Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.9.10

100 Puertas, N.D. Wilson

              A FINALES DE SEPTIEMBRE SE ABRE LA PUERTA

  Autor: N.D. Wilson
Nº páginas: 336
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-84-8483-484-7
PVP: 16,90 €


Estando en la cama, Henry York escucha un golpe que proviene de la pared, al principio lo ignora pues se encuentra en la casa de sus tíos y para él es una casa extraña. Sin embargo, por la mañana descubre que a la pared le han salido dos pomos.
Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre noventa y nueve puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. Junto a su prima Henrietta pronto comprenderán que estas puertas son algo más que simples puertas. De hecho, son portales hacia otros mundos.

12 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

Este libro tiene una pinta increíble!! Esperaré a leer alguna reseña para decidirme!!

Un besote wapa! :)

Belinda dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta este libro, a ver las reseñas que tal...

Maoram dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta!! =D

Unknown dijo... [Responder]

No está nada mal la sinopsis...

Nos leemos!

Kelemvor dijo... [Responder]

Uff, le tengo uans ganas increíbles, porque la historia es de las que me molan a mí. Sólo espero que no sea muy infantiloide, porque si no me llevaré una decepción.

Saludos!!

María dijo... [Responder]

¡Qué original! y me encanta la portada ^^

Mi Locura Romántica dijo... [Responder]

Lo quiero!!! Pero de todas formas me esperaré a alguna reseña... jejeje Por si las moscas, que el monedero no está para tonterías!!! XDD

Besitos
Carmen

Unknown dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta pero no sé no sé... xD

Elion dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, y la portada es preeeciosa *O* Per esperaré reseña :)

Judith dijo... [Responder]

wow !! se ve super bueno, con esa trama ya me ha logrado atrapar, lo tendré en cuenta segurisimo !! kisses ^ ^

Ani dijo... [Responder]

me tiene un aire a la trilogia de la puerta oscura de david lozano ^^ tiene buena pinta
besos guapa

Nessie dijo... [Responder]

Me encanta la portada de este libro!!!! Me llama muchísimo la atención!!!

Besitoss!!!!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.