Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

18.12.10

Motivos Recurrentes 15. Sirenas, sirenitas y pececillos.

Este es el segundo MR dedicado a seres sobrenaturales, al igual que los licántropos, las sirenas son protagonistas de cientos de portadas, todas ellas tienen un denominador común, la belleza.
Disfrutadlas, son preciosas.
Os dejo una muestra, pero creedme, da para más de un MR.
Como os he dicho, todas son preciosas, pero la primera me gusta especialmente, la modelo me recuerda a la princesa Ariel, protagonista de La sirenita, una de mis películas de Disney favoritas
Dos portadas muy similares, aunque la segunda me gusta mucho más.
Estas sirenas son más bien sirenitas, perdón por el chiste malo.
Me gustan mucho las dos, pero la segunda me parece más original.
¿Os habéis fijado que no hay sirenas feas ni gordas ni con pocas tetas?
En esta segunda portada la sirena está en segundo plano, cediendo terreno a los músculos ^^

21 ☾:

Beleth dijo... [Responder]

Yo he leído el de la portada con el tío cachas y la saga me encantó :D Los sirenos son los protagonistas y las chicas son las humanas. Es muy curioso ver como nace la relación entre ambos :3!!!

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Sí que son preciosas, sí. Siempre he querido leer un libro sobre sirenas, pero no sé con cual atreverme. :/ Quizás le dé una oportunidad a alguno de los anteriores.

¡Muy buena recolecta de portadas!

María dijo... [Responder]

Me gusta la última, ¿adivinas por qué? XDD
Besos guapa!

Natalia dijo... [Responder]

Me encantan las sirenas, son mis seres fantásticos preferidos (ohhh, como me gustaría ser una!! xD) y las portadas son preciosas, sobre todo las dos primeras... La sirenita tambié me encanta a mí, es mi peli disney prefe.
Qué pena que estén todos en inglés, porque me gustaría leer alguno.

Mandarina dijo... [Responder]

me encanta la de Tempest Rising =)

Piedad dijo... [Responder]

Me encanta la de Nacht Stürme, aunque todas en general son preciosas :)

el hada de las palabras dijo... [Responder]

Que portadas más bonitas algunas!!!

Elion dijo... [Responder]

Pero qué portadas más bonitas *O*

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me gustan pero sobre todo la segunda :)
Creo que hay un libro de Shanna Ábe que también es de sirenas.

Un beso
Dácil

poy dijo... [Responder]

La penultima portada es preciosa ^^

Me ha gustado el MR ;)

Un beeeso

Tatyana dijo... [Responder]

ay algunas portadas que son preciosas!!
Ay otras que no me gustan nada jeje.
Un besito!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

hay un libro de Shana Abe...de sirenas y la portada es super bonito

Nebe dijo... [Responder]

La primera portada me parece preciosa.

Un saludo

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Ohhh, amé las portadas:d

Me quedé con ganas de leer más de una de estas historias:D

kisses...

Eomoi dijo... [Responder]

Jajaja, me ha gustado mucho el comentario de que no hay sirenas gordas, ni con pocas tetas... pero pensándolo bien, en las portadas con seres no sobrenaturales tampoco las hay, jejeje.

Algunas de estas portadas son muy bonitas, pero sólo se me ha quedado en mente la última... será por eso que nunca ponen feos en la portada? :p

Cris dijo... [Responder]

Son todas preciosas. :)

Nessie dijo... [Responder]

Aixx me gustan todas!! La verdad es que el tema de las sirenas da para hacer portadas preciosas :)

Un besito guapaa

Ariane dijo... [Responder]

Qué preciosidad! Me encantan las sirenas :) Sabes si alguno de estos títulos están traducidos al español?

Un bso!

Dama Blanca dijo... [Responder]

Me quedo con la primera y la cuarta, creo que son muy bonitas y me gustan mucho. Nunca he leído ningún libro con sirenas, bueno, si no contamos el cuento de la sirenita claro jeje. No es una temática que me llame mucho, pero hay que decir que dan mucho juego en las portadas.
Besitos!

Angeles dijo... [Responder]

Hola,pasando a saludar y x decirte feliz semana.Q estas bien..Por cierto ay premio en mib log,espero q te gusta...besos voladores

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

Ani dijo... [Responder]

pues no sabría decirte cual de ellas me gusa... quizás la ¿ultima? no lo tengo muy claro :p
un beso

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.