Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

6.10.14

Parecidos Razonables 72

Ya estamos de vuelta tras unas largas vacaciones. Y volvemos con la sección que más nos identifica y que más os gusta a todos: LOS PARECIDOS RAZONABLES.
Nadie vaticinaba que tras tantas entradas dedicadas a las dobles portadas seguiríamos encontrando parecidos más que razonables, pero ahí estamos cada semana con más de ellas.
A ver qué os parecen las capturas de hoy:
 
No sabría decir cuál me gusta más, sobre todo porque a parte del efecto espejo son idénticas.

Aquí no hay ni siquiera efecto espejo :( En fin...

Esta es súper especial para mí porque ES MI NOVELA (jajajajaja) Es gracioso que tras tanto PR dé con uno que tiene la misma imagen que mi novela. Sobra decir que la primera me gusta más, ¿verdad? Jajajajaja

Solo cambia el fondo, pero hace que la portada cambie por completo. Me quedo con la primera.

Me encanta la imagen, pero de nuevo vuelvo a quedarme con la primera.

Aquí volvemos a encontrarnos con un viejo conocido: el zoom. No sabría decir cuál me gusta más, quizás la primera, again.


5 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

Nos encanta el tercer par. Eres de lo que no hay (en el buen sentido)

Olga Salar dijo... [Responder]

@Chicas MilanJajajajajaja gracias guapas. ¡Qué sorpresa veros por aquí! Un besazo

Anabel Botella dijo... [Responder]

Me encanta esta sección. Por cierto, es más bonita tu portada. Dónde va a parar.
Besos :*

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hay algunas que quedan perfectas en ambas portadas, pero en otras, unos pocos detalles a pesar de usar la misma imagen, marcan una gran diferencia!
Besitos ^^

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola! Me encanta PR :P
Estoy de acuerdo contigo en que las de la izquierda en general son mucho más bonitas.
Un beso!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.