Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

11.5.12

Otras novedades I

La orden del sol
Luna Marina Soler
5 de junio
Web de la autora
Blog de la autora
Una antigua Orden Secreta…
Un fuerte deseo de venganza…
Un glorioso futuro de poder absoluto…
Una hermosa muchacha…
Criado en un mundo lleno de peligros, con enemigos acechando a cada paso, ha tenido que desarrollar grandes habilidades para sobrevivir, pero, sobre todo, para convertirse en algo mucho más grande que él.
Sin embargo, un obsesivo deseo de venganza le impide dedicarse de lleno a su ansiado futuro, y eso le llevará derecho a la ciudad de Cartagena.
Allí le aguarda más de una sorpresa, aunque la más peligrosa de ellas será una cautivadora joven de cabellos dorados que oculta una amenaza para su futuro.
Vida entre tinieblas
Itsy Pozuelo
1 de junio.
Editorial: Ediciones JavIsa 23
Precio: 6€
Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá.
Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación.
El corazón de Asmar
María Parra
Un camino. Un joven rey; un alumno de magia; una novata de una asamblea de mujeres sabias; un hombre oso; y una hija de Thule, la raza menos numerosa de Asmar, son los cinco desconocidos cuyas vidas se cruzan para salvar sus hogares de la destrucción. Parece una tarea demasiado grande para ellos, pero… ¿será posible?
El riesgo de catástrofes naturales, el fin del mundo pronosticado por los Mayas y el cambio de conciencia universal, son temas de actualidad que encuentran su reflejo en las aguas de este escrito.
En resumen, es una historia llena de magia y de valores. Amistad, compasión, esfuerzo, entrega. Y grandes dosis de amor, en todos sus estados: el amor romántico, el amor a los semejantes, el amor a la naturaleza y el amor a la vida.
Es la mayor manifestación de ese amor, precisamente, la que devolverá la paz y la esperanza a una tierra amenazada. Cuando el amor late en el corazón de Asmar, el mundo vuelve a la calma.
.

3 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

Todos los libros tienen muy buena pinta ;)
Beeeeeeeeesos

Jose Secret Garden dijo... [Responder]

la que mejor pinta me da es la de la orden del sol

Cartafol dijo... [Responder]

Pues estos no me llaman mucho de momento...

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.