Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

20.8.14

El verano y otros factores

Sí, lo sabemos. Las entradas brillan por su ausencia, pero todo tiene una explicación. El trabajo, los exámenes y el propio verano nos han secuestrado más tiempo de lo previsto, pero estaremos de vuelta antes de lo que pensáis, con nuevas reseñas, con crónicas, con más portadas curiosas...Vamos, que os queda Luna Lunera para rato^^
¡Nos leemos en nada!

3 ☾:

Mona Lisa dijo... [Responder]

A mi me pasa justo al revés jejeje. Con el verano tengo mucho más tiempo libre que durante el resto del año y además he vuelto a tener ganas de publicar reseñas y demás en mi blog.

Besos y que disfrutes de tus vacaciones :)

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

Disfruta de las vacaciones y carga las pilas que siempre es bueno. Un beso :)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

A mi me pasa igual en todo el verano me pude conectar a un ordenador porque estoy en Sevilla, jejej y tengo los blogs abandonados!!

Disfruta de lo que queda de verano!!

Besos guapa!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.