Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.10.13

Presentación de Regálame París



 ¡Buenas! ¿Os he dicho alguna vez que adoro París? ¿No? Pues que sepáis que tengo una relación muy especial con Francia, sobre todo con esta ciudad y he de decir que tras leer el libro de Olivia Ardey mi amor por la ciudad francesa ha crecido. Pero no me voy a ir por las ramas. ¿Queréis saber qué tal fue la presentación de Regálame París en Valencia? Pues leed, porque no tiene desperdicio. Primero quedé con Sergio Rodriguez, mi querido Mr Sandman, y, a pesar de que se dedicó a tomarme el pelo y twittear las frases que le dedicaba con todo mi cariño e.e, me alegré mucho de verlo. 


Nos tomamos un café y algo dulce y fuimos hasta la plaza del Patriarca, lugar en el que se celebraba la presentación. Ya estuve ahí para la presentación de Megan Maxwell y la verdad es que el sitio es genial. Y los camareros...Bueno, de ellos puede hablar una de Las Chicas Happys de Olivia Ardey porque puso la nota cómica cuando salió corriendo detrás de uno de ellos. ¡Qué risa! Pero he de decir que todo tenía una explicación, tenía que ir a por la tarta que habían traído para Olivia. Desde luego estas chicas son detallistas a más no poder, porque ese no fue el único regalo que hicieron. ¡Si hasta crearon camisetas para remarcar que son sus fans! Desde luego, esto sí que es devoción y todo lo demás son tonterías. Quiero una, quiero una, quiero una.  Aunque fui acompañada de Sergio, él se tuvo que ir por lo que me quedé con mi adorada EinGrint, con Karina, con Connie Jett y con Ani, una de nuestras incondicionales. ¡Ah! Además conocí a Nínive, una bloguera que vino a Valencia expresamente para la presentación de Olivia, además de volver a ver a Mar Cantero.

La presentación comenzó y se habló de todo un poco, habiendo momentos muy divertidos e interesantes. La verdad es que todo lo que hace Olivia me encanta, disfruto mucho de sus lecturas y ella es un encanto de persona, por lo que es cita obligatoria ir a una presentación suya. Además, después de la charla, mientras se firmaban los ejemplares, qué cola, madre mía, nos sirvieron algo de beber y de picoteo. Una copa de vino blanco, literatura y París de fondo. ¿Puede haber algo mejor? No, estoy segura de que no. Es, simplemente, imposible. También se sortearon unas pulseras hechas por las chicas Happys, aunque mi mala suerte hizo que no me tocara ninguna. Si alguna de ellas está leyendo estas líneas...me gusta el rojo, el marron, el azul...xDDD En definitiva, una tarde muy entretenida en la que disfruté de buena compañía y muchas risas. ¿No pudisteis venir? ¿Os gustaría repetir? Pues tenéis otra oportunidad el día 9 en La Casa del Libro de Valencia. ¡Nos vemos allí!

3 ☾:

Olivia Ardey dijo... [Responder]

¡Gracias por la crónica, María! Qué bien lo pasamos. Y sobre todo, gracias por apoyarme siempre. Sois mi mayor tesoro y el mejor premio a la aventura de escribir. Un beso.

Jud Baltimore dijo... [Responder]

Pedazo de crónica. Que pena más grande haberme perdido semejante evento.
Que grande es Olivia, cuánto valora a sus lectoras y que detallazo el de sus happys

Nínive_Blé dijo... [Responder]

Una crónica muy divertida y acertada!!! ajajajajajjaja!! para mi fue un verdadero placer conocerte y espero que podamos volver a vernos prontoooooooooo!!!!!

Besazos preciosa nos leemos!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.