Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

23.9.13

¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Este es el primer libro que leo de Megan. Sí, lo sé, podéis matarme ya. La verdad es que al principio no sabía muy bien qué pensar. El fútbol y yo no nos llevamos demasiado bien y el hecho de que el protagonista masculino sea una especie de Cristiano Ronaldo...Sin embargo, la historia me ha sorprendido bastante y ha conseguido engancharme. Megan Maxwell tiene una forma de narrar que hace que sus historias sean divertidas, por lo que he podido comprobar con este libro, aunque he de confesar que el Yupi, yupi...hey ha acabado poniéndome de los nervios. Ese sería el único detalle a objetar.

Me gusta que la protagonista no sea perfecta, eso lo hace más real. Estoy cansada ya de las historias cuyas protagonistas parecen salir directamente del catálogo de Victoria Secret. A mi manera de ver, ese es uno de los puntos fuertes que tiene esta historia. ¿Y qué decir del final? Me parece absolutamente adorable. Y tranquilo, no diré nada más al respecto.

—Vamos a ver cómo te explico esto sin que parezca que exijo ser tu novia, ni ninguna de esas tonterías me creas o no, no es eso lo que pretendo. El tema es que si sales conmigo a cenar, estás conmigo, no tonteando con otras mujeres delante de mis narices, porque si haces eso, yo tengo dos opciones: mirarte como una tonta o divertirme y pasar de ti. En este caso, me he decidido por la segunda opción.

Como podéis ver en este fragmento, los piques y la tensión sexual están más que garantizados, y eso es algo que me encanta. Hace que la lectura sea todavía más entretenida. Los personajes evolucionan de manera pausada, sin sobresaltos ni giros que no tienen ni pie ni cabeza, son fieles a su forma de ser. En más de un sentido. Aunque, en algunas ocasiones, pecan de cabezotas, sobre todo la protagonista femenina. Los secundarios pasan sin pena ni gloria, no porque no sean importante para la trama, que lo son, sino porque todo gira entorno a los protagonistas, ellos son los importantes. Sin embargo, esto cambia cuando se trata de Sushaila e Israel, pues ellos serán los que nos muestren una cara del protagonista que no nos habríamos imaginado.

En definitiva, si sois unos apasionados del chick-lit, esta novela no os dejara indiferentes. Yo os recomendaría que la leyerais, puesto que es un libro imprescindible para los amantes de este género. 

17 ☾:

Mar Tonks dijo... [Responder]

Me encanta como escribe Megan y estoy deseando leer este nuevo libro suyo.
Besitos ^^

Marisa dijo... [Responder]

Me encanta Megan Maxwell, estoy leyendo este último libro, por ahora me está decepcionando un poquito, comparado con los tres de Pídeme lo que quieras.

Cris Hocicos dijo... [Responder]

No termina de convencerme del todo

Un beso^^

Sandrus dijo... [Responder]

Pues cuando leí la sinopsis no me llamo nada de nada de nada, pero la verdad es que estoy leyendo muy buenas reseñas del libro. Tendré que replantearme leerlo.

Besootes

MundoDeLibros dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas así que tengo que leerlo sí o sí.
Gracias por la reseña.

Besos.

Neftis dijo... [Responder]

A mi me ha gustado mucho. Ya tenia ganas de volver a leer a la Megan que mas me gusta.

Saludos

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Estoy casi terminado este libro y me esta gustando mucho ^^ todos los libros de Megan en general me han gustado =)

Besitos

Morgana Neverland dijo... [Responder]

Romanticismo, empalagosismo, erotismo y chick-lit son las palabras repelentes que hay que pronunciar para que no me acerque a un libro xDD

Aún así, suena a que tiene escenas interesantes, adoro los piques xD (¿y quién no?)

El hada de las palabras dijo... [Responder]

Yo estoy leyendolo ahora, a ver que tal :D Los de Megan siempre me han encantado y espero que este me guste tanto como a ti ^^ Por ahora me está gustando mucho, muy en la línea de la autora.

Un besote guapa!

Cartafol dijo... [Responder]

Esta autora me gusta mucho para refrescarme y compaginar con lecturas más densas ;D

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Me encantó este libro :D En general me gusta todo lo que escribe Megan, jeje

Un besote!!!

Shorby dijo... [Responder]

Tengo pendiente leer algo de esta autora, ya tengo uno de sus libros por casa =)

Besotes

Olga Salar dijo... [Responder]

Estupenda reseña, estoy deseando leerlo.
Besos

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me gusta mucho Megan, la verdad es que solo he leído dos libros de ella, pero la verdad es que no me decepciona. Ahora tengo en la estantería Casi una novela, a ver si me pongo pronto con ella.

BESOTES

Sara Antuña dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer algo de la autora, todo el mundo habla maravillas de ella.
¡Un beso!

Bibiana Romero dijo... [Responder]

He leído los tres de Megan, "Pídeme lo que quieras" y me han gustado mucho. Me encanta su protagonista y me gusta que la describan con algún que otro defecto.
Aunque algún dia me gustaria encontrar un libro de este estilo donde los protagonistas tuvieran problemas más reales, como llegar a fin de mes, tener un trabajo que no te guste mucho, o no tener dinero para hacer lo que te gusta.... es que cuando termino estos libros siempre me viene un poco de bajón...

Bibi Romero dijo... [Responder]

Acabo de leer "Ni lo sueñes", simplemente me ha encantado!!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.