Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

31.3.11

Primeros capítulos (Ediciones B) El designio del ángel y Gothic doll

Entre las novedades del mes de abril de Ediciones B, destacan dos títulos: Gothic Doll y El designio del ángel, y para ir calentando motores la editorial nos permite disfrutar de los primeros capítulos. Vamos que nos pone los dientes largos!
A la venta el 13 de Abril
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

A la venta el 6 de Abril
«No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano...» A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela… Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba…


15 ☾:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

El destino del angel tiene una pinta estupenda, pero Gothic Doll no me interesa para nada.

Pasajes románticos dijo... [Responder]

De estos dos no me llama especialmente ninguno pero como siempre, será cuestión de esperar reseñas...
un saludo
Dácil

Babel dijo... [Responder]

Qué bien! A mí es que me gusta todo :-D
Besotes de jueves.

Anónimo dijo... [Responder]

Me ha llamado mucho
la atención de "El destino
del Ángel", parece tener muy buena pinta (:

Carlota dijo... [Responder]

Pues los dos parecen interesantes... haber que mas dicen por ahí, gracias por la noticia.

Un saludo!

Lisa Marin dijo... [Responder]

A mi no terminan de convencerme ninguno de los dos.. :S

Un besote!

- Bella - dijo... [Responder]

*O* Gothic doll me tiene una pinta a Ghostgirl...¡Quiero devorarlo a ver qué tal! :)

Dama Blanca dijo... [Responder]

Como mucho me llama algo El destino del ángel. No sé que pasa ultimamente con los angelitos, que salen libros con esos personajes hasta de debajo de las piedras ;)
Besitos!

Inma..* dijo... [Responder]

Quiero el designio del angel!!!! :D *_* que pinta^^
un beso Olga!

Crispy dijo... [Responder]

¡Aaaahhh! Más ángeles no, por Dioossss u_u
jajaja

A mi me llaman un poquitito los dos. Pero tengo que reservar el poco dinerito que tengo en los bolsillos xD

¡Un besote y gracias por la info! :*

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me llaman mucho la atención.

"El designio del ángel" me ha enamorado con su portada (*-*)

Besotes!

Cynthia Rieckhof dijo... [Responder]

Muchas gracias por dejarnos el primer capitulo!! Estoy deseando comprarme El designio del Angel, la portada es preciosa.
Un beso!

Kenya dijo... [Responder]

El designio del ángel me gusta sólo por la portada, pero no sé si lo compraría. De Gothic Doll he leído muy buenas reseñas y espero leerlo pronto.
Saludos!

Tali* dijo... [Responder]

Me llama mucho la antención el Designio del angel, cuando sale?

Un beso Olga

Judith dijo... [Responder]

Yo quiero leer Gothic Doll !!
que llegue ya !!!!!!!!
besos ^ ^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.