poco el corazón hasta tenerlo totalmente a su merced, sabiendo que era un regalo inútil?"
En la historia se entretejen con la ficción elementos reales e históricos como la reforma Luterana.
Desde las primeras páginas la novela te atrapa, nos encontramos con una pareja de recién casados que se han visto obligados a hacerlo.
Irremediablemente leeremos ávidos por conocer las reacciones de Wolf y de Sabina ante el otro. Legado de amor, a pesar de su portada, en este caso, las apariencias sí que engañan, es una novela interesante que resulta más adictiva de lo que me había esperado al leer la sinopsis.



10 ☾:

Espe dijo... [Responder]

Que buena pinta!!! Es la 1º reseña que veo de él.
Un beso

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

No había leído nada de esta novela antes.
La verdad es que con tu reseña me has picado la curiosidad... tiene buena pinta.
besos

Margari dijo... [Responder]

No conocía esta novela, pero por lo que cuentas, tiene una pinta estupenda. Habrá que tenerla en cuenta.
Besotes!!!

Natalia dijo... [Responder]

No lo conocía, pero uf, no es que me llame mucho
Además, tengo unos 4o libros por leer

Eterna Lolita dijo... [Responder]

Me gustaría leerlo, tengo ganas de algo así romanticón! Muacks!!

Silvia dijo... [Responder]

Mmm...pues yo pensaba que este libro sería más sentimental que pasional. Ya lo leí en otra reseña, y me llevé un chasquillo...no sé, ya veremos si lo leo.

Besitos!!

Nina dijo... [Responder]

No soy dada a la romantica, pero tiene buena pinta!

Liz dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta el libro!!

Verónica dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si puedo hacerme con él.
¡Un beso guapa!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

No conocía nada sobre el libro pero se ve muy bueno aunque lo romántico no sea lo mío me encantan las lecturas que se vuelven adictivas.
Saludos ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.