Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

1.11.10

Heraldos de la luz, Víctor Conde

Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.
Heraldos de luz es una trilogía, donde el motor es la eterna lucha del bien contra el mal, el cielo contra el infierno. A pesar de ser un tema recurrente no es el típico libro de ángeles y es que los personajes no son nada convencionales, las tribus urbanas invaden el paraiso prometido.
Séfora es el ángel negro (otra novedad) enviado a encontrar a los tres elegidos y como ángel es bastante innovadora, de sus anteriores visitas a la tierra ha adquirido ciertos vicios como la cerveza negra y el tabaco que la alejan de la imagen perfecta del ángel y la humanizan, y es que Séfora nació como humana y fue reclutada para las huestes divinas.
Heraldos de luz es una introducción a la historia, pero sobre todo a sus personajes y principalmente a los tres elegidos. Tanya es el personaje alrededor del que gira el libro, la portada la elige a ella como absoluta protagonista (portada preciosa, por cierto) Decir que Tanya es inteligente es quedarse corto, es una chica valiente y decidida y estas características de su personalidad las muestra no sólo en su actitud frente a lo que acaba de descubrir de si misma, sino también en su modo de vestir, en su manera de ser ella misma. Es una Lolita, tribu de la que no tenía la menor idea que existiera.
Erik es guapo lo sabe y se aprovecha de ello, tiene éxito con las chicas... Por algo es mi favorito, trabaja como especialista en escenas de acción. Y aparentemente es el más "normal" del grupo.
Mauro es un scene, otra tribu urbana que he descubierto gracias a la novela, es un personaje desarraigado y torturado, sin duda es el que menos me atrae de la novela. Además no hay que olvidarse de Nínive, un espíritu de lo más especial.
El éxito de la novela son sus personajes, cada uno bien definido y sumamente interesantes, es la trama la que gira en torno a ellos y no al revés.
Heraldos de luz es una carrera contra reloj por salvar la vida de estos tres jóvenes. De ritmo rápido y ágil lectura, engancha ya desde las primeras páginas
Hay un pequeño párrafo que me ha llamado la atención y que no quiero pasar por alto, os lo dejo, me encanta el toque sarcástico.
"-Oh -dijo la joven, con un deje que sonó a "pues no sé si me gustará ir al Cielo cuando me muera, después de todo"-. ¿Y en el Infierno?
-Allí sí que hay bibliotecas, muchas, pero sólo tienen libros de Dan Brown y Stephenie Meyer. Es el infierno, a fin de cuentas"
Continuaré la lectura de esta saga, ya que hay cierta tensión entre Erik y Tanya no resuelta que me tiene bastante interesada. La siguiente entrega de esta trilogía ya tiene título, Heraldos de la oscuridad.
Sin duda otro título que promete.




 

16 ☾:

Nereida dijo... [Responder]

Pues tiene buena pinta, oye. No había oido nada sobre ese libro. gracias por la reseña ^^
besitos

Unknown dijo... [Responder]

Es el siguiente libro que pienso leer y es que tiene una pinta genial ;)

Me ha encantrado la cita jjaja

Veritas dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho lo que nos cuentas en la reseña, suena muy apetitoso... Lo añadiré a mis VIB para tenerlo entre mis próxima lecturas ^^

Un besote!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Otra saga más... la verdad es que, aunque en un principio no me llamaba la atención, cada vez me pica más la curiosidad. Quizá lo lea, pero no por el momento.
Besos

Unknown dijo... [Responder]

A mí también me gustó bastante, coincido en lo que dices de que lo importante son los personajes.

Besos

Ella Preuss dijo... [Responder]

Esperemos que llegue a Argentina, tiene buena pinta. Ya lo había visto en otro blog :)

Anónimo dijo... [Responder]

¡Tiene una pinta estupenda! Desde que vi la portada y leí la sinopsis tengo curiosidad por ella (ángeles <3) Después fui a la presentación y me llamó mucho más la atención (¡que majo es el autor!) Ahora, al leer tu reseña, me ha quedado claro que definitivamente tengo que hacerme con ella :)

¡Un besazo!

Unknown dijo... [Responder]

A todos nos caló la cita ehh?? XDDDDDDDDDDD. A mí me encantó el libro, y estoy deseando leer esa segunda parte!!

Un besote wapi! ^_^

Inma dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho la reseña, y el libro tiene muy buena pinta.
Espero poder leerlo pronto.

Un beso.

Iraya Martín dijo... [Responder]

Jajajaja yo me partí con la cita, la tenía aquí apuntada para sacarla en la sección del blog.

Lisa Marin dijo... [Responder]

A mi no me llama mucho.... Y encima saga T.T

Un besote brujilla!

ifigenia dijo... [Responder]

Pues me lo apunto más adelante, si tiene personajes bien perfilados, tiene que estar bien.

La frase ha sido para partirse, y lo digo desde mi condición de twilighter, xDD.

Elion dijo... [Responder]

Sólo por esa cita, merece la pena darle una oportunidad x'DDDD
Naaaah, si es que además me llama la atención ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

que ganas de leerlo¡¡¡¡encima lo tengo¡¡dedicado por Victor y nos conto cositas del libro¡¡me encanto tu reseña¡¡

Ani dijo... [Responder]

el libro me llegará esta semana asi q me he leido la reseña x encima para no enterarme de nada :P ya te contaré cuando lo lea ^^
besos

Nessie dijo... [Responder]

Me llamó muchísimo la atención la portada del libro, pero la sinopsis no me dice nada...esperaré algunas reseñas más!

Un besazooo

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.