Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

28.3.12

Lo Que Vendrá: con las aguas mil

Sin culpa. El protectorado de la Sombrilla 3
Gail Carriger
Versátil
2 de Abril
Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia... ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres! La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta. Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros... ¡y además van armados con salsa pesto!
Omnibus
SAGA DE BRUJAS. El Clan Greene. El Clan Knight
Carolyn MacCullough
Versátil
2 abril
Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su
verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse. Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?
El jardín de las hadas sin sueño
Esther Sanz
Montena
12 de abril
Londres no es la Dehesa. El barrio de Kensington no podría parecerse menos a su casa en el bosque. Mejor. Porque Clara lucha por ocultar a Clara convertida en Alicia, incluso Alice: ha comprado una nueva identidad, y batalla para acomodarse a su nueva vida porque borrarse, desaparecer, es la única manera de mantenerse a salvo ella misma y de proteger a aquellos que más quiere. Bosco también, por supuesto… aunque la dejara sola.
Piensa Alicia que al aterrizar en la capital británica logró esquivar a Robin, el tipo de la Organización que la había seguido hasta allí, y se siente relativamente segura. Tiene una amiga, Emma, que tiene un novio, Miles, que tiene un amigo, James, que está enamorado de ella. O de Alicia, que es Clara pero no exactamente.
Bosco nunca se preocupó por saber si había logrado escapar…
En fin, una vida muelle que tantos envidiarían, pero que no puede disfrutar porque es incapaz de romper con el pasado y no sabe qué le deparará el futuro. En ocasiones un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos. El peligro acecha.
Clara está a punto de descubrir que no es fácil huir del pasado. Un primer aviso: la noche del cumpleaños de Emma, una melodía que la hace saltar: la canción de Bosco. ¿Cómo es posible? Y poco después, una flor violeta en el alféizar de su ventana… ¡Bosco!
¿Bosco?
Corazón de fuego
Moira Young
Montena
26 de abril
Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…

5 ☾:

Arila dijo... [Responder]

Corazón de fuego ya lo leí en inglés, así que el que más me llama es saga de brujas. ¡Muchas gracias por la info! Besos ^^

susana dijo... [Responder]

gracias por la info.
El ultimo es el que mas me llama.
Un beso!!!!!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Esta vez no hay ninguno que me llame la atención, así que eso que me ahorro ^^
Besitos

Karla Cruz. dijo... [Responder]

El de Saga de Brujas y Corazón de fuego son los que más me llaman.

Saludos!

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Corazón de Fuego me llama un montón ^^

Besotes ^^

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.