Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

11.12.11

Quiero leer en español 4

Embrace
Jessica Shirvington
USA: 1 marzo 2012
Poco a poco abro los ojos. El sol clavaba sus primeros rayos de oro brillante de color naranja en el cielo y yo saltaba desde el acantilado, con el conocimiento triste que no importaba cuál fuera el resultado, al menos esa parte de mí murió ese día ...

Violet Eden está temiendo la cena de su decimoséptimo cumpleaños. Después de todo, es difícil entusiasmarse demasiado con el día en que se conmemora el aniversario de la muerte de su madre. El único punto brillante es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y distante, él es la idea de la perfección para Violet. Pero él nunca le ha insinuado querer ser algo más que su amigo y entrenador de kickboxing.
Esa noche él le da el beso más increíble del mundo y luego la abandona en su puerta delantera. Violet está decidida a obtener algunas respuestas, pero nada podría haberla preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori parte ángel y parte humana y Violet es su compañera eterna.
Sin previo aviso, el mundo de Violet da un giro sorprendente. Ella nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles. ¿Y ahora se supone que ella acepte que es un soldado mitológico para proteger a la humanidad de los ángeles exiliados del cielo? Y sacrificar todas sus esperanzas de una vida normal para siempre?
Pero no se pueden negar los extraños cambios en el cuerpo de Violet... o que Lincoln la ha traicionado. Él tenía un plan para encontrarse con ella, llegar a conocerla y entrenarla sin contarle la verdad. ¿Cómo podría volver a confiar en él?
Es cuando entra Phoenix. Él es intenso y enigmático, pero al menos él nunca le mintió. Como un Exiliado, él no es confiable, sin embargo, él es el único que recogió los pedazos y la protegió después de las mentiras de Lincoln. En un mundo de oscuridad y luz, él es todos los matices del gris. Y él le inspira sentimientos que podrían empujarla al borde.
Mientras Violet se ve atrapada en un mundo donde los ángeles buscan venganza y los humanos son guerreros, ella deberá elegir su camino. Ella siempre ha sido fuerte, pero ¿será lo suficientemente fuerte? Lincoln contra Phoenix. Ángel contra Exiliado. ¿Qué elegirá ella?
Este es el primer título de una saga compuesta por cuatro libros: Embrace, Enticed, Emblaze, Endless
La portada con el fondo violeta corresponde a la edición americana, la oscura es la portada en UK, personalmente me quedo con la primera, ¡me encanta!
Web de la autora

14 ☾:

MaríaT dijo... [Responder]

Yo descubri este libro hace poco, ojala lo publiquen en español!!! Tiene buena muy pinta ; )

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Acabo de verlo en otro blog, la verdad es que me llama muchísimo :3

Besotes ^^

Evolet dijo... [Responder]

Qué ganas de leerlo me han entrado jeje sería genial que lo publicasen en español =)

Mona Lisa dijo... [Responder]

A mi no me vienen tantas ganas la verdad... Hay tantos libros acerca de ángeles y todo eso. Pero este, aún así, parece bueno ;)
Un beso. Y si, la primera portada mola.

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Ahora me han dado ganas de leerlo
¡Qué ganas!

Reyes;) dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta y, aunque el tema de los ángeles y los ángeles caídos este ya muy visto, lo leería sin pensármelo dos veces.
A ver si hay suerte y alguna editorial lo trae a España ^^

Besotes! ~

. dijo... [Responder]

obviamente no lo conocía, pero ojala lo publiquen en español. jajaj se que hay muchos libros de ese tema, pero tiene muy buena pinta!!!

crisenblanco dijo... [Responder]

La verdad que tienen buenísima pinta ^-^

Un besito!

Bubbles dijo... [Responder]

No lo conocía pero si pinta bien ^^

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Bueno, este no me atrae demasiado. Además... otra saga... no creo que la leyera si estuviera en España.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

:O !! Yo también lo quiero leer en español!!!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Ya le había echado el ojo a este libro, pero es que es sagaa :S madre miaa, que pesaditos con las sagas, con lo bien que están los libros autoconclusivos!!!

Un besote :D

Flor de Lis dijo... [Responder]

Lo veo demasiado triste este libro ¿no?

Jeannie~ dijo... [Responder]

Ammm, se ve bueno, pero "Grigori" & "compañera eterna", me recuerda a la saga "oscuros" [muy buena, por cierto] eso le resta unos puntos, pero en general se ve buena (:

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.