Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

12.3.13

Te presto mi blog (I)

Nueva sección en Luna Lunera en la que escritores (publicados o autopublicados), ilustradores y cualquiera que se dedique a la literatura, podrá mostrar su trabajo de la manera que prefiera: vídeos, fragmentos de texto, dibujos...
Para participar tendréis que enviarme un mail a lunalunera.blog@gmail.com, asunto: te presto mi blog, contándome aquello que queréis compartir con nosotros.

Y para inaugurar la sección tenemos a Leara Martell, bloguera, escritora y Mensajera de Oz, pero mejor que sea ella misma quien nos cuente lo que esconde La canción del Silencio:

Soy una malagueña de nacimiento y una viajera de corazón. Mi primer recuerdo en el mundo de la literatura es de cuanto estaba en 2 de primaria y me dedicaba a entretener a los párbulos de mi autobús escolar con un cuento que iba inventándome y ampliando cada día. No recuerdo el inicio ni el final de esa historia, pero sí recuerdo como llegaban los niños todas las mañana pidiéndome que continuara donde lo había dejado ayer. Esa sensación era maravillosa.

Creo que desde ese momento sabía que la literatura era lo mío y empecé a participar en concursos escolares que iba ganando poco a poco. A los dieciséis y por insistencia de mi amiga Dawn, sacrifiqué mi verano en la playa por escribir la que sería mi primera novela, El Enigma de Isis, para participar en el I Premio Jordi Serra i Fabra para Jóvenes Talentos. No gané, pero quedar finalista al primer intento me motivó tanto que seguí adelante y años más tarde terminé mi segunda novela, La Canción del Silencio, que por fin vio la luz en papel en mayo del 2010.
"Dejamos a un lado las estúpidas leyes de moralidad por las que ustedes parecen regirse y actuamos según la vieja ley del ojo por ojo, vida por diente. ¿Quiere encerrar a Aída Lizaro de por vida en una celda? Hágalo,
pero primero deberá escucharme" La canción de Silencio (Visualízalo aquí)
¿Dónde encontrarás a Leara?


7 ☾:

» Joha dijo... [Responder]

YO quiero leer ese libro, tiene reseñas muy buenas :)

Leila dijo... [Responder]

Muy buena sección Olga, besos guapa ;)

Ludymila dijo... [Responder]

Muy buena tu iniciativa me gusto mucho conocer un poquito a Leara. te sigo guapa tu blog es precioso.

Anabel Botella dijo... [Responder]

Muy buena sección, Olga.

Melodías Agridulces dijo... [Responder]

Me gustó la sección :) ¡Ya te mande un mail!
Besos agridulces

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Genial. Este libro lo conocí a través de los blogs y me llamó pero entre una cosa y otra olvidé anotar el nombre o al menos el de la autora y se me fue del todo. Por tanto te agradezco la entrada.

Que bueno el detalle de los nombres.

Besos desde Andalucía ;)

Leara Martell dijo... [Responder]

Esta sección ha sido maravillosa!!! Muchas gracias Olga por el honor de estrenarla!!! Eres un cielazo increíble!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.