Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

25.1.11

Crescendo, Becca Fitzpatrick

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Nora y Pach llevan juntos varios meses, pero Nora aún no conoce todo lo que esconde Patch o lo que todos los demás creen que es.
Cansada de tanto secretismo, Nora pierde los papeles y pronuncia unas palabras de las que se arrepentirá inmediatamente después, pero el daño ya está hecho y Pach está más lejos de ella que nunca. Además Nora empieza a ver a su padre y a recibir notas que insinúan que su asesinato está relacionado con todo lo que le está pasando. En medio de este caos reaparece Scott Parnell, antiguo amigo conocido de Nora, y como no, él también esconde un secreto. Al parecer la única que es feliz es Vee que ha empezado a salir con Rixon y quizás Marcie Millar que está encantada de que Pach le dedique tanta atención.
Si bien en Crescendo se tuercen bastante las cosas, en el tema Nora-Patch, la cosa sigue más o menos estable, Nora cada día está más colgada de él y él sigue en la misma línea misteriosa (no se me permite contarte nada) Lo que hace que Nora dude de su interés. Con Vee y su madre diciéndole que para él no es más que una conquista más, no es de extrañar que ella dude de todo.
Es esa actitud de no aclarar nada  lo que le da a Patch ese  aire de chico malo, malote que nos conquistó en Hush Hush.
Y al igual que en Hush Hush, Becca consigue que dudemos de la implicación de Patch en algunos asuntos, él es peligroso, lo sabemos y nos gusta, pero también tiene un lado tierno y desesperado que aflora en los momentos clave.
"Patch me miró.
- Tú no quieres estar aquí. No con él.
- ¡A ti nadie te ha dado vela en este entierro!- Scott se me puso delante-. Deja que me ocupe de él.
Avanzó dos pasos antes de que Patch le hundiera el puño en la mandíbula. Se oyó un crujido terrible.
-¿Qué demonios haces?-le grité a Patch-. ¿Quieres romperle la mandíbula?
-¡Ay!- se quejó Scott, sosteniéndosela.
-No le he roto la mandíbula, pero si te pone la mano encima será sólo la primera cosa que le romperé-dijo Patch.
-¡Fuera!- le ordené a Patch, señalando hacia la puerta con un dedo.
-Voy a matarte- bramó Scott, abriendo y cerrando la mandíbula para asegurarse de que le funcionaba"
Además de los personajes nuevos como Scott, nos reencontramos con viejos conocidos como Vee, Rixon o la odiosa Marcie. Esta última siente un odio encarnizado por Nora desde siempre, por lo que no perderá la oportunidad de hacerle daño y con ese fin utilizará cualquier "cosa" que tenga a mano. También la ambientación es la misma, los mismos lugares el Delphic, los locales de billar, la biblioteca... el mundo sórdido de Patch y el tranquilo universo lleno de orden de Nora.
Y la trama se complicará aún más cuando Nora descubra un gran secreto de su pasado. Con un final taquicárdico y abrupto no vamos a tener más remedio que esperar a ver qué nos deparará Tempest.
Esta saga es adictiva y seductora, oscura y sexy, igual que su protagonista, Patch. Nos mantiene en tensión de principio a fin, aunque ese fin nos deje con los ojos como platos, la respiración entrecortada y unas ganas aplastantes de leer un poco más.


Os recuerdo que hay activo un concurso en el blog en el que dos afortunad@s se llevarán a casa a Patch

17 ☾:

Natalia dijo... [Responder]

Ainsss... ¡lo quiero! últimamente estoy viendo muchas reseñas del libro y me da una envidiaaaa... ¡qué ganitas tengo de leerlo!
Besos

LAKY dijo... [Responder]

Voy por la mitad de Hush Hush y luego empezaré Crescendo. Ya os contaré.

Anabel Wayland dijo... [Responder]

Lo necesito!! tengo muchísimas ganas de ir corriendo a por el libro pero aun no puede ser así que... A ver si hay suerte en concursillos o me lo mandan por otro lado, sino en cuanto pueda a por él ^^. Muchos besotes guapa!

Libros de Ensueño dijo... [Responder]

Muy buena reseña! Yo lo tengo a la espera de hacer la mia y la verdad tambien me gusto bastante , opinamos muy parecido en bastantes cosas. Eso si , para mi un 3 y medio 4! jejeje

Un besito guapa!!!

Mientras Lees dijo... [Responder]

Una reseña fantástica guapa. Yo lo quiero ya :( Tento tantas ganas de saber cómo continua esta historia que me hizo babear!! >__>

Un beso enorme guapis!

-Kanon!-

Nessie dijo... [Responder]

Aixx no leo la reseña que no me quiero spoilear,jajaja. Veo que le has puesto una notaza!! Tengo muchísimas ganas de empezar estos libros!!! Son unos de mis grandes pendientes...

Un besito wapaa :)

July dijo... [Responder]

Ahora creo que se entiende porque Marcie odia tanto a Nora y se aclaran un monton de cosas de Hush Hush! de los personajes anteriores no me sorprendio lo de Rixon por alguna razon me lo veia venir, me gustaria que sacarana Vee porque no la soporto es demasiado tonta Nora deberia buscarse mejores amigos ¬¬ al final me gusto el personaje de Scott :P no era lo que parecia jeje
me encanto el libro pero ese final es demasiado abierto y deja con las ganas!!
Besos!!

poy dijo... [Responder]

Quiero este libroooo
Me encantó Hush hush así que este cae seguro. A ver cuando participo en tu concurso xD

Nebe dijo... [Responder]

¡¡Quiero este libro!!

Hush Hush me encantó y este parece estar en la línea, así que me lo tengo que comprar pronto.

Un abrazo

Karo dijo... [Responder]

Estaba un poco esceptica en cuanto a la 2ª parte... Hush Hush para mí era bastante completito.. pero si lo pones tan bien, puede que me anime:)

ángel oscuro dijo... [Responder]

Lo quieroo, lo quieroooo, lo quierooooooo!!!!!!!!!!!!!! me estáis poniendo con la miel en los labios y ya no aguanto más!!!!!!!!!! a ver si me lo pilloo!!!!
un besii wapiii

Liz dijo... [Responder]

Seria genial tener la saga pero tendre que esperar !

besotes!

Valée ;) dijo... [Responder]

Quiero leerlo! lo quiero! :(
Veo tantas reseñas de este libro y .. haa! lo quiero!

Besos

Elizabetha Souvre dijo... [Responder]

De todos los libros de ángels caidos que han pasado por mis manos, el que más me ha gustado es Hush Hush.. así que estoy esperando que la continuación llegue pronto por acá...
Me dejó aun mas motivada tu reseña

=)

LIZ

Inma dijo... [Responder]

¡Tengo muchísimas ganas de leerlo! Pero esperaré a terminar los exámenes, porque cuando Patch esté en mi estantería no voy a ser capaz de dejarle ahí y seguir estudiando xD Así que mejor me espero unas semanas y después le dedico todo mi tiempo a él xD

Un beso.

Elwen dijo... [Responder]

Pues va a ser de las pocas reseñas positivas que he visto del libro. Yo la verdad es que me quedé suficientemente satisfecha con el primero y me dije que no optaría por una continuación.

El Creador de Sueños dijo... [Responder]

Jjajaja yo no se lo que es peor, si tenerlo o tener tanto libro que no saber si empezar con él. ¡¡Qué leches!! será el siguiente. Genial reseña.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.