Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.9.13

Presentación de ¡Ni lo sueñes!


Septiembre llega de nuevo y con él vuelven las presentaciones. La verdad es que las echaba de menos. Ayer Megan Maxwell presentaba su libro Ni lo sueñes en compañía de Olivia Ardey. Vamos, que no podía faltar a la cita. ¿Quién se podría resistir? Estoy segura de que nadie. Salí de clase, cargada con el portátil y el bolso con la cámara y me dirigí hacia el Marqués de Dos Aguas, lugar en el que había quedado con Mr Sandman para tomar algo antes de ir a la presentación. ¿Os he dicho que adoro ese edificio? Pues ayer mi amor por ese museo aumentó, ya que mientras esperaba a que llegara Sandman, estuve observando la fachada escuchando a Ed Sheeran. Desde luego la tarde empezaba más que bien. Cuando Mr Sandman llegó, todavía era demasiado pronto, así que fuimos a una cafetería cercana a tomar algo. Y, de pasó, le robé unos cuantos trozos de la tarta de arándanos y queso que se pidió. Al ir a la Terreza de la Plaza del Patriarca nos encontramso a Leslok Princess esperándonos allí y, después de darle un graaan abrazo, entramos en el local de la presentación. Todavía era pronto, estaban preparando la sala, pero ya había bastante gente esperando por allí.
Desde luego es sorprendente la cantidad de gente que asistió. Nosotros nos quedamos hasta prácticamente el final, y solo diré que llegué a casa pasadas las diez y media de la noche. Pero mereció la pena. Desde luego que la mereció. Megan es un encanto de mujer. Una escritora que se debe a sus fans y es que no voy a olvidar la frase que dijo: Mi éxito es el 50% vosotros.

Se nota la complicidad que tienen Olivia y Megan porque hacen un muy buen equipo. Ya las había visto en la feria del libro de Valencia, entre risas y firmas, pero escucharlas hablar a ambas sobre literatura es un placer. Después de la presentación, se retiraron las sillas y comenzaron las firmas. Y si ya me había parecido que había un montón de gente, al ponerse todos en fila, me pareció que el número había aumentado considerablemente. Disfrutamos de una copa y de algún que otro aperitivo que se sirvieron. He de decir que me encantaron las mini hamburguesas que habían. ¡Eran muy graciosas!

Al final del evento había conseguido la firma de Megan y la de Olivia en uno de los marcapáginas que había de su nuevo libro, al que le tengo muchas ganas, la verdad. Desde luego es un placer tener a esta escritora por Valencia, espero que venga más a menudo, aunque sea solo a saludar, porque es un encanto de persona.. 

9 ☾:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Una pena que no me pudiera pasar. Me alegro que os lo pasarais tan bien.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Yo voy esta tarde a la presentación de Barcelona!! Que ganas de ir =) y volver a ver a Megan!!

ME alegro que te lo pasaras bien en Valencia.

Besitos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Que guayyyyy!!!

Yo estaré en la presentación de la semana que viene aquí en Madrid, ¡¡que ganas de ver a Megan de nuevo!!

Un besote!!

Laura. dijo... [Responder]

¡Me alegro que disfrutárais!


Un besito.

Olivia Ardey dijo... [Responder]

¡¡Lo pasamos genial! Un sitio estupendo y charla divertida sobre libros que nos hacen felices, ¿cómo no iba a salir la cosa de cine? Y sobre todo, gracias a las guerreras y guerreros que estuvieron como siempre al lado de Megan, porque se hace querer.
Un beso, estupenda crónica, María.

Neftis dijo... [Responder]

Algun dia, digo yo, podre ir a alguna de las presentaciones de esta mujer. A ver si se acerca mas por donde yo vivo y me puedo escapar.

Saludos
Neftis

Zhiara dijo... [Responder]

Fue una presentación estupenda, da gusto que se junten Megan y Olivia <3

Sandrus dijo... [Responder]

Tengo ganitas de leer algo de esta autora, a ver si le hago un hueco.

Besootes

Tinkhaleesi dijo... [Responder]

Gran crónica. No he leído nada de Megan pero parece una mujer de lo más agradable.

Besos

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.