Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.10.13

Beatiful Stranger, Christina Lauren

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de
una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?
De nuevo nos encontramos con Sara Dillon, un personaje que ya conocimos de pasada en la entrega anterior de la saga, la amiga de Chloe que le pone las peras a cuarto a Bennett, y que ahora redescubrimos más profundamente. Sara acaba de salir de una relación larga y poco satisfactoria, tiene un nuevo trabajo, vive en una nueva ciudad y busca una nueva vida. Una vida en la que no haya ataduras ni prensa revoloteando a su alrededor.
Justo lo que abunda en la vida de Max, un británico afincado en la Gran Manzana a quien persigue la prensa del corazón y las mujeres.
Un encuentro atrevido e inesperado en una discoteca desencadenará la historia entre dos personas condenadas a encontrarse.
Y Max se descubrirá a Sara una mujer guapa e inteligente llena de contradicciones que no harán más que despertar su deseo de conocerla mejor, hasta el punto de que aceptarla las condiciones que ella le imponga para hacerlo.
"-¿Lees textos eróticos, Sara?
Al ver que se reía de mi reacción, supe que mis ojos debían de estar a punto de salirse de las cuencas. No era una mojigata, y no estaba cerrada a la idea del erotismo; sencillamente, nunca me había dado por leerlo.
-No mucho.
-¿No mucho? ¿O nunca?
-He leído algunas novelas románticas...
Empezó a negar con la cabeza" 
La novela sigue la misma estructura narrativa de su predecesora: la alternancia de capítulos entre los dos protagonistas de modo que sabemos lo que piensa cada uno de ellos en todo momento. Aunque los capítulos que corresponden a Sara no muestren tan a las claras lo que siente por Max. En ese aspecto él es mucho más evidente.
Por otro lado Sara será un misterio durante gran parte de la novela, podremos intuir quién es, pero no lo conoceremos todo sobre ella hasta que se lo cuente a Max.
En el tema erótico también hay una continuación, igual de explosivo e imaginativo (los lugares más comunes están descartados) y las frases son muy ingeniosas y picantes, en consonancia con las escenas.

Resumiendo, Beatiful Stranger es una novela entretenida, ágil de leer, con momentos muy sexis, y un personaje masculino que me ha encandilado desde la primera frase.

6 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

No soy mucho de este género,así que lo dejaré pasar.
Gracias por la reseña.

Besos.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Me lo compré este fin de semana, y estoy deseando leerlo *_*

Un besote!!

Cris Hocicos dijo... [Responder]

Seguramente termine comprándomelo

Un beso^^

Sandrus dijo... [Responder]

Quizás lo lea. No pinta nada mal.

Besootes

Unknown dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo, Beautiful Bastard me gustó bastante y creo que esté también me gustará ^^
Un beso

S a n d r a dijo... [Responder]

La opinión general que he leído es que el primero es mejor ^^ Creo que la tuya es la más positiva que me topo jeje

Un besito! ♥

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.