Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

19.5.12

Ilusionaria II (Proyecto solidario)

Cada vez son más los escritores que ponen sus letras al servicio de proyectos solidarios. Este es si cabe un proyecto mucho más que especial, la razón, que va dirigido a los más pequeños.

Apoya la causa y haz sonreír a un niño que necesita de nuestra ayuda.


Nota de prensa

El proyecto Ilusionaria sigue su camino; si con el primer libro de cuentos su función era ayudar a la asociación Matrioska Fons Mellaria para traer niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernóbil a nuestro país para su descontaminación, en esta segundo volumen el dinero recaudado irá íntegro para una causa igualmente noble: ayudar a Abraham Presa Alba. Hace casi año y medio que la familia de Abraham sufre una agonía a causa de que al pequeño, de seis años, se le diagnosticó Adrenoleucodistrofia (www.unmilagroparaabraham.com). La única manera de ayudarle es con una operación muy costosa de médula irrealizable en Europa, por lo que el niño debe ser operado en Estados Unidos. Estos gastos son inalcanzables para cualquier familia media.
Juan de Dios Garduño vuelve a coordinar de nuevo el proyecto, en esta ocasión al frente de otros veintidós grandes ilustradores y veintidós impresionantes escritores, algunos de afamado prestigio, como el periodista y escritor Juan Gómez Jurado.
El listado completo junto con sus biografías se puede visitar aquí: http://ilusionaria2.blogspot.com/ , blog creado para la difusión, información sobre pedidos, presentaciones, etc., del libro.
La fecha de publicación está prevista para Junio de 2012. Desde Ilusionaria queremos cumplir otro sueño más. Entre todos podemos conseguir que Abraham tenga un poquito más cerca ese trasplante y hacer feliz a una familia que ya ha pasado por demasiadas penurias. Esto es ilusión, esto es Ilusionaria.
Para dudas, cuestiones y sugerencias: ilusionaria2@gmail.com



1 ☾:

Laura Morales dijo... [Responder]

muchas gracias por la difusión preciosa!!!

un beso muy fuerte!

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.