Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.9.10

100 Puertas, N.D. Wilson

              A FINALES DE SEPTIEMBRE SE ABRE LA PUERTA

  Autor: N.D. Wilson
Nº páginas: 336
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-8483-484-7
PVP: 16,90 €


Estando en la cama, Henry York escucha un golpe que proviene de la pared, al principio lo ignora pues se encuentra en la casa de sus tíos y para él es una casa extraña. Sin embargo, por la mañana descubre que a la pared le han salido dos pomos.
Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre noventa y nueve puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. Junto a su prima Henrietta pronto comprenderán que estas puertas son algo más que simples puertas. De hecho, son portales hacia otros mundos.

13 ☾:

Arsénico dijo... [Responder]

Este libro tiene una pinta increíble!! Esperaré a leer alguna reseña para decidirme!!

Un besote wapa! :)

Belinda dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta este libro, a ver las reseñas que tal...

Maoram dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta!! =D

Iona (Viviendo Libros) dijo... [Responder]

No está nada mal la sinopsis...

Nos leemos!

Kelemvor dijo... [Responder]

Uff, le tengo uans ganas increíbles, porque la historia es de las que me molan a mí. Sólo espero que no sea muy infantiloide, porque si no me llevaré una decepción.

Saludos!!

María dijo... [Responder]

¡Qué original! y me encanta la portada ^^

Mi Locura Romántica dijo... [Responder]

Lo quiero!!! Pero de todas formas me esperaré a alguna reseña... jejeje Por si las moscas, que el monedero no está para tonterías!!! XDD

Besitos
Carmen

poy dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta pero no sé no sé... xD

Elion dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, y la portada es preeeciosa *O* Per esperaré reseña :)

Judith dijo... [Responder]

wow !! se ve super bueno, con esa trama ya me ha logrado atrapar, lo tendré en cuenta segurisimo !! kisses ^ ^

Ani dijo... [Responder]

me tiene un aire a la trilogia de la puerta oscura de david lozano ^^ tiene buena pinta
besos guapa

Carlos G.P. dijo... [Responder]

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

Nessie dijo... [Responder]

Me encanta la portada de este libro!!!! Me llama muchísimo la atención!!!

Besitoss!!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.