Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

10.6.12

Cincuenta sombras de Grey, E.L. James

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Anastasia es una joven y brillante estudiante que se ve obligada a entrevistar a un joven y enigmático empresario. Las primeras impresiones no auguran ningún romance. él se muestra interesado, pero ella no. El interés de Christian hará que vuelvan a encontrarse y se encienda la chispa.
Lo primero que me llamó la atención de esta novela (más que el éxito que ha tenido en USA) fue que se tratara de un fanfic basado en los personajes principales de Crepúsculo. ¡Alucinante! Pero luego comencé a leer y comprendí algunas cosas y vi ciertas similitudes. Anastasia o Ana, es igual de patosa que Bella, las advertencias de Christian... Escenas similares.
Pero nada de ello le resta interés a la historia, es realmente adictiva. Y sinceramente lo que más me ha llamado la atención no han sido las escenas tórridas que las hay (pero no son tan fuertes de lo que suponía), lo más interesante y adictivo ha sido la propia relación romántica de los protagonistas.
Christian Grey se ha convertido en mi héroe malvado preferido con diferencia. Es un personaje que espero que nos sorprenda en las siguientes novelas de la trilogía. Tiene demasiadas sombras, misterios que necesitamos conocer.
"-Utiliza el sexo como arma.
-¿Te echa un polvo para someterte?
Mueva la cabeza contrariada. Pestañeo y siento que estoy poniéndome colorada. Oh... has dado en el clavo, Katherine Kavanagh, vas a ganar el Pulitzer.
-Ana, no lo entiendo ¿Y le dejas que te haga el amor?
-No, Kate, no hacemos el amor... follamos... como dice Christian. No le interesa el amor"
Anastasia por su parte es un personaje que me ha encantado, es valiente, a veces incluso demasiado. Pero a pesar del rol que se ve obligada a aceptar para estar con Christian no es nada sumisa. 
Cincuenta sombras de Grey ha sido una novela que realmente me ha sorprendido y me ha gustado mucho. La historia es interesante, los personajes más y el final es de infarto. Menos mal que queda muy poquito para tener la trilogía completa a la venta porque de verdad que es difícil desengancharse a la adicción de las sombras.

19 ☾:

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

Me alegra leer esta opinión tan positiva porque dentro de poco me pondré con esta novela. A ver si tanta publicidad le hace justicia o se han pasado con el bombo que le han dado.

Un saludito.

Clara Cañero Lois dijo... [Responder]

¡Me muero de ganas de leerlo! Cada reseña que leo lo pone más aún por las nubes, madre mía. Y me tranquiliza que todos destaquéis que, a parte de sexo, también hay amor entre sus páginas. Esta semana sin falta, será MÍO. ¡Besos!

Fairytale Love dijo... [Responder]

Quiero leer el libro, pero por el momento estoy leyendo otros. He participado en tu concurso, pero una cosa, me afilias¿? Este es mi blog: http://elrincondelarelop.blogspot.com Y si me quieres afiliar enviame la informacion a traves de correo, este es el mio: lovefairy@hotmail.es y asi yo te envio la info para afiliarme

Espe dijo... [Responder]

Vale, quiero leerlo si o si. Espero que me llegue pronto.
Un beso

NathalieVenom dijo... [Responder]

pues la verdad me alegro de tú hayas disfrutado con el libro tanto porque yo lo terminé hace poco y me dejó con un sabor bastante malo (sobre todo por Anastasia y la obsesión que tiene hacia Christian a lo largo del libro).

Besos :))

-Mila dijo... [Responder]

Lo quierooooooo leeer >////////////////< !!!

Vir dijo... [Responder]

Fíjate que no me llamaba mucho pero estoy leyendo muy buenas cosas de él ^^

Un besazo :D

Solcitohh dijo... [Responder]

Tu reseña me gustó mucho, pero todavia no me decido que hacer con este libro. Si comprarlo o no cuando salga en Argentina porque muchos lo pintan muy bien y otros lo quieren tirar por la ventana :S
Asi que bueno,ya tendré que ver! jajaja
Por otro lado me gustaron mucho las portadas de los 3 libros! estan muy lindas!
un besito!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¿Un fanfic de Crepúsculo? ¡No tenía ni idea! Oye, pues con esta información más ganas me dan de leerlo. Pronto llegará a casa, veremos a ver qué tal me parece a mí.
Besos

LAKY dijo... [Responder]

Lo empecé ayer. He leído dos capítulos y ya estoy enganchada!
No sabía que era un fanfic de Crepúsculo? Ahora la leeré pensando en ello a ver si le encuentro similitudes.
Besos

Victoria Rodríguez dijo... [Responder]

¿Te soy sincera? No he leído tu reseña, porque el otro día leí un comentario en el que recomendaban no hacerlo para que el libro sorprenda más y, como le tengo ganas, es lo que pienso hacer. Eso sí, en cuanto lo lea me paso de nuevo para intercambiar impresiones, jejeje

Un besazo!!

nuria forte dijo... [Responder]

Hola guapi,
Pues no se que decirte. No estoy tan enamorada del oscuro Christian como tu. A mi me da bastante miedito jejeje. Pero bueno, ya me contarás que tal el segundo por qué me lo voy a pensar muuuy bien antes de hincarle el diente. Este me ha dejado bastante impactada. Ana no es sumisa, y sí, ha veces es difícil saber hasta que punto estas dispuesta a soportar algo por amor. Está claro que si me pongo en su piel no habría aguantado ni la mitad, pero claro, ya llevo en el mundo más tiempo que ella. En fines...
Muchos besos darling

Cartafol dijo... [Responder]

Lo empecé ayer noche y la verdad es que engancha...a ver en general que me parece

The Juice Juls dijo... [Responder]

Hola

Yo ya lo leí y publique la reseña en mi blog.

Los personajes no me gustaron, ella es demasiado pasiva y él es muy intenso sin embargo hay circunstancias en las que estoy de acuerdo con lo que piensan y otras en las que me gustaría entrar en el libro y darle con el. Pero en general me ha gustado la trama de la historia y estoy deseando leer los siguientes libros.

El final fue lo que mas me gustó quizás porque cumple con mis ideales.

Aún así el señor Grey me sigue poniendo HOT. XD XD

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leerlo!!!!! Espero que me toque en este super concurso que tienes en el blog!! jejejejejejejejejejeje.

Me ha encantado la reseña! Saludos!

Mona Lisa dijo... [Responder]

Ya he leído una reseña en Kiss a book y me convenció del too. Y hace tiempo que lo tengo en mi wishlist, a parte de que participo en tu sorteo.
Pero eso de que se parece a Crepúsculo es una cosa negativa a mis ojos. Espero que no lo sea mucho porque en sí me llama muchísimo.

Un beso :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

No sabia que era un fan fic hasta que me lo dijeron y mi cara de ñu fue como algo me sonaba pero madre mia me meti en la nevera a leer el libro...menudas escenitas uisss casi me da algo y el final de infarto...menos mal que tenemos que esperar poco para leer la segunda parte

Dark Akasha dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer este libro, aunque he oido que algunas partes son... uhhh...

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas y con cada reseña que leo más.
Besos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.