Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

5.3.12

Book Tráiler de Balthazar, Claudia Gray

Ya podemos ver el tráiler de Balthazar uno de los personajes más interesantes de la Academia Medianoche que se estrena en solitario.


Ahora a esperar que llegue la novela pronto.

8 ☾:

eL aRTe De SeNTiR dijo... [Responder]

Que chulo.
Por cierto acabo de cambiar el blog, y se me ha ido el banner de tu libro. Pásamelo de nuevo cuando puedas vale?

Eline Dieva dijo... [Responder]

Tengo la entrada preparada para mñana que sale a la venta! (L)
Que ganas de tenerlo aquí!
Besitos ^^

Caballera del Dragón dijo... [Responder]

Qué guay el tráiler. Yo me he leído los otros libros y no están nada mal, a ver qué tal este.

Besos de dragón :P

Alyena dijo... [Responder]

¿para cuando sale a la venta?? La saga Medianoche me gusto, aunq el final me dejó un poco desinflada. Sin embargo, el personaje de Baltazar era uno de mis favoritos y quiero saber más de él!!!

Anónimo dijo... [Responder]

que misterioso el tráiler no leí la saga Medianoche pero puede que le dé una oportunidad, miraré algunas reseñas, me gusta tu blog te sigo:)
saludos

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Que chulada!!

Tania dijo... [Responder]

Que guay el vídeo! ¿Cuándo sale el libro ?
Le tengo muchas ganas!

Besos

Karla Cruz. dijo... [Responder]

La portada no me gusta nadita. Tendré que leer el primero de la saga de para poder leer este :)

Besos ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.