Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

23.11.10

Lo Que Vendrá

Sigue a las estrellas, Lucía González Lavado.
Es veinticuatro de diciembre, Adriana tiene planificadas sus vacaciones de Navidad desde hace meses, pero un encuentro muy especial y mágico cambiará todos sus planes.
Sigue a las estrellas es un viaje mágico que guiará a la protagonista por diferentes etapas de su vida ya olvidadas.
Por supuesto, en su mágico viaje, no está sola. Un hada y un duende la guiarán y le ayudarán a enfrentarse con valentía en un entorno fantástico donde todo puede suceder.
Un viaje que le ayudará a recordar lo que un día significó para ella la Navidad.

Este cuento es publicado por IMEX, es decir: Instituto nacional de la mujer de Extremadura y no estará a la venta, sino a la disposición de los lectores en distintos puntos que se anunciarán en el blog: http://dris82.wordpress.com/
Crescendo, Becca Fitzpatrick
Ediciones B 19/01/2011
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a
alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta mas interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar
que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose
hasta el limite. Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? Puede contar con Patch o este le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Viaje a los reinos del norte, June Vagsto.
Editorial: Viceversa.
Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen.
También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan a una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor.
Alison Blix, Francesc Miralles.
Editorial: Molino.
Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres dos arqueólogos americanos, vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison que
ha cumplido quince años alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión...

6 ☾:

Amalia Milthorpe dijo... [Responder]

Qué ganas le tengo a Crescendo, la espera se me va a hacer eterna.

Dama Blanca dijo... [Responder]

Hum... por esta vez no me llama ninguno.
Besitos!

Anónimo dijo... [Responder]

¡¡ Crescendo, Crescendo, Crescendo !! Ay, que alegría me dí el otro día al ver que salía ya en enero, tengo muchísimas ganas de suspirar de nuevo por Patch, y ver que les sigue deparando a él y Nora. besos guapa!!

Olga Salar dijo... [Responder]

@Amalia, @Anabel, la verdad chicas es que yo también estoy como loca por tener a Pach nuevamente entre mis manos.
Ya falta menos.
@Dama Blanca, eso es porque no conoces a Pach...

Besotes Guapis

Inma dijo... [Responder]

Yo también espero con ganas Crescendo *_* Patch *_*

Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

wow el de Alison blix suena bastante bien habrá que hacernos de el!

te recomiendo mucho la saga : tuneles de Roderick Gordon & Bryan Williams

aquí la sinopsis:

Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?

Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.



saludos y buen blog!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.