Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

30.1.12

Imm Vlog 14







Reseña de Hado
Reseña de Legado de amor
Reseña de Aguas oscuras
Reseña de Damas de la luz

17 ☾:

Mocca dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer la saga Hado, espero poder darle una oportunidad pronto =)

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer Aguas Oscuras y la saga lazos de sangre ^^
¡Qué disfrutes los libros!
Un besazo!

susana dijo... [Responder]

quiero hado, tengo unas ganas locas de leerlo y damas de la luz tambien y creo que todos los que tienes los quiero XD.
un beso!!!

Espe dijo... [Responder]

Jajaja si que eres rápida si jeje
Hado, legados de amor y quantic love los quiero.
Aguas oscuras no creo que tarde mucho en leerlo.
Damas de la luz me gusto bastante.
La conspiración de Melengar es mi actual lectura me lo estoy terminando y esta genial
Un beso

Akaxu dijo... [Responder]

Me llaman todos, sobre todo le tengo ganas a Aguas Oscuras y Cállame con un beso.

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Estoy esperando recibir Quantic Love y Aguas Oscuras me muero por tenerlo!!!! A ver si se lo saco a mi novio porque estoy sin un duro jeje Un besote!

Patri dijo... [Responder]

Hado tiene muy buena pinta,quantic love no me llama mucho,Aguas oscuras es mi próxima lectura.

besos

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Aguas oscuras me pica la curiosidad, aunque no me llama la temática paranormal, pero a lo mejor más adelante le doy una oportunidad.

Damas de la luz tengo de mirar tu reseña que no se de que va...

Ayer termine Quantic Love y me encanto =) es muy mona la bolsita!!

Tengo de ponerme con la trilogía de CCP!!

Besitos guapi, disfruta de tus libros!!

Vir dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Aguas Oscuras y La conspiración de Melengar.

Disfruta de tus lecturas! :D

Un besazo ^^

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Ains, yo quiero Aguas Oscuras, Damas de la luz, Quantic Love
Y le tengo ganas a Lazos de Sangre :D

crisenblanco dijo... [Responder]

Aguas oscuras tiene buenísima pinta, estoy deseando leerlo :)

Quantic Love me gustó mucho.

Cállame con un beso estoy deseando leerlo, lo tengo en mi estantería y le hincaré el diente en breves ;D

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Anónimo dijo... [Responder]

NO me llama la atencion la saga de instinto pero nada xD
besos!

Eli dijo... [Responder]

Muy buenos libros, aunque ninguno me llama especialmente xD

Karla Cruz. dijo... [Responder]

El que mpas me llama es el de Quantic Love. Tiene una portada muy linda *.*
Que los disfrutes!
Saludos.

Samira dijo... [Responder]

Aguas oscuras me llama muchísimo la atención, tengo unas ganas tremendas de leerlo =)

Anónimo dijo... [Responder]

Aguas Oscuras y Quantic Love son los libros que mas me llaman la atencion >.< ... ojala la editorial los traiga pronto a Chile ! :D


Besos!

Unknown dijo... [Responder]

Que liindos!! Me gustaría leer Hado. No se... lo vi anteriormente y por ahí me llama un poco la atención.
También Cuantic Love... Es de Blue Jeans y a Argentina , al menos bs as llego solo Cancione spara Paula y esta agotado. Jajjajaja.

Un Beso volador.

Flying Books.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.